LO QUE LLEVO EN MI BOLSO (SÓLO APTO PARA COTILLAS)

Esto es lo que la Diva clasificaría, y con toda la razón, de chorra post y estoy de acuerdo, pero qué queréis, de vez en cuando toca salirse de madre y publicar post sólo aptos para gente muy aburrida o cotilla.
Hace mucho pero mucho ya, no recuerdo ni qué blogger me invitó a hacer esto de enseñar lo que llevo en el bolso y no lo voy a nombrar, porque de veras, no recuerdo quién fue y no quiero equivocarme. Hoy me ha dado por ahí y paso a enseñaros mis intimidades bolsiles mientras en los cascos suena Julio Iglesias (sí, así me las gasto a veces)
Acompaño de fotos of course

Este es el bolso que llevo desde el comienzo del verano, incluso antes creo. Salvo cuando voy más arreglada que cambio a otros un poco más pijos, este es el que me acompaña a diario. Como veis es bandolera que dado que viajo en transporte público es lo que más cómodo me resulta.
Empezando por la cremallera que veis en la parte superior, esto es lo que llevo en ese bolsillo exterior:

Los medicamentos que siempre llevo, mis pastillas para las jaquecas o mirgrañas Hemicraneal (Estopa hizo una canción y la tituló así Hemicraneal, me hizo bastante gracia y la canción me encanta) Espidifen en versión barata, es decir un genérico. Y unos chicles que siempre llevo por si me da por ahí, pero que me duran años porque no soy de llevar chicles ni caramelos en la boca. Y abajo un brillo de Mary Kay que siempre llevo para cuando llevo horas fuera de casa y toca un retoque ;-)

Abrimos el bolso
Y empezamos por el bolsillo con cremallera pegado en la pared más interior según miras la foto a la derecha.
Aquí llevo el kit de transporte, mi bono de metro y autobús que va todo en esa tarjetita y mis cascos sin los que no soy nada. Soy capaz de volver a casa si me olvido los cascos, odio ir sin música.

Vamos ahora con el bolsillo de justo en medio, que parte el bolso en el interior por la mitad. En esa cremallera de en medio llevo esto
Un abanico o palmito como se dice en valenciano. Y es que esta mi tierra es tierra de Palmitos y hay mucha tradición, mucho taller de confección artesanal, y este concretamente me lo regaló hace muchos años una amiga y está hecho a mano. Además aquí hace mucha calor y en algunos sitios sin aire acondicionado te puede hacer falta y más si eres de tensión baja como yo. Luego unas toallitas refrescantes que nunca vienen mal, Y una versión más pequeña del que se ha convertido en mi perfume este verano Agua de Loewe Sport, una versión limitada que han fabricado me temo que sólo para la época estival, y de la que gracias a mi amore y mi madre tengo existencias para bastante tiempo.
Y vamos a la parte grande del bolso, lo que está simple vista sin abrir cremalleras. Según miras la foto en la parte derecha llevo: 

Mis gafas de sol, que también he estrenado este verano, y no puedo estar más contenta con ellas. Son de la marca Hawkers y además de ser buenas y chulísimas, me han salido genial de precio. Las compré por Internet, unas para mí y otras para Carlos y las recibí en dos días. Ideales, pienso pedir más. Son de armadura simple y negra y de cristal biselado color violeta. Las de Carlos son igual pero con el cristal azul (nos encanta comprarnos cosas iguales) Esta empresa además es de Elche, así que aún me gusta más. 
Y vamos con la parte izquierda del centro del bolso

Aquí llevo mi cartera y monedero que es todo en uno (de una tienda de bolsos pequeñita y muy barata de Nuevo Centro) y mi recién estrenada agenda de Mr. Wonderful. Yo sin agenda no soy nadie, la uso desde siempre, soy hiper mega ultra organizada, lo sé, no puedo remediarlo, el mundo me ha hecho así. Ah, y mi bolígrafo regalo de una blogger amiga invisible, Sandry para dar más datos, que va en mi bolso desde que lo recibí. 
Sólo falta una cremallera exterior en la parte trasera del bolso en la que llevo las llaves
Con mi llavero de Olaf de la peli Frozen que no me puede gustar más y eso, las llaves de casa y de algún sitio más. 

Y hasta aquí mi post de hoy un poquito más liviano, dado que el próximo será bastante denso porque voy a hablar de la tendencia que todos tenemos a idealizar situaciones, personas....pero como ese tengo que prepararlo muy bien, pues me tomará unos días publicarlo. Hasta entonces, besos



Comentarios

  1. yo quiero publicar un post sobre el libro 'la comunicación no verbal' de flora davis, pero como no sé cuánto tardaré en terminar de leerlo, igual hago como tú, meto un post más light entre medias para no estar muchos días sin actualizar.
    los abanicos a mi madre le gustan mucho, y los usa porque como es del norte lleva muy mal el calor. el verano pasado vio uno que le gustó en un escaparate, y luego se lo compré yo de sorpresa.
    el ibuprofeno en pastillas está bien, porque puedes llevarte un sobre, un vaso y una cucharilla de plástico para preparártelo si te duele la cabeza, pero es un poco rollo.
    besotes y que te mejores del cuello, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo que a tu madre le gustan los abanicos, si algún día voy a Madrid te llevaré uno artesano para ella.
      Yo llevo Espidifen porque en pastillas no me hace el mismo efecto. En sobre en 5 minutos me hace efecto. Si me pilla en el trabajo no tengo problema en el vaso y el agua y si me pilla en la calle pues paso a un bar ;-)
      Deseando leer ese post que nos anuncias :-)
      Besazos

      Eliminar
  2. Pues oye, llevas cosas de lo más normales y corrientes, nada del bolso de Mary Poppins.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo soy muy básica. Además no me gusta ir cargada ;-)
      Besazos

      Eliminar
  3. Pues sí que llevas poco, sí. Si vieras el mío...
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca digo chorrapost, digo gilipost. Hablemos con propiedat.

    Mejor no sus enseño el contenido del mío, porque desde que soy madre acumulo una de mierda... ¡Pa lo que he quedao! Jojojo

    Besoj

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo de todo sobretodo tickets de compra que los acumulo por los descuentos jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo con los auriculares, me da un coraje horrible cuando me los olvido porque basta que ese día se ponga de acuerdo todo el mundo para mandarme audios. Entonces aviso y directamente paso hasta que llego a casa.

    Lo de las gafas de sol es otro imprescindible, porque a mí de por sí me molestaba el sol, y ahora desde que me operé, más. El cirujano me recomendó llevarlas todo el año y ponerlas directamente cuando note que achino los ojos para evitar daños. Me mola tu opinión sobre las Hawkers porque las he visto anunciadas por Internet y no sé que resultado darían. Advertida estoy mil veces de que las gafas que use han de ser de óptica siempre.

    Yo llevo siempre Kleenex, cacao, bolígrafo y una agendita. Eso impepinable. Las llaves no digamos.

    Mi mejor amiga tiene el bolso de Doraemon. Es increíble lo que ahí lleva y lo que pesa. Miedo tengo a que si un día me mancho y le pido KH7 lleve, fíjate bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Como vacíe mi bolso...
    Lo único lógico es el monedero... lo demás, no tiene nombre...El otro día me encontré unas bragas (limpias) creo que de algún viaje que hice que era demasiado corto como para llevar maleta... Papeles de toda clase...
    En un momento de mi vida decidí medio organizarme y me compré un minineceser con lo básico para irlo cambiando de bolso y al menos, aunque estuviera lleno de mierda, que no me faltase lo básico. Bien... pues hace meses que no sé dónde está eso... jajaja Fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG