VIVIMOS ENFADADOS O TENEMOS POCO SEXO

No sé qué pasa últimamente, no sé si yo tengo demasiado sentido del humor, si es que ya estoy de vuelta de todo, o es que la gente no va bien al baño (no os riáis que esa era la teoría de una famosa marca de cereales, que si no estabas de buen humor es que no comías esos cereales, ergo no ibas bien al baño, ergo estabas de mala leche) El caso es que la gente anda cabreada y picajosa por todo.
A ver yo sé como soy, sé que tengo un poco de ironía de más, y que a veces gasto bromas que entiendo que no todo el mundo pilla y pueden pensar que voy a mala sombra, pero os aseguro que no. De veras que tan malota no soy. Yo soy un poco...cabronceta, vamos que me meteré contigo si te tengo confianza, pero de verdad de verdad, que no te estoy intentando ofender, como mucho vacilarte un poco.
Yo tengo una teoría, yo siempre he creído que quien anda amargado y cabreado es que tiene poco sexo. Y francamente creo que es una teoría muy válida. Lo cierto es que cuando estás feliz tienes menos tiempo de preocuparte por tonterías o enfadarte, y el sexo libera endorfinas, que es una de las hormonas de la felicidad. Por qué les dicen así? Pues porque producen placer e incluso euforia, digamos que dan subidón. Hay varias maneras de liberar endorfinas, por ejemplo comer chocolate, por eso le llaman el sustituto del sexo (que ya os digo yo, que no hay color entre comerte un bombón y pasar un buen rato con alguien que nos guste, por mucho que la caja de Nestlé sea roja, a que nadie se había planteado que la caja fuera de ese color por llamar la atención de nuestra parte más sexual??? le llaman marketing) También reír libera endorfinas, tomar unas cervezas o un agua si eres más sano, con los amigos. Pero está demostrado que el sexo es uno de los actos que más endorfinas liberan.
Entonces, ¿qué está pasando amores? ¿no hacéis los deberes o qué? porque si no, no me explico tanta mala onda como dirían los Mexicanos (que por cierto me encanta como hablan, creo que veo culebrones de allí sólo porque me pone un montón oírles hablar)
Lo que no puede ser es que se gaste una broma o se ponga una frase jocosa en una red social y la gente se mosquee, que el día a día ya es bastante difícil como para que os agobiéis por chorradas. Que la vida es corta, pero mucho, y lo que parece que nunca va a llegar, llega cuando menos lo esperas y ¿sabéis lo que os vais a llevar de aquí? lo que disfrutéis, lo que comáis, lo que bebáis, lo que hagáis el amor (no he querido ser soez, pero vamos que lo podéis llamar de manera menos romántica, al final es lo mismo), lo que viajéis, las carcajadas y hasta las veces que os atragantéis con las uvas en nochevieja por un ataque de risa. ¿Sabéis lo que no os vais a llevar? los cabreos, los disgustos, las peleas, las broncas, los malos rollos, el dinero (encima eso se lo dejas a los que se quedan, y mientras tú ya has bajado del tren, ellos se lo van a gastar, piénsalo la próxima vez que en vez de hacer algo que te apetece vayas a dejar el dinero sin tocar por el mero hecho de tenerlo ahí acumulado)
A parte es un hecho que el mal rollo o la mala onda engorda, envejece, te pone feo y hasta te salen granos. Así que ¿de veras merece la pena?
Mirad, en la vida tenéis dos opciones: vivir con la sonrisa puesta siempre que se pueda (está claro que hay situaciones en la vida muy jodidas en las que es imposible sonreír), buscar siempre el lado divertido y tomarte con un poquito de sentido del humor las cosas; o vivir cabreado con el mundo, lo que hará que te cabrees contigo mismo y no te aguantes ni tú.
¿Mi consejo? es obvio, ríe con ganas, come rico, baila y canta como si no te estuvieran viendo, ten sexo bonito y sano todo el que puedas, vive a tope y sé feliz. Ahí lo dejo.




Comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo. de hecho pienso que para comprenderme a mí es necesario un miligramo de tolerancia y otro miligramo de sentido del humor. por ejemplo, alguien con sentido del humor me dirá de buen rollo cosas del tipo "chema, siempre estás con tus cálculos!" o lo que sea, y alguien sin sentido del humor me mirará despectivamente... siempre he despertado ambos tipos de reacciones.
    y sí, lo que comentas es muy bueno para la circulación sanguínea, para mantener la línea y para todo. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me pasa Chema! A veces me entienden y se ríen y a veces me miran en plan: pero que parida acaba de soltar. Sinceramente no me interesa la gente que no tiene un ápice de sentido del humor, aunque lo respeto, pero me mantendré alejada de ellos.
      Y claro que sí, el sexo es el deporte, vicio, placer, más sano del mundo. ¿sabes la de calorías que quemas en un beso? Imagina si tienes una sesión completa ;-)

      Eliminar
  2. Creo saber por dónde va el post y sí, tienes razón. Estamos en una etapa de "pielfinismo", que ya cansa un poquito, la verdad... parece que no se puede decir nada sin que aparezca alguien rasgándose las vestiduras. En fin, paciencia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido un par de cosas justo este finde, pero vamos...sí, va por donde has adivinado porque fue algo público. Es que, sencillamente, no sé como se ofenden por una tontería, y más alguien que me conozca. En fin...
      Besotes guapísima

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME OFENDE MÁS UN ZORRA EN LAS REDES QUE UN GUAPA EN LA CALLE

COSAS MÍAS

ESTE AÑO HE APRENDIDO