PARTIENDO DE CERO...O CASI, NUNCA SE PARTE DE CERO

Sí sí, no os habéis vuelto locos soy yo, os acordáis de mí y de mi blog ¿Lo ves? Pues sí, soy la misma que viste y calza. Bueno ahora mismo calzar poco, que voy descalza y vestir...pasopalabra (a vosotros os voy a contar lo que llevo puesto ahora) Aquí estoy de nuevo! ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Lo ves? ¿Por qué has vuelto? ¿ Por qué lo cerraste? ¿Por qué lo has cambiado? Ok, tranquilidad, ahora os voy contando todo. Sentaos y poneos cómodos que esto empieza ya.
Me fui. No me apetecía seguir, no tenía ganas. No pasó nada y pasó de todo. Un buen momento para romper con aquel blog. No os ha pasado nunca querer partir un poco de cero??? Que como dice mi título, de cero nunca se parte, es imposible. Todos tenemos vivencias y cosas que nos marcan y hacen que de cero sea inútil intentar partir porque el pasado forma parte de nuestra vida. Por eso no he querido borrar el blog y por eso le he hecho una buena reforma, pero seguimos desde el mismo punto en que lo dejamos. No podía borrar todas mis entradas, me parecía un crimen. Y hemos vuelto aunque con bastantes cambios.
Como veis el título es lo primero que cambia y no es que no siga adorando a Alejandro Sanz, que siempre será mi ídolo y el mejor artista del mundo para mí. Y sigue siendo mi favorita su canción de Lo Ves, pero ya que el blog va a ser distinto pues el título tenía que ser lo primero que cambiara y aquí está el nuevo título: La era cuarentañera. Aún no soy cuarentañera, lo seré este verano. Y me parecía una bonita manera de hacer mención a este hecho que me hace tanta ilusión, cambiar de década.
Lo segundo era cambiar totalmente la estética. Por qué? Bueno porque en estos años he cambiado. No en esencia, pero es inevitable cambiar en muchos aspectos. Varias son las cosas que me han pasado durante la treintena, buenas y malas. Acontecimientos que me han hecho volverme más dura, más realista y quizá he perdido un poco esa soñadora que llevaba dentro desde que nací, pero que era necesario dejar un poco de lado y darle la madurez que mi persona iba necesitando, y no nos engañemos, la madurez va de la mano del realismo. Que un poco de soñadores ha de quedarnos siempre, pero con los pies un poquito en la tierra amores, que si no la ostia luego es más grande. Y ya sabemos que ostias nos van a ir viniendo por todas partes porque eso es un poco la vida, te da una de cal y otra de arena.
Si bien he cambiado a más realista, también a más optimista aún si cabe. Y es que si algo he aprendido, es que el éxito viene de la mano de la felicidad y la felicidad es una actitud. Positiva y mucho más pacífica, aunque sin perder mi lado macarra, ese que saco en cuanto las injusticias me tocan la moral. Todo este cambio merecía nueva imagen más colorida y alegre.
En cuanto a si cambiaré la forma de escribir, pues eso es imposible porque va innato en mi persona, es mi forma de relatar, la única que tengo.
Seguiré escribiendo cuando me apetezca y tenga tiempo, porque voy hasta arriba entre estudio y trabajo, eso no ha cambiado. Y seguiré visitando vuestros blogs en cuanto pueda.
Además también voy a meter un poco de psicología, ya que es lo mío y me encanta, para qué mentiros. Y también daré alguna que otra sorpresita. Pero no desvelemos todo de golpe que no es plan, qué sería de la vida sin un poco de misterio.
El resumen es: aquí estoy de nuevo, mucho más yo que nunca. Con un blog nuevo, más divertido, más alocado, más romántico y más pirado, como su dueña.
Qué, os atrevéis, me acompañáis?

Comentarios

  1. Yo te acompaño! Me encanta esta nueva etapa. Vivan las cuarentañeras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuarentañeras somos lo más amiga ;-) Gracias por estar siempre a mi lado.

      Eliminar
  2. Me alegro de que volvieras, alguien tan vital y con una visión tan romántica de la vida, siempre aportará mucho a los demás, sería un desperdicio que no compartieras tus emociones :D Me encanta el diseño, yo que soy así muy floripondia y amante de la estética pastelosa en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazzie mile!!! Sabía que a ti te iba a gustar esta nueva imagen. Me apetecía algo muy distinto y de hecho el enfoque espero sea más divertido y pelín diferente, aunque sin dejar de ser yo misma ;-)
      Gracias rubia guapa

      Eliminar
  3. Me alegro de tu regreso. Te mando un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet!!! Un besazo grande grande

      Eliminar
  4. cómo me alegra que hayas vuelto!! como seguía teniendo tu blog en mi blogroll, lo he visto. me gusta cómo has renovado el blog sin romper con el anterior. al igual que dijo fray luis de león al retomar su labor docente tras cinco años de ausencia: "como decíamos ayer...".
    me parece genial que trates temas de psicología, siempre me ha gustado. en mi blog algunas veces he hecho modestas incursiones en este campo, pero la que verdaderamente sabe eres tú. :)
    muchos besos y seguimos leyéndonos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno, algo voy sabiendo pero me queda mucho para hablar de psicología como toca, iré dando algunas pinceladas, cosas que puedan ser útiles para todos.
      Gracias por estar ahí, por seguir ahí.
      Nos leemos amigo
      Besos mil

      Eliminar
  5. Pues me alegro, porque me dio mucha pena que te fueras. Deberías retomar las entrevistas picantes, me encantó la idea y la dejaste a medias... Lo dejo en el buzón de sugerencias, jeje.
    Bienvenida de nuevo, nos leemos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo habéis pedido varios, así que...habrá que hacer algo al respecto. Mira que sois picantes todos eh??? jajaja
      Gracias mi niña bonita
      Nos leemos
      Millones de besos

      Eliminar
  6. Te acabo de descubrir, jatetú qué cosas, así que con tu permiso, me quedo por aquí :)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Ahora buscaré si tienes blog y me apunto al tuyo rápidamente también.
      Besos mil

      Eliminar
  7. Ayyyyy qué ilusión!!!!! La blogsfera se nos estaba quedando vacía de gente guay, menos mal que vuelves.
    Me pasa como a Virginia, los diseños pastelosos y floripondios me encantan, jejejeje.
    Muchos besos, estoy deseando leerte más y yo también dejo caer lo de las entrevistas picantes, molaba mucho y a mí me pilló de vacaciones y apenas las disfruté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Sinceramente no fue planeado, igual que me fui porque era el momento, regreso por lo mismo.
      No tenía pensado regresar, pero...la vida a veces te pide cosas y no sabes bien por qué pero sabes que hay que hacerlas.
      Un millón de besos y abrazos Gemma
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Te acompañamos, te acompañamos en tu nueva etapa. Todos pasamos por etapas de desmotivación bloguera, lo importante es que vuelva la motivación para seguir dando guerra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo! Más que desmotivación, fue que, no sé, el cuerpo me pidió irme. Y ahora me pide volver, y yo a mi cuerpo, salvo cuando me pide chocolate, procuro hacerle caso jeje
      Nos leemos

      Eliminar
  9. Welcome Back Anusca!!
    Me gusta ese colorido que le has dado.
    Mucha suerte en esos exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Verdad! quería hacerlo más alegre y creo que lo he conseguido.
      Gracias por tus buenos deseos, con suerte, este año termino mi segunda carrera
      Besos a montones

      Eliminar
  10. OEOEOEOEOE Cuando me enteré se me puso una sonrisa tonta en la boca... A mi también me encanta el diseño y también creo que tienes que retomar esas entrevistas... Me encanta que estés de vuelta rubia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisísimas gracias mi niña! Ains esto del blog me ha traído gente como tú, como Eva, Irene, Chema, Virginia, Naar, Gemma...y sólo por vostros merece la pena volver.
      Te i love you rubiaca

      Eliminar
  11. Me alegra de que estés aquí de nuevo... en mi caso tengo el blog en estado de abandono... a ver si tengo tiempo para volver... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, te noto que no escribes y te digo que lo echo de menos, tu blog ha sido una pieza fundamental en mi vida y tú sabes porqué. Espero que algún día retomes.
      Besazos reina

      Eliminar
  12. Que bueno tenerte de vuelta, luego la bloggosfera se hace aburrida con menos personas a quienes leer :D

    Bueno acá te acompañamos pues

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Y gracias por acompañarme!
      Mil besos y nos vamos leyendo

      Eliminar
  13. Me encanta el cambio de "look". ¡¡Eres guay!! Con 39 o con 40!!! (Yo también cambio de prefijo... ays... y no me gusta el 3... es como que 20 y pico suena joven... 30 y pico... suena a "madre"... jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres guay! A ver si acabo, y tú tiene un finde sin tanta guarda en el hospi y por fin quedamos. Tengo muchísimas ganas.
      Besos mi niña

      Eliminar
  14. Me encanta la nueva imagen del blog, y estoy deseando ver todo lo nuevo que nos traes, psicología incluida.
    Mucha suerte con la nueva etapa, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy, pero mira quién está aquiiiii. La hija pródiga ha vuelto. Jajajaja. Me alegra un montón verte por aquí y me gusta mucho el cambio de look. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay reina, me has recordado a una canción de las que cantaba en misa de pequeña, jajaja, una que hablaba del hijo pródigo y decía: "volveré, volveré, a la casa del padre volveré, le diré, le diré, contra el cielo y contra ti yo pequé" ;-)
      Pues sí ya ando por aquí de nuevo, esto tira más de lo que yo creía.
      Besotes y nos leemos mi niña

      Eliminar
  16. Tal y como te dije ayer por Instagram... me alegro infinito de volver a verte por aquí Cris. Por tu casa. A pesar de que para mí ya eras importante, lo eres aún más desde este verano, ya lo sabes. Gracias por tener siempre las palabras perfectas para todo.
    Me encanta volver a leerte, y no sabes como entiendo todo lo que dices. Lo único que queda de Verdades es este perfil desde el que te escribo, también lo cerré y tampoco tuve un motivo por el que hacerlo. Lo hice por que sí, porque me apetecía. A veces no hay explicación para hacer las cosas. Y lo que he aprendido estos últimos meses es que si no te apetece algo, tampoco hay que explicar nada, que para eso tenemos libertad para hacer lo que nos de la gana.
    Bienvenida a casa otra vez linda!
    Un besote gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es justo cosas como esta las que me empujaron a volver, el blog me ha dado tanto. Personas como tú, Eva, Sandra, Virginia, Irene, Chema, Gemma, personas las que a la mayoría ya he dado un abrazo en persona y a los dos que me faltan sé que acabaré dándoselo. Gente grande, muy grande de la que te llega al corazón.
      En tu caso concretamente fue, ya te lo he dicho por whatsapp ese flechazo que te da con algunas personas, ese sentimiento de que parece que te conozcas de toda la vida, y cuando te da eso, al menos a mí, no puedo dejar pasar a esa persona por mi vida sin darle el lugar que merece.
      Un beso gigante y anímate y vuelve tú también, que esto está perdiendo magia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG