21 VUELTAS AL SOL JUNTOS

La primera vez que tú y yo hicimos algo parecido a celebrar un cumpleaños juntos fue cuando yo cumplí los 19. Acabábamos de conocernos y salíamos en grupo de amigos y en Woody recuerdo que te regalaban una botella de cava si era tu cumple así que me regalaron una. Me puse a repartir en el grupo, que era bastante grande, y al llegar a ti me dijiste que no (con los años me confesarías que te supo mal porque éramos muchos y querías que llegara para todos) y yo pensé, "que antipático". Cosas de la vida, tres meses y tres días más tarde tú cumplirías los 21 y lo celebraríamos ya como pareja, quién me lo iba a decir.
Así que hoy hace 21 años de aquellos 21 tuyos que fue nuestro primer cumpleaños como novietes. Apenas llevábamos dos meses saliendo y estábamos conociéndonos así que buscarte el regalo perfecto fue bastante complicado, y más con lo perfeccionista que soy yo, pero al final logré lo que quería, sorprenderte y que te encantara. Desde aquel primero juntos, he pasado todos tus cumpleaños rompiéndome la cabeza pensando qué hago, qué organizo, qué le regalo, porque una de las cosas que más me gusta del mundo es prepararte un cumpleaños especial y que lo disfrutes muchísimo.
21 vueltas tuyas al sol en las que nos ha pasado de todo y hemos vivido todo tipo de experiencias, algunas maravillosas y otras de las que nos ha tocado aprender. Cosas que nos han hecho ir creciendo y madurar. Supongo que eso es parte de lo que nos ha unido tanto, vivir ciertos momentos juntos. Es inevitable que de ciertas situaciones o salgas reforzado como pareja o se rompa el nexo, y en nuestro caso nos hemos hecho un nudo marinero y hemos decidido apretar ese lazo hasta hacerlo aún más fuerte. Yo agradezco a la vida cada día vivido contigo, cada año celebrado y cada golpe recibido porque a tu lado, hasta las heridas merecen la pena.
Felices 42 cariño!!!
stsmsn

Comentarios

  1. muchas felicidades para él!! y que sigáis celebrando muchos cumples de esos juntos. 21 por 2 es 42. media vida para él, un poco más de media para ti, que eres más pequeñaja. ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! Sí, llevamos ya más de media vida juntos ☺ la verdad es que se nos ha pasado volando

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Bua 21 años... Creo que está capacitada para hacer un post con ideas de regalo para maridos porque me vendría genial jejeje A mí también me gusta hacerle algo especial y no siempre lo consigo.
    Que sigáis dando vueltas al sol juntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, 21 años... Yo llevo 10 y ya me parece que nos hemos aguantado demasiado. Jajajaja.
    Muy feliz cumple para él y feliz aniversario para los dos!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!

    Álter... jajaja aquí una que lleva 12 y que también parece demasiado...
    Y lo de los regalos... totalmente de acuerdo. En mi caso, si consigo lo que sea (aunque sea un bien no directamente material) que pueda gustar aunque sea dos meses antes de la fecha de cumpleaños... irremediablemente cae la pregunta de... ¿esto vale como regalo de cumpleaños? jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME OFENDE MÁS UN ZORRA EN LAS REDES QUE UN GUAPA EN LA CALLE

COSAS MÍAS

ESTE AÑO HE APRENDIDO