HASTA AQUÍ HE LLEGADO

Hasta aquí he llegado con las mentiras y con las falsedades. Hasta aquí he llegado con los metemierdas, con la gente que miente para dejar mal a otros. Con las injusticias y las desfachateces. Hasta aquí he llegado con la gente que me demuestra que le importa poco o nada lo que me pase, y con aquellos que dicen que sólo la sangre es familia. Hasta aquí he llegado con los victimismos, con aquellos que lloran y mienten más que hablan. Hasta aquí he llegado con la gente que no suma y sólo resta en mi vida.
Porque este año sólo me puse un propósito y fue el de rodearme únicamente de los que me importan y de los que me demuestran que les importo y hasta ahora sólo lo he cumplido a medias.Y eso, que hasta aquí mi paciencia amores. Que sabe Dios que la he tenido, pero ya.

Comentarios

  1. Hay que quitarse a la gente tóxica de encima, Ana.
    Todavía no he vuelto del todo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que hacerlo o acaban con uno, sólo tienes que ver a la hora que escribía esto. Me han quitado una noche de sueño, ni una más.
      Besos linda

      Eliminar
  2. La madre del angora29 de agosto de 2016, 10:13

    Eso sabes que en la misma situación lo hice yo hace mucho y me quedé como perro al que le quitan las pulgas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha llegado un punto en el que ya me importa un pito quien sea, ni que sean muy allegados, si me tocan la moral, fuera.
      Besazos

      Eliminar
  3. Muy buena y sana opcion Anus. Hay momentos en la vida que uno se plantea esas oosas. A veces duele muchisimo darse cuenta que alguna personas no son como pensabamos. Pero bueno, eso nos hace crecer a nosotros. Suerte en tu cambio y que solo lo bueno terodee. Besito

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si me aplico el cuento. Yo también tendría que darle esquinazo a alguna gente. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ánimo, guapa. te entiendo muy bien, desgraciadamente sé mucho de gente tóxica, aunque a mí me cueste más exteriorizar las cosas...
    hay personas y situaciones a las que nunca debemos "llevárnoslas a la cama", en el sentido de no irnos a dormir con los pensamientos negativos que nos generan.
    besos y ánimo, anacris!! :*

    ResponderEliminar
  6. La gente tóxica es lo peor... y si encima son cercanos mucho peor todavía!! Mucho ánimo sabes que estoy contigo al 100%

    Un besito muy fuerte y sabes que me tienes aquí para lo que sea

    ResponderEliminar
  7. Quédate con aquellos que pensamos que eres una gran persona,y mereces mucho la pena, que te digo yo que somos muchos.

    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo muy bien. Yo hace ya un par de Navidades me propuse eliminar a la gente tóxica y lo estoy haciendo. A veces no podemos, por ejemplo si es alguien del trabajo o algo así, pero en ese caso lo evitamos al máximo y los demás fuera, nada de gente toxica. Y respecto a lo de la sangre...por esa regla de tres mis sobrinos políticos(no tengo sobrinos de "sangre")no serian mis sobrinos y a mis amigos no tendría que quererlos...pasa de los que no sumen, aunque ahora te duela lo vas a notar.
    Besos y no te agobies,eres un sol y nadie se merece que pases una noche sin dormir por él o ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Gemma, pero soy así, si tengo un disgusto grande, se me cierra el estómago y se me abren los ojos como platos. Bueno no pasa nada, a estos no los puedo borrar del todo (familia más o menos) pero bueno....será relación aún más lejana de lo que la teníamos, que cada vez es más.
      Un besazo y gracias por tus palabras mi niña. Me voy a poner las pilas a leeros que no os merezco, últimamente voy con retraso. Ah y de mañana no pasa, que te envíe lo tuyo, no me mates....llevo toda la semana saliendo tan tarde que ya han cerrado correos de hecho acabo de llegar hace dos minutos.
      Besazos linda (jo tengo ganas que te llegue para saber si acerté)

      Eliminar
  9. A veces los mas cercanos se creen con derecho a enviar toxicidad q encima ellos consideran algo "bueno" elimina y huye d elo malo. Tu eliges. Y no te mereces q nadie te quite el sueño.a veces hay q ser radical, yo lo soy. Me cuesta pero cuando me hinchan las .....arraso. un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Lo que sigue a "hasta aquí he llegado" es un "a tomar por culo". Y va de maravilla hacerlo, así que no lo dudes y echa a la gente tóxica a la calle.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG