LIBERTAD

Déjame decidir si te quiero. Déjame decidir si quiero a un hombre o a una mujer. Dame libertad para elegir mi religión y decidir si quiero ser practicante en ella o no. Quiero decidir si te creo o no. Quiero ser libre para poder votar a quien me de la gana, o gritar al mundo que no creo en nadie porque nadie me demostró nada. Déjame decidir si quiero tener sexo con uno o con viente, pero que sea decisión mía y no me juzgues por ello. Quiero poder tener las mismas oportunidades que tú y que todos, y quiero tenerlas siendo hombre, mujer, blanco, negra, joven o menos joven. Y también si pienso distinto a ti. Déjame pensar distinto a ti. Déjame pensar. Quiero poder volver a casa sola por la noche y que no tenga que tener miedo de nada. Quiero poder decidir como me visto sin que me digan porqué lo hago o lo dejo de hacer. Déjame decidir si trabajo aquí o allá, y dame la ocasión de demostrarte que soy igual de buena que cualquier otro, que no importa que ya haya cumplido los cuarenta, los cincuenta, los sesenta o que no tenga siquiera veinticinco. Dame la oportunidad de conservar la libertad con la que nací. No quiero ser esclava de nadie, quiero trabajar en condiciones normales, aunque haya nacido en un país menos favorecido. Y si quiero irme de mi país quiero tener la opción de hacerlo bien, y no jugándome la vida. Quiero tener todas las oportunidades y que no dependa de donde haya nacido. Quiero poder ser persona, proteger mi dignidad, y que nadie me grite o me maltrate, me abuse o me mate. Quiero ser libre. Libre sin más.

Comentarios

  1. totalmente de acuerdo con todo. me quedo especialmente con "gritar al mundo que no creo en nadie porque nadie me demostró nada". algunos días me siento un poco así...
    el mundo debería avanzar en libertades, no retroceder. así debería ser en teoría.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que una cree, ingenuamente, ser libre, y al final nos damos cuenta de la cantidad de esclavitudes que tenemos. Por suerte, cada vez soy menos esclava de casi todo. Lo bueno de envejecer es que cada día todo te la trae más al pairo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME OFENDE MÁS UN ZORRA EN LAS REDES QUE UN GUAPA EN LA CALLE

COSAS MÍAS

ESTE AÑO HE APRENDIDO