Y ENTONCES LLEGASTEIS VOSOTROS

Cuando hice un post hablando de las personas que habían marcado mi vida, A LOS QUE HABÉIS MARCADO MI VIDA, comenté que más adelante haría otro hablando de gente que he ido conociendo a lo largo del camino y también me marcaron de alguna manera. Para ellos, para vosotros, es este texto.
Cuando entré a estudiar la primera carrera, Relaciones Laborales, no sabía si tendría la suerte de hacer tan buenos amigos como hice en el colegio, entrar a la universidad sola es complicado, si lo haces a una edad que ya no toca, más aún. Y entonces apareció Carlos, y no, no hablo de mi marido, es que mi vida está llena de Carlos (marido, primo, sobrino, amigo, novio de mi mejor amiga) Desde el principio conectamos, él dice que somos del mismo planeta porque tenemos los ojos del mismo color, y es cierto, tanto es así que en la uni creían que éramos hermanos y nosotros no les sacamos del error. A día de hoy aún me encuentro con gente de la carrera que me pregunta por "mi hermano"
Qué decirte Charly, fuiste amigo, confidente, compañero de clase de nóminas, chófer, y mi segundo profe de poker. Tuve más amigos en la carrera pero la verdad es que él fue mi apoyo más grande de principio a fin.
Antes de todo aquello tuve mi época Woody. Woody era la discoteca a la que íbamos en la adolescencia y la juventud. También el Bar Leo y La Mufla rodearon aquellos años y los llenaron de anécdotas y tardes que recordaré siempre. Y por aquel tiempo mi pandilla la formaban, mis tres amigas de siempre por supuesto, pero como de ellas ya hablé porque de hecho marcaron y marcan mi vida, hablaré del resto de la pandilla. Mari Carmen, Cristina, Sandra, Mónica, Pili, Cristina, Jose e Isidoro. De ellos puedo decir que a día de hoy, aún estamos en contacto casi todos gracias a nuestro grupo de whatsapp y las redes sociales. A pesar de matrimonios, hijos, trabajos, hemos conseguido al menos mantener esa pequeña parcela para el recuerdo.
Empecé a trabajar y he ido pasando por varios sitios, el primero en el que puedo decir que tuve gente que me llegó al corazón fue Leche Pascual. Trabajé allí durante cinco años más o menos y fue de las experiencias más gratificantes de mi vida. María José, Nacho, Alfonso, Merche, Ainhoa, Carlos (veis otro Carlos), Cristina (y más Cristinas), Patricia, Fernando y muchos de los que seguro me olvido, porque éramos una gran familia. Por supuesto no olvido a Enrique, el mejor amigo de mi marido con el que tuve la suerte de trabajar allí también.
Enrique es otra de esas personas que entró en mi vida gracias a mi marido. Gracias por pasar de ser su amigo a nuestro amigo y por tratarme desde el día en que nos presentaron con el cariño que lo has hecho siempre. El sentimiento es mutuo.
A Fanny la conocí trabajando juntas en una constructora y desde el minuto uno supe que iba a ser una gran compañera, no me equivoqué. Pasamos momentos de risa, de sustos (aquel gallo de pelea en la terraza era para grabarlo y subirlo a YouTube), y de mucha tristeza cuando nos tocó despedirnos. La vida nos juntó y luego nos separó pero aquí me tendrás siempre rubia, eres una mujer de 10
Y cuando cerró esa constructora y me vi a mis 34 años en paro, decidí no aburrirme en casa y me apunté a la Uned para empezar un sueño que rondaba mi cabeza hace años, estudiar Psicología, y allí encontré a Usue. Mi mejor amiga de la carrera de Psicología y una mujer tan increíble que necesito un post entero para hablar de ella. Sólo os diré que si buscáis la palabra superación en el wikipedia su cara sale al lado seguro. Nos conocimos el primer día de clase y hasta hoy y espero que para siempre.
Como no tenía bastante con la carrera también me metí en la EOI para estudiar Chino, y ahí aparecieron mis tres amores Fanny (lo sé, lo mío son los nombres repes), Virginia y Sandra. Y montamos el cuarteto más divertido de la clase de Chino. Nunca en mi vida imaginé encontrar a tres chicas tan estupendas y a las que iba a llegar a querer como si fueran amigas de toda la vida. Y espero que aunque nunca podamos vernos (manda narices lo nuestro) siempre estemos ahí.
Ese mismo año también abrí mi blog, este desde el que os escribo y que me ha reportado personas maravillosas. Todos absolutamente todos los blogger con los que mantengo relación por aquí sois lo más para mí, pero si me lo permitís hoy haré mención a lo que ya se han convertido en amigos. Virginia, mi rubia Asturiana, que no eres blogger pero ya sabes porqué te meto aquí, has sido un descubrimiento para mí y te tengo un cariño importante, que lo sepas. Espero veros por Valencia algún día, me haría mucha ilusión. Eva, mi otra Asturiana, a la que conocí en un momento durísimo de su vida pero que aún así sacó su mejor sonrisa y tuvimos unas sidras, una comida y unos cafés de risas y que espero volver a repetir. Gracias por estar con nosotros a pesar de todo.  Chema, que eres el único que me falta por desvirtualizar y espero hacerlo pronto. Trax, a ti te conocí en un momento maravilloso y me alegró tanto poder compartir esos días contigo y con tu chico. Gracias por todo y espero se repita porque tengo que conocer a la heredera y quien sabe si devolver una promesa, tú ya me entiendes. Sandra, mi mañica catalana. Ese domingo contigo en la playa me supo a gloria y no sabes lo que me apetece repetir, pero te toca venir a ti jeje. Irene, que me costó la misma vida llegar a conocerte porque trabajas más que la chaqueta de un guardia, pero cuando lo conseguí como me gustó poder abrazarte, y que sean muchas más, o al menos alguna cuando tus guardias lo permitan.
Asturias también me trajo a mi chunga, Susana. Sabes que te lo digo siempre, nos tenemos lejos pero te quiero mucho corazón y aquí me tendrás siempre.
Y por último, porque lo mejor siempre se deja para el final, mis últimos descubrimientos en la última empresa en la que estuve el año pasado, mis chicas y chico que echo de menos lo que no se imaginan. Como ya hablé de todos en general en otra entrada, en esta voy a nombrar a mis amores porque me acuerdo de ellos a diario aunque ya no les vea, Cristina, David, Violeta, María Jesús y Carmen. Todo en la vida pasa por algo, o al menos ese es mi pensamiento, y sé que yo entré en esa empresa porque me faltaba algo, ese algo que habéis ido llenando uno a uno. Es cierto que fue poco tiempo, pero no necesité más para adoraros, sois muy grandes, espero que lo tengáis claro y si algún día lo dudáis, preguntadme y os lo recordaré. Os llevo para siempre conmigo y aunque sea por las redes sociales (benditas redes) al menos nos seguimos sabiendo ahí.
Va por todos vosotros!!! Os quiero mil

Comentarios

  1. Soy tu "hermano postizo" ese de ojos azules como el cielo, ¿te acuerdas cuando nos dijeron aquella cursilería y nos tiramos riendo toda la clase de derecho sindical? No sabes lo que fue para mí encontrarte, en ese momento no andaba yo muy fino y gracias a ti me reencontré un poquito. Qué hubiera sido de mí sin ti mi rubia, no sé. Eso sí, como profe de poker soy un desastre, malo malo, porque no aprendiste nada jajajajaja y no te mosquees pero es que ya te dije que tienes una cara demasiado expresiva y no sabes tirarte faroles (salvo cuando te tiraste el farol con Don Julian de que estudiábamos a diario jajajaja, eso sí se te daba bien poner carita de niña buena y meterte a los profes en el bolsillo) Bueno en realidad tú te metes en el bolsillo a cualquiera que se te ponga por delante. Es imposible no quererte porque es imposible no enamorarse de ti en cuanto se te conoce y se adivina ese corazón que tienes tan grande.
    TE QUIERO MI NIÑA
    Carlos, Carlitos o Charly (tú puedes llamarme como quieras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, que no son ni las nueve de la mañana y ya me has hecho llorar, eso no se hace. También me has hecho reír con las anécdotas y me has hecho recordar muchas cosas, por eso te lo voy a perdonar.
      Yo sí que no sé qué habría hecho sin ti! Menudo miedo tenía, cuando pasas de los 25 y te metes a la universidad no sabes lo que te vas a encontrar y pensaba tener como compañeros de clase a cuatro niñatos sin ganas de estudiar. La suerte de mi vida fue encontrar a un pequeño grupo de personas de mi edad e incluso algo mayores con los que hice amistad, y en ese grupo estabas tú, mi amigo, mi hermano postizo de los ojos azules como el cielo, jajajajaja, no me acordaba de aquello, fue buenísimo.
      Amigo, aunque la vida nos lleve por distinto camino, siempre me tendrás aquí.
      Yo también te quiero
      Anita, Ani o Anusca (tú también puedes llamarme como quieras, otra cosa es que te conteste ;-) )

      Eliminar
    2. Para mí siempre serás Anita o Ani ya lo sabes. Que para eso eres mi pequeñita y de pequeñita Anita aunque no te guste, pero a mí me lo permites a que si. Y yo también estoy siempre aquí

      Eliminar
  2. hay personas con las que sabes que vas a conectar bien desde el minuto uno, como tú dices. los estudios o el trabajo se hacen mucho más llevaderos cuando tienes al lado a gente maja.
    virginia es una crack. yo me parto con sus artículos en la revista y con sus audios de whatsapp. :)
    una chica a la que conocí en persona hace unos meses, me dijo "hablas igual que en los videos!". pues claro, no sé hablar de otra manera. :D
    el día que nos conozcamos lo vamos a pasar genial y va a ser memorable, lo presiento.
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay gente que nada más verla te gusta y sabes que conectarás de inmediato, básicamente toda la gente que estáis aquí retratada ha sido así como entrasteis en mi vida, con un flechazo.
      Y yo también tengo ganas de que se de nuestro encuentro y que nos lo vamos a pasar de maravilla.
      Un besazo guapísimo

      Eliminar
  3. ¡Muero de amor! Me súper encantó aquella quedada y aquellos culines de sidra de Carluchi que eran realmente biosolanes 😂😂😂 Muchos besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me prestó como decís allí, que no me puede gustar más esa expresión. Y sí los culines de Carlos eran míticos jajajajaja, más que culines cubalitros jajaja. A ver si te escapas un día para acá, dame tiempo a poner habitación y no tienes ni que buscar hotel jeje. Besos morenaza guapa

      Eliminar
  4. Y yo acabo de leer la anterior, la que dedicas a las personas que han marcado tu vida. Me das las gracias, pero te las debería de dar yo a ti. Es muy difícil encontrarse en la vida con gente como tú, con personas que lo dan todo sin pedir nada. Con profesionales incluso antes de terminar una carrera. Tú eres lo que eres de nacimiento, de serie como dices tú. Lo llevas ahí, yo no sé de dónde o de quién o si es algo que se creó contigo pero lo eres. Eres psicóloga! Dilo con la cabeza bien alta que te costó tu esfuerzo y te lo curraste mucho. Y me reitero no lo eres sólo porque tienes un título, lo eres porque lo llevas dentro. Gracias a ti por todo lo que hiciste desde siempre desde las prácticas y sin cobrar y sin quejarte, no sólo sin quejarte, además con esa ilusión y esas ganas. Siempre te he dicho que llegarás donde quieras, tu límite tu techo lo marcarás tú.
    Javier
    No tu jefe, la jefa siempre fuiste tú

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no lo había leído... jaja.
    Hace un tiempo recordaba con unos amigos cómo incluso de situaciones francamente desagradables, pueden surgir otras inolvidables y maravillosas.
    No recuerdo con precisión por qué extraños motivos unas cosas llevaron a otras... pero la única realidad es el presente... y es que... sandra y tú sois un refugio para mí... Sois las risas y los paños de lágrimas. Cuando al otro lado del teléfono parece que no hay nadie... al final siempre estáis alguna de las dos... jaja =)
    Junio es un buen mes. Resérvame algún día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí conoceros ha sido un privilegio, una suerte! Gracias por estar ahí, aunque tengas siempre tanto trabajo. Deseando que llegue Junio jeje

      Eliminar
  6. Me ha gustado conocerte más que no tenía ni idea de cómo llegaste a estudiar psicología por ejemplo.
    Me alegro que te hayas encontrado esas pedazo de personas por la vida, yo si haría un post así sería bastante más breve. Pero bueno, lo importante es rodearse de buenas personas que aporten, sean las que sean.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que he tenido mucha suerte! En breve te añado a mi lista! Ganas de conoceros a vosotros también bonita.
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTE AÑO HE APRENDIDO

LO QUE ESTE AÑO HE APRENDIDO

Y SI...