COSAS MÍAS

Tengo un tatuaje, sólo uno. Me lo hice porque me apeteció en su momento y me encanta. No tengo intención de hacerme otro, aunque nunca se sabe, no soy muy de cerrarme en banda a nada.
Soy muy open mind (mente abierta) Tengo mis ideales y mis principios, pero suelo escuchar a todo el mundo y si me dan una buena argumentación puedo cambiar de idea. No me gusta ser muy categórica ni muy radical con nada, como he dicho arriba no me cierro nunca en banda porque creo que en la vida hay que ser algo flexible. 
Lo que sí es verdad es que con las personas si conozco a alguien y no me gusta de primeras ya es muy difícil que llegue a gustarme, ahí soy menos de cambiar de idea, porque no suelo equivocarme. Tengo buen radar y si alguien no me gusta es por algo. 
He pasado por quirófano 5 veces con anestesia general y afortunadamente siempre lo supero muy bien. Nunca por nada que no tuviera solución con la intervención. La primera vez a los 5 años, posteriormente a los 9, a los 16, a los 29 y a los 40, hace una semana de hecho. De lo cual se deduce que tengo varias cicatrices, la más grande la de la operación del corazón a los 16 de la que hablé en esta entrada
Soy de risa fácil y como me de un ataque de risa no puedo parar. He tenido que salir de clase alguna vez para que se me pasara. Llego a llorar de risa y me duele hasta el estómago cuando me coge fuerte. 
Tengo un carácter fuerte, lo que pasa es que tengo mucha paciencia y me cuesta sacarlo. Mucha gente no se lo espera porque soy de ir siempre con la sonrisa puesta y si no se me conoce doy la impresión de ser dulce y dócil y lo soy, pero si me buscan me encuentran seguro. 
No soporto las injusticias y es lo que más me hace saltar. Eso y que me toquen a los míos. Soy muy loba, a los míos no dejo ni que ser acerquen si es con malas intenciones, y en los míos incluyo familia y amigos e incluso conocidos. Y si tengo que partirme la cara para defender a alguien lo hago.
Llevo siempre dos anillos, uno en cada mano. En el dedo anular izquierdo la alianza de boda y en el anular derecho uno pequeñito y sencillo que me regalaron mis padres. Y tres pulseras. En la izquierda una que me regaló Carlos. En la derecha dos de Pandora, una de Carlos y la otra de mis tres amigas de siempre que me la regalaron al cumplir los cuarenta. 
Me maquillo muy poquito, de hecho no es maquillaje la base, sino BB Cream que es más ligera. No me gusta verme muy maquillada. Eso sí, este año me he aficionado a llevar los labios rojos y me los pinto así a menudo. 
Visto clásica y moderna según se tercie, pero no me suele gustar ir llamando la atención. Me chiflan los vaqueros ajustados, las camisetas y las botas militares. Y me chifla llevar blazer o cazadora motera. Ah y me chiflan los relojes. 
Siempre siempre siempre llevo reloj
Cuando voy sola ando bastante rápido, como si fuera con prisa, no sé por qué pero presiento que es herencia de mi iaio materno que andaba igual. Eso sí, mis zancadas no son muy largas porque sólo mido un metro sesenta y tres y mis piernas no son lo que podríamos decir muy largas. 
Cuando me arreglo me gusta llevar tacones, me encantan. 
En estos momentos estoy enganchada a dos series, The Walking Dead (aunque las dos últimas temporadas están siendo penosas) y Orphan Black de Netflix. Y también ando enganchada a un libro que se llama Una de las tres y que me compré para mi Kindle en el Black Friday, de hecho es lo único en lo que aproveché ese día, en libros, me compré unos cuantos porque estaban tirados de precio.
Tengo pendiente de viajar a muchos sitios, quiero conocer todo lo que pueda de los lugares que me llaman la atención, pero el que más ansío realizar es a Laponia, creo que si alguien me regalara un viaje a Laponia me iba con esa persona aunque no la conociera. Me flipa.
Odio los ascensores porque me he quedado encerrada en alguna ocasión y no lo he pasado bien, así que siempre que pueda subo y bajo andando. De mi casa siempre, porque vivo en un primero. 
Tengo vértigo así que las alturas no me emocionan. Aunque si es un sitio en que me encuentre segura no me da sensación, por ejemplo en los aviones me encanta mirar por la ventanilla, ahí no lo padezco.  Y tampoco subo en atracciones de feria, no me gustan. 
Hablo Español y Valenciano, obviamente porque son mis lenguas de toda la vida. Controlo alguna cosita de Chino porque lo empecé a estudiar, aunque tuve que dejarlo porque se me solapaba con la carrera y no podía con todo. Y empiezo a controlar más el Inglés porque estoy en ello. Cuando controle el inglés iré a por el Italiano porque me encanta. 
Cocino bastante bien o eso me dicen. Me lo creo porque mi madre es una gran cocinera y aprendí de ella. La paella valenciana la bordo. 
Y como buena valenciana y para cerrar esta serie de cosas que os he contado sobre mí os diré que me chifla el olor a pólvora que se extiende por toda la ciudad durante las fallas. Que adoro la horchata y que mi ciudad para mí es la más bonita del mundo. 


Comentarios

  1. Nunca se conoce a alguien del todo aunque muchas ya las sabía.
    Como diría Soñadora y aunque no venga a cuento: Al arbolito desde chiquitito.
    Hoy me acordé en mitad de la calle y me fui descojonando como una demente.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad! Nunca se termina de conocer a nadie. Pero con esto me dejo ver un poquito más. Tú sabrías muchas porque me conoces más que muchos de los que leen esto. Y porque hablamos íntimamente jajajajaja
      Besos y venga haz ya el plan para ir a Laponia

      Eliminar
  2. Pues muy interesante saber estas cosas de ti. Me han gustado casi todas... por no decir todas menos lo de la pólvora, que yo creo que sólo os gusta a los Valencianos, jajaja. Bueno, tampoco me gusta The Walking Dead porque los zombies me dan mal rollo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ciertamente lo de la pólvora nadie lo entiende si no es de aquí y lo ha mamado y muchos de aquí tampoco. Pero es algo que como se te meta dentro....Si vieras como emociona una mascletá y cuanto más ruidoso el final más te pone el vello de punta, pero comprendo que si no se ha mamado no se entienda. Y yo nunca fui de zombis pero chica esta serie me puede, me encanta. Aunque la han alargado tanto que ya no es lo que era.
      Besos

      Eliminar
  3. unas cosas las sabía, y otras me han servido para conocerte un poco mejor. yo antes andaba muy rápido, pero como me he acostumbrado a dar caminatas muy largas, en las cuales voy a paso moderado para no ahogarme a mitad de camino, pues ya he cogido ese ritmo.
    estás muy guapa sin necesidad de maquillaje. ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando voy de caminata me gusta pararme a ver las flores y el paisaje, pero como vaya a algún sitio...es que no me doy ni cuenta. Me alegro que te haya gustado saber un poco más. Y gracias por mirarme siempre con tan buenos ojos. Dicen que la belleza está en los ojos del que mira, así que lo dicho, gracias de corazón.
      Un besazo

      Eliminar
  4. El ruido de los petardos me pone muy nerviosa. Jajajaja. Por lo demás, coincido en que soy de risa fácil y también lloro de risa a menudo. Hay veces que hasta lo paso mal porque, de tanto que me río, se me cierra el pecho y me ahogo. Qué desgracia. Jajajaja.
    También camino rápido pero me maquillo mogollón. Este careto hay que intentar arreglarlo de alguna manera. Jajajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que careto ni que careto si eres un pibón! Te maquillas porque te gusta, y me parece genial. Yo es que si me maquillo mucho no me veo. Cuando me han maquillado para una boda no me ha terminado de gustar, me hace más mayor yo creo.
      Ah y los petardos vente aquí un año y te acostumbras jajaja.
      Besazos cielo

      Eliminar
  5. Gracias por contarnos esas cosillas de ti.
    Yo odio la pólvora y los petardos me ponen muy nerviosa, no va nada en mis venas.
    No tengo tatuajes ni piercings.
    P. me enseñó a cocinar propiamente dicho y cada vez me gusta más. Lo prefiero a limpiar, por ejemplo, que el cocinar tiene premio.
    Y ya para terminar te digo que soy muy práctica. No me gusta vestir con cosas de adorno, las prendas que tengan su función. No me maquillo por pereza y porque luego hay que desmaquillarse. Y antes también andaba rápido, ahora me adelantan los de la tercera edad... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo tuyo no son los petardos, te digo como a Alter, vente un añito aquí y verás tú si te acostumbras.
      Yo no tuve tatuaje hasta los 29, me lo hice para celebrar algo y me encanta, pero no veo la necesidad de hacerme más. Además lo llevo en un sitio bastante discreto, porque en ciertos trabajos no te cogen si llevas tattos.
      A mí algo de color sí me gusta ponerme en la cara, también te digo que yo a tu edad no me ponía apenas jeje pero ya a los 40 algo te arregla jajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, veo que me he perdido unas cuantas entradas estos días.
    Yo tampoco soy de petardos y sigo enganchada a The Walking dead aunque opino igual de las temporadas, no sé si has visto estos últimos capítulos...tengo trauma total.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii no me digas nada que menuda llorera con lo del Carl!!! Es que ni me lo creo! Ya sé que cerraron media temporada con el mordisco pero yo no pensaba que fuera ya definitivo no sé. Me dejaron hecha polvo. Además es que todo les sale ya siempre mal. No sé no me está gustando nada. Ya veremos como lo arreglan.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME OFENDE MÁS UN ZORRA EN LAS REDES QUE UN GUAPA EN LA CALLE

ESTE AÑO HE APRENDIDO