HOY OS LO DIGO CON MÚSICA

He vuelto de vacaciones con ganas, tengo bastantes entradas pensadas, así que iré publicando más a menudo, aunque no todos los días, que sabéis que no me gusta saturar. De momento hoy tengo un día de esos un poco...melancólicos, y es que hay fechas que uno quisiera pasar de largo y hoy es una de ellas. Sin dar más detalles, el 16 de agosto desde hace cuatro años es bastante triste para mí, así que hoy es uno de esos días que me da por ponerme canciones que me tocan la fibra. Voy a compartir con vosotros algunas de esas canciones que me gustan de una manera especial y suelo escuchar cuando necesito evadirme, recordar o simplemente sentir.

More Than Words (Más que palabras) de Extreme
Esta canción me gusta mucho, porque viene a decir que siempre es mejor que te demuestren los sentimientos a unas simples palabras. Estoy de acuerdo, decir "te quiero" a veces no es suficiente. Muchas veces con una mirada se dice más que todo. 

Y ya que hablamos de miradas...

I can't take my eyes off you (No puedo quitar mis ojos de ti) Gloria Gaynor
Pues eso...cuando alguien te gusta y no puedes dejar de mirarle ¿os ha pasado? Y además me pone las pilas.

Yesterday (Ayer) The Beatles
Qué decir de esta canción y la siguiente que voy a poner


Let it be (Déjalo ser)
Dos clásicos, dos obras de arte. Porque The Beatles no hacían música, hacían arte.

With or without you (Contigo o sin ti) U2
Ainsss, la escucho y ya estoy suspirando. ¿Habrá alguien en el mundo a quien no guste esta canción? 


Esos ojos negros  Duncan Dhu
Decía la de Titanic, que el corazón de una mujer es un océano profundo lleno de secretos...y a mí me chifla esta canción.

Everything burns (Todo se quema) Anastasia y Ben Moody
Una de esas que hoy escuché en bucle...

Creep (raro) Radiohead
Me flipa esta canción. Una de mis favoritas sin duda. Y la versión femenina me sale bastante bien, suelo dar bastante la paliza a los vecinos con ella. Si queréis saber de qué va la letra, habla de como una mujer para él es tan especial, que en comparación con ella él se siente raro, extraño, poca cosa vamos. Tendemos a idealizar a las personas cuando nos atraen o cuando empezamos a enamorarnos, así que, es muy posible que todos o casi todos en algún momento de vuestra vida, os hayáis sentido justo así, al lado de "esa persona"

All of Me (Todo de mí) John Legend
Todo de mí ama todo de ti...(hace falta que os cante más para adorarla)


Let Her Go (la dejas ir) Passenger
Amor a primera oída tuve con esta canción, desde la primera vez que la escuché la adoré y suena muy mucho en mi casa, en mi móvil, en mi coche....

A Thousand Years (Por mil años) Christina Perri
Banda sonora de Amanecer y Amanecer 2 de la Saga Crepúsculo. Es taaaan bonita que se la dediqué a mi amore en la entrada que le hice por su 40 cumpleaños, esta concretamente Y es que, una canción que dice que "te ha esperado por 1000 años amándote y te amará por mil más" cómo no va a gustarme.

Y para terminar esta recopilación os dejo con una canción muy especial para mí. Esta canción sonaba en el coche del que hoy es mi marido el día que me pidió salir. 
Everything I do (todo lo que hago) Bryan Adams


Con esta canción de fondo, ¿cómo decirle que no, verdad? 
La letra de esta canción es tan bonita como la película a la que sirvió de banda sonora "Robin Hood Príncipe de los ladrones" Me quedo con la escena en la que Robin va a salir volando en la catapulta y el amigo le pregunta "¿Merece la pena?" y él contesta "¿Morir por ella? Ya lo creo"

Hasta aquí algunas de esas canciones que me hacen vibrar, espero que alguna os impacte tanto como a mí. 

Comentarios

  1. espero que hoy no hayas estado demasiado triste debido a esos recuerdos. si es así, mañana será otro día. :*
    has elegido muy buenas canciones. extreme era un grupo heavy, aunque se hicieran famosos con esa balada. 'can't take my eyes off you' es una canción muy alegre que ha tenido muchas versiones. 'with or without you' me encanta, y eso que no soy demasiado fan de u2. duncan dhu son unos chicos vascos seriotes que hacen muy buena música. 'everything burns' me encanta, y está en un recopilatorio de anastacia que me trajeron los reyes. la de radiohead la tengo que escuchar, porque por el título no caigo... 'all of me' y 'let her go' son dos clásicos modernos. de christina perri conozco 'human' que me gusta mucho, tengo que escuchar la que has puesto. bryan adams me gusta desde que era adolescente, y me cae bien porque es un tío muy sencillo que no se mete en polémicas.
    mucho ánimo, guapa. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cómo se me pudo olvidar mencionar las de los beatles! son de paul mccartney las dos. tengo todos los discos de los beatles, que se publicaron en un coleccionable del periódico el país. hace un par de años los escuché a rabiar.
      más besos!

      Eliminar
    2. Cosas que tienen ciertas fechas...pero bueno, no queda otra que pasarlas.
      Me alegra que te gustara la versión de Creep femenina. Yo soy bastante fan de Radiohead, y me encanta su voz. Pero claro cantar Creep con ese tono es difícil para mí y me busqué la versión femenina porque, en serio, me encanta esa canción.
      Del resto me sorprende que no hayas escuchado la de Thousand years, supongo que no has visto la saga Crepúsculo jajaja, yo sí, me volví adolescente perdida viéndola y leyendo los libros ;-)
      Me alegra que te haya gustado la recopilación.
      Besazos

      Eliminar
  2. Ufff nena menuda selección!! Las de los Beatles son preciosas, Imagine también me gusta mucho... con la de Passenger a mi madre le pasó lo mismo que a ti, es muy muy chula también... La de John Legend es genial... mi amiga abrió el baile de su boda con esa canción y yo tengo una frase de la letra como estado de WhatsApp.

    Preciosa la canción de Bryan Adams no sé si la eligió a cosa hecha o fue casualidad, pero no me extraña que te dejara marcada... hay canciones que están presentes en momentos clave de nuestra vida y cuando las escuchamos es imposible no recordarlos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado tanto como a mí!
      La canción sonó porque a él le gusta Bryan Adams y llevaba la cinta en el coche, justo empezó a sonar esa canción y yo le dije: me chifla esta canción es preciosa y aprovechó el momento jeje. Pero sí, tiene una vena romántica, cosa que se agradece, la verdad.
      Besazos (ahora te escucharé que hoy en todo el día no he parado)

      Eliminar
  3. Hola!!!!! Este post podría estar escrito por mí, con eso te lo digo todo. Yo escucho muchísima música, pero todas las que pones me encantan, especialmente Creep, More than words y mis adoradísimos Duncan Dhu. ¿Sabías que hace un mes fui a un concierto en acústico de Mikel Erentxun? Aún sigo flipando, jejejeje, estaba en primera fila en el jardín botánico y me gusta tanto...Un beso y hay fechas que todos desearíamos borrar, pero has sido muy generosa haciendo un post, yo en mi día negro ni escribo ni nada, al menos el año pasado, que era el primer año, este espero estar un poco mejor.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo...bueno cuando me pongo intensa es cuando más necesito escribir, me ha pasado siempre. Dicen que los genios cuando más se inspiran es cuando han vivido un momento duro...¿a que voy a ser un genio? ;-)
      Me encantaría ver a Mikel en directo, tiene que ser una gozada. Ya sabes que sí compartimos esa pasión por Duncan Dhu. Y esta canción es especial para mí, y en realidad lo es por una tontería, pero es una de esas tonterías que un día hicieron feliz mi corazón y con eso me vale.
      Millones de besos

      Eliminar
    2. Por cierto, mi hija también hace una versión de Creep chulísima, estuve buscando vídeos de una actuación en que la hizo pero no los tengo, seguramente estaban en el teléfono que me cargué y no pude sacarlos, ainnnns. Tenéis que hacer un dúo. ;)

      Eliminar
  4. Me gustan todas!! Pensé que ibas a poner alguna de Alejandro Sanz y nos iba a costar un disgusto, jajajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja noooo. Alejando ha escrito la banda sonora de mi vida, eso sí. Pero soy muy amante de la música en general y me gustan tantas canciones que no habría blog en el mundo para plasmarlas, estas son sólo unas poquitas.
      La verdad es que a Alejandro lo escucho en otros momentos, cuando estoy como hoy, me decanto más por este tipo de canciones.
      Besazos

      Eliminar
  5. Pues aquí tienes una a la que no le gusta "With or without you". Será porque no me gusta U2 en general. Ya puedes retirarme el saludo. Jajajaja.
    De las que propones, la que más me gusta es "Creep". Me recuerda mucho al fin de mi adolescencia. La escuchaba mucho con mi primer novio.
    Un poco de melancolía no está mal de vez en cuando. Pero nada de bajones, ¿eh?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeee la primera persona que conozco que no le gusta, aunque seguro no serás la única jajaja. Y no, no te retiro el saludo, Bono tampoco es nada mío XD
      Creep es una pasada, yo es raro el día que no la escucho y la canto.
      Nada nada, los bajones son sólo pa coger más fuerza y subir después.
      Besotes

      Eliminar
  6. Es una buena lista para los días melancólicos, hay varias de esas que también están en mi lista de favoritas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya me alegra ver que coincido con casi todos vosotros en algunas!
      Saludos linda

      Eliminar
  7. Me encantan Creep, All of me, Let her go y A thousand years. En verdad me hace sentir algo, las demás no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creep para mí es una de las mejores canciones del mundo. No sé las veces que la escucharé. El resto son una lista de todas las que muchas que me gustan.

      Eliminar
  8. Bienvenida anusca las canciones, bellas. Y si, es hermoso poder expresar nuetras emosiones sin tabues. Un gusto poder leerte. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demian! Me alegra te hayan gustado. Sí, sin duda una de las mejores formas de expresar emociones es a través de la música
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan las dos de los Beatles y la de I can't take my eyes off you. Yo tengo una versión de Damien Rice y me chifla.
    Es cierto que a veces ponemos "música" a ciertos momentos o días. Y no podemos evitar que algunas tengan un significado muy especial. A mí me gustan mucho también varias de Il Divo (Mama, Without you, Un regalo que te dio la vida...), Bryan Adams... últimamente me ha dado el punto con Vanessa Martin.... como transmiten esas letras!
    Sé que este comentario llega tarde, pero espero que aún así en él sientas todo mi cariño guapa.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cariño me llega siempre corazón!
      Me alegra que te gusten algunas de ellas
      Mil besos y mucho ánimo con el estudio

      Eliminar
  10. Estás completamente desatada.

    Te propongo el post de dedicarle una canción a cada bloguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que tía! Venga va tomo nota ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO