2017, EXTRAÑO Y MÁGICO 2017

Un año curioso en el que me han pasado bastantes cosas. Hoy, a dos días de terminarlo, me ha dado por repasar todo lo vivido y....jo ha sido intenso eh.
Este año he cumplido 40 y supongo que es una de las cosas más destacables. He cambiado de década y he dejado atrás la treintena. La verdad es que me ha sentado bien el cambio de número. Y no sé pero presiento que va a ser una década en la que van a pasar muchas cosas bonitas. Pasé mi cumpleaños en Gandía y de vacaciones con la familia. Y luego más tarde mis amigas me hicieron un bonito homenaje regalándome un vídeo precioso de mi vida y con mensajes de gente tan importante para mí. Y además me regalaron una pulsera preciosa que siempre va en mi muñeca y que cada vez que la miro me saca una sonrisa. No me cansaré de repetíroslo GRACIAS!
Este año también he terminado la carrera y ya soy psicóloga. Otro punto fuerte de este 2017 y es que supongo que el 7 marcó mi fecha de nacimiento (06/07/77) y en este siete tenía que hacer algo potente. Cuando empecé la carrera allá por el 2011 me parecía tan difícil llegar a meta...y aquí estoy.
También este año he conocido a gente nueva. He trabajado en varios sitios, pero sobretodo en uno de ellos me sentí tan bien. Y aunque fue poco tiempo a ti Cristina, a ti David, a ti Violeta, a ti Eva, a ti María Jesús, a ti Carmen, a vosotras Alicias, y a ti Eli os llevo para siempre en el corazón y doy gracias a la vida por haberos puesto en mi camino. Si doy siempre gracias por la gente que me acompaña desde siempre también las doy por las nuevas almas que van apareciendo por aquí para quedarse.
Este año he aprendido bastantes cosas entre tanto trabajo nuevo y eso me gusta. Aprender es algo tan mágico, por eso nunca hay que parar de cultivarse. Nunca creas que ya sabes suficiente, nunca hay que perder la curiosidad y las ganas por saber un poquito más.
Hemos pasado un momento complicado con la madre de mi amore, pero ha salido victoriosa, porque ella es así. Nos da un susto enorme y luego pasa por ello como si nada, más fuerte no las he conocido. Que sí mare que esto ya está pasado, y aunque tengas miedo, que es normal, todo irá bien. Te quiero mare.
Ah y me he escapado de un quirófano (al menos de momento) A ver quien está tumbado en una mesa apunto de ser anestesiado y le dicen que se vaya a casa....pues yo, quién sino.
Me he hecho donante de Médula. Y también  psicóloga voluntaria de Cruz Roja Española
Y por primera vez en mi vida se me declaró una mujer....creo que es uno de los momentos más raros de este año, junto con el de la operación fallida.
He tenido mil momentos bonitos, con mis sobrinos, con mis amigas, con mi amore, con la familia.
Fuimos de boda que hace mil que no iba, y fue una boda tan bonita y tan emotiva. La boda de mi primo pequeño Raúl y Bárbara, que es un encanto de niña y que para mí ya es prima también.
Y han nacido dos niños de dos guerreras rubias, Neizan y La Heredera. Y es que la vida a veces es complicada pero si luchas puedes terminar consiguiendo lo que te propusiste.
También ha nacido Mateo el pequeño milagro de Cristina, una amiga del grupo de siempre.
He conseguido enamorarme casi a diario, he descubierto lugares nuevos, he dado mil paseos y caminatas, he vuelto a salir a correr, he sentido muchísimo. He reído muchísimo y a carcajadas hasta dolerme el estómago. He bebido vino. He comido muy sano he cuidado mucho cuerpo y mente. Y también he comido chocolate y me he puesto vizca del placer. Placer, sí, también he procurado sentir placer en casi todo lo que he hecho este año.
Y también he llorado, claro, seguro, pero es que ya no me acuerdo.
Y mi padre parece que también se escapa del quirófano y para mí eso es bueno, para mí es bueno porque hay que ver la parte buena de la vida.
Al final 2017 ha sido un año bonito, con todo, también con lo menos bueno. Pero es que ya no me acuerdo. Sólo recuerdo que tomé las uvas aquel 31 de diciembre del 2016 y decidí ser feliz este año.


Comentarios

  1. pues tuviste un año bastante bonito y plagado de magia, zafar de u quirofano , owo! este sera mejor, con mas luz, abrazosbuhos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo la actitud es lo importante. Si decides estar bien, lo estarás, aún con las tormentas. Y sí me zafé del quirófano aunque me tocará pasarlo más adelante pero bueno, al menos las navidades han sido tranquilas.
      Un saludo y feliz 2018

      Eliminar
  2. Pues me alegro muchísimo de este buen año porque te lo mereces y mucho. EL mío ha sido muy variado, cosas muy buenas como la publicación de mi novela o la graduación de mi hijo y cosas de salud en la familia que lo amargan, hoy sin ir más lejos tengo tarde de hospital y uffff, qué bajón. Pero en general ha sido un buen año, me quedo siempre con lo bueno y en este caso, como siempre, lo bueno prevalece.
    Un abrazo enorme y que 2018 sea aún más mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por aquí la salud también ha dado guerra pero no lo tomaré en cuenta porque más o menos ha ido saliendo. Para el 2018 pediremos actitud Gema, es lo más importante. Un abrazo preciosa

      Eliminar
  3. me alegro mucho de que los sustos relacionados con la salud hayan tenido final feliz. y de que ya estés ejerciendo como psicóloga. creo que tienes todo lo que debe tener alguien que se dedique a esta profesión: alegría contagiosa, sensibilidad, empatía... vas a ser muy importante para mucha gente.
    a mí no se me declara nadie, jaja. :D
    besos y feliz 2018!! que será tan bueno o mejor. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en mi caso me queda pasar la operación jeje, una oportuna fiebre me levantó de la mesa de quirófano para mandarme a casa, pero toca pasarla tarde o temprano. Me conformo con salir bien parada.
      En el terreno laboral no me quejo tampoco.
      Y mira a mí no me suele pasar que se me vayan declarando, pero ya ves este año lo hicieron, y una chica. Me dejó bastante cortada a decir verdad.
      Un beso Chema y feliz año tesoro

      Eliminar
  4. Me pasa exactamente lo mismo, que apenas recuerdo cosas malas del año y eso es muy buena señal.
    Me alegro de que hayas tenido un buen año y espero que 2018 sea igual de bueno. Eso de que con esta edad presiento que me van a pasar muchas cosas se me cumplió a mí con 25, así que espero que así sea contigo a los 40.
    Y espero que la operación (bikini en invierno) salgo genial y ya pronto estés al 100%.
    Besos mil!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME OFENDE MÁS UN ZORRA EN LAS REDES QUE UN GUAPA EN LA CALLE

COSAS MÍAS

ESTE AÑO HE APRENDIDO