VACACIONES, DESVIRTUALIZACIONES Y CIUDADES CON ENCANTO

Sé que dije que hasta el post del día 11 del aniversario del blog, na de na, pero tenía que hablar un poquito de los ocho días que hemos estado fuera, ya que han dado bastante de sí, y algunas cosas me apetece contarlas (sólo algunas, nuestras vacaciones son nuestras)
Hemos estado unos días de viaje visitando distintas ciudades.
La primera parada fue Pamplona y fue GENIAL! Pamplona es una ciudad maravillosa, nos fuimos de allí con una sensación de ciudad limpia y cuidada por encima de todo. Y unos pintxos que se salen de buenos. Desde aquí le damos las gracias a las dos personas que nos acompañaron y nos hicieron pasar dos días estupendos.
La segunda parada fue para realizar una desvirtualización, pero como no sé si ella ha dicho donde vive, no voy a dar datos de la blogger a la que conocimos en las cercanías de Irún. Nos hospedamos en dicha ciudad, Irún, que la verdad....uff no nos gustó nada. Es un poco ciudad cementerio, no hay nada! De hecho una noche cenamos en un centro comercial que estaba vacío. Vamos allí no volveríamos, y si tuviera que vivir allí, me cortaba las venas con el abono transporte, que sopor!
Pero bueno, lo cierto es que Irún sólo fue el sitio para poder quedar con ella. Y por conocerla merece la pena estar donde sea. Darte un abrazo fue lo más grande y conocerte justo en este momento de tu vida, impagable. Tanto tú, como tu marido sois dos personas maravillosas y os merecéis todo eso que está por llegar y más, mucho más. Gracias! (eso sí, a la próxima me hospedo en Donosti o en tu ciudad que es preciosa)
La tercera parada Asturias Patria Querida!!! A conocer a Eva, La López y Virginia (que no es blogger pero para mí ya es tan importante como el resto) Asturias ya la conocíamos y ya estábamos enamorados de esta tierra, pero esta vez  además nos han enamorado los Asturianos.
Qué deciros de la Diva entre las Divas??? Pues que en vivo y en directo es aún más guapa de lo que aparenta en fotos y más divertida. Muy buena gente! Y que fue un placer Diva Asturiana, un placer compartir esa comida contigo.
La López, un amor de personita. Es que no se puede no quererla. Grande López! Gracias por acercarte a pasar un ratito con nosotros. La próxima vez será más larga la visita.
Virginia es una rubia espectacular (a la que me constan sigue por Instagram algún que otro señor en capilla, vamos apunto de casar, porque las fotos de esta guaja son lo más) Es un amor de persona también e hizo el gran esfuerzo de trasladarse dos veces hasta donde estábamos para comer con nosotros y luego tomarse un café. Gracias de corazón bonita!
Tras ese espectacular día en Gijón, nos fuimos a Oviedo con dos amigos de los que lo dan todo por hacer que te sientas en casa, Susana y Gonzalo. Qué deciros chicos??? Gracias y mil veces gracias por todo. Por el transporte, por la excursión a la montaña, por las comidas y las cenas y todo todo todo. Sois lo más grande y os esperamos aquí, ya lo sabéis.
Y nuestra última parada fue para los dos, en otra ciudad mágica que nos encantó y nos hizo desconectar del mundo por un par de días.
GRACIAS AMOR POR ESTE VIAJE, GRACIAS POR LLEVARME A CONOCER A LAS BLOGGER. GRACIAS POR HACER TODO LO POSIBLE PORQUE CUMPLA MIS SUEÑOS O LAS COSAS QUE ME PROPONGO. GRACIAS POR HACERME SIEMPRE FELIZ
STSMSN

Comentarios

  1. Fue una pasada conoceros y pasar ese ratito con vosotros Anacris. Espero que la próxima visita no sea tan breve (y espero que sea la mía en la Terreta), pero solo por ese abrazo mereció la pena. Qué gustazo da siempre conocer gente con tan buen rollo y que desprende cariño.
    Un besote enorme para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me apetece que vayáis viniendo para devolveros un poquito de lo que recibimos en Asturias. Espero que no tardes mucho en terminar tu proyecto, que lo hagas con éxito y así podamos celebrarlo. Te esperamos con todo el cariño!!!
      Millones de besos

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros por ser tan majos, fue como si nos conociéramos de toda la vida!! No tengo feeling con todo el mundo ni me pasa con cualquiera, pero es que eres una persona súper cálida, interesante y afectuosa y lo trasmites. Con Carlos hablé menos (yo creo que al pobre lo teníamos un poco asustado con tanto trolleo), pero me pareció muy entrañable también, y espero que lo repitamos.

    Respecto al señor de Instagram... ya sabes, el que la hace una la hace dos. Yo desde luego no me fiaría, nosotras nos entendemos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo, me sentí con vosotras como si fuéramos amigas de años. No sentí ningún tipo de timidez (que aunque no lo parezca, cuando no estoy a gusto me puedo volver muy tímida) y se me hizo cortísimo. Me supo a muy poco, pero eso sí, intenso y muy divertido.
      Carlos se lo pasó genial, estuvo callado porque él es así, pero vino encantado y me dijo, a ver si alguna se anima y viene a vernos. De verdad que le caísteis todas fenomenal.
      Con lo de IG y "tu seguidor" pienso lo mismo, "no hay dos sin tres"
      Besos mil

      Eliminar
  3. Ha sido un viaje mágico por lo que veo verdad? Me alegro mucho, sé que te ha servido para desconectar y recargar pilas... y la verdad solo con leerte me ha dado un poquito de envidia de la buena..

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante mágico! cierto es. Sí que hemos podido desconectar bastante y cargar pilas, que para luego el resto del año, viene muy bien.
      Ya sabes, nada de envidia, a hacerte el ánimo y a desvirtualizar. Sólo hay que hacer kilómetros ;-)
      Aquí, te espero encantada de la vida si te haces el ánimo algún día.
      Besotes

      Eliminar
  4. Y la ciudad mágica ni la nombras... Irún por todas partes... en fin... jajaj :P

    Menos mal que estoy de vacaciones y mi fellicidad roza los máximos y todo me resbala... jaja hasta que se caigan las rusas en barra me empieza a dar igual... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no te enfades! Ya te he dicho porque no la nombro. Pero sabes que nos encantó. De hecho es mi tercera vez en ella, te parece poco???
      Ya sé que en este momento tus vacaciones llenan tus días de felicidad plena y yo que me alegro. Las mereces! Disfrútalas!!!!
      (Es que Irún nos marcó! Sabes lo que es salir a cenar y volver corriendo al hotel porque daba miedo lo vacío que estaba??)

      Eliminar
  5. siempre hace mucha ilusión desvirtualizar a alguien, ponerle voz y movimiento... he conocido en persona a mucha gente del foro de esther, de los blogs, de facebook... y las sensaciones son geniales siempre.
    a eva la conocí al principio del año. ya había escuchado su voz en sus videos, pero ver a alguien en persona siempre es especial. también conocí a álter. estuvo genial esa quedada, aunque sólo pude estar un rato.
    me alegro de que lo pasarais tan bien. los blogueros encajamos bien entre nosotros. a ti y la lópez os conoceré más pronto que tarde, lo presiento. :)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, mira lo que me pasó, bajé del coche y Eva ya había visto a Carlos y le llamó: Carlos! Y la oí la voz y como ya se la había oído en varias ocasiones no me resultó raro, la reconocí a la primera y nos dimos un abrazo como si nos hubiéramos visto más veces. Es que fue bastante bonito la verdad. Ella es muy bonita como persona y es lo que trasmite.
      No sabes cuando volvíamos y pasamos por Madrid, las ganas que me daban de parar y conocerte de paso. Pero entre que no tenía claro que estuvieras y la porrada de kilómetros que llevábamos a las espaldas (hemos hecho más de 2000) no me hice el ánimo de decírselo. Pero a Madrid no me costará tanto ir. Además tengo ganas de ver Madrid en Diciembre ;-)
      Besossss

      Eliminar
  6. Eva la puta ama de la blogosfera y la más malota7 de agosto de 2016, 22:32

    Lo del señor en capilla es cierto y es muy fuerte, menudo verderolo.

    Irún es el cementerio del norte, se rumorea.

    Besos flor y mil gracias de nuevo de mi parte y de la de mis chavalines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que, a mí no me gustaría saber algo así de la persona con la que me voy a casar, me quedaría un poco...patidifunta.
      Sí, Irún nos dejó un poco secos la verdad, y eso que la blogger en cuestión nos había avisado, pero bueno, no sé, siempre esperas algo más.
      Y nada que agradecer, todo lo hicimos de mil amores. Gracias a ti por sacar un ratín para pasarlo con nosotros.
      Besazos

      Eliminar
    2. El señor en capilla es un lianero (dícese de aquel que no suelta una rama hasta tener otra sujeta), y la gente no cambia de costumbres, y menos a ciertas edades (ejem ejem). Es lo que hay, neñes, como decimos en mi tierra.

      Eliminar
  7. Cómo me alegra todo lo que has disfrutado en este viaje!!!! La próxima vez hacemos aquelarre bloguero para trollear!! jajajajajajaja

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG