DE LAS NO VACACIONES, ESCAPADAS Y TÍTULOS

Sé que paso poco por aquí últimamente, pero no me lo tengáis en cuenta, es que voy bastante hasta arriba de trabajo. Hoy que tengo una de esas tardes tontas en las que creo que sólo estoy trabajando yo, aprovecho y os pongo al día.
Hasta el 18 de septiembre no vuelvo a tener vacaciones, digo vuelvo porque ya tuvimos la primera semana de Julio, ahora nos quedan 23 días que vamos a coger del tirón, así que del 18 de septiembre al 13 de Octubre nos resarciremos del veranito de curro que estamos viviendo mi amore y yo.
La verdad es que llevo un año bastante bueno y una entrada a los cuarenta también buena, con algún contratiempo pequeñito, pero vamos no me quejo. A decir verdad estoy muy feliz. La empresa en la que estoy haciendo una sustitución en vacaciones (ya hice varias a lo largo del año) está genial y estoy conociendo a mucha gente de la que merece la pena. Cuando me vaya en septiembre sé que a muchos les voy a echar bastante de menos. En el tema de la consulta (mi otro trabajo) todo genial también, aprendiendo muchísimo, y cada día más feliz de que la vida haya puesto a mi jefe en mi camino, además de ser el mejor profesional que he conocido en mi vida, es una persona de las que ya no quedan. Parte, gran parte de lo que llegue a ser como Psicóloga sin duda se lo deberé a él.
Ah y ya soy Psicóloga, ya tengo mi título, mi tercer título, que empiezo a parecer de la casa de Alba con tanto título, ahora me falta el dinero y las fincas ;-)
Cuando hace seis años me embarqué en estudiar una carrera que me apetecía tantísimo veía tan lejano llegar a esto, incluso hubo momentos que pensé que no llegaría. Estudiar a esta edad no es fácil, estudiar en la universidad en la que lo he hecho yo, menos. Pero si trabajas lo puedes lograr.
También debo decir que gran parte del mérito de que yo haya llegado hasta aquí es de mi amore. A él le debo que haya sacado la familia adelante mientras yo me volcaba en estudiar. Sin ti, y espero que lo tengas claro, yo no habría podido hacer esto. Gracias por estar siempre ahí, por apoyarme como lo haces y por darme el espacio que he necesitado para estudiar, gritar, desesperarme o lo que fuera. No sé qué haría sin ti, sinceramente, no imagino la vida sin ti a mi lado.
Y bueno, si bien es cierto que no tenemos vacaciones, lo que sí tenemos es puente el lunes y nos vamos de escapadita mañana hasta el día 15. Ya sabéis, hay que disfrutar lo que se pueda, la vida está para eso, no sólo para trabajar.
Así que así estamos pasando el verano, de madrugones, cafés, prisas y calores. Y también de playa los findes, cenitas y muchas risas.
Qué me contáis, ¿alguna novedad importante qué me haya perdido mientras estaba embarcada acabando la carrera y trabajando? Contadme

Comentarios

  1. te lo mereces por tu perseverancia, aprovecha el momento. el año que viene tendrás vacaciones de verano, este te ha venido todo del tirón.
    quizá algún día te copie y estudie psicología. en próximas convocatorias me preinscribiré en todas las carreras que me gusten y de todas las universidades, para tener así mayor probabilidad de que me admitan en alguna.
    mañana me voy de vacaciones. a la vuelta pondré carteles de profesor por todas partes. he diseñado un nuevo cartel. mis alumn@s se van haciendo mayores, y alguno se va por letras y ya no dan matemáticas. y es lo mejor que pueden hacer, la verdad.
    tienes que ser un encanto de psicóloga. si estuvieras en madrid iría a tu consulta. :*
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te decides por Psicología habla conmigo y te pasaré todos los libros y el material que pueda, no gastes a lo tonto.
      Que bien vacaciones!!! disfruta a tope de ellas y luego a la vuelta te pones las pilas con el trabajo. Haber si tienes suerte, con lo gran profesor que eres no sé que hacen que no te fichan.
      Cuando vayamos a Madrid quedaremos, tenemos que ponernos cara, conozco ya a un montón del mundo blogger y me faltas tú .
      Millones de besos Chema y a vacacionear se ha dicho

      Eliminar
  2. Pues me he ido de vacaciones y he vuelto. Y me volveré a ir. Pero vaya, en septiembre a currar y currar. Lo de siempre.
    Me alegro de que estés tan positiva, que te pasen cosas tan chulas y oyes no mientas al personal que me ha contado un pajarito que ahora te has hecho una escapadita de unos días :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, oye haz el favor de leer el post para comentar que si no la cagas, jajajaja ;-p No miento, en el post pone claramente que me he ido de puente flor. Ainssss esa cabeza en qué andará....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG