5 AÑOS....GRACIAS

Cuando hace cinco años empecé este blog nunca pensé que duraría tanto. Tampoco tenía claro que fuera a leerme nadie, quizá mis amigos y algún conocido, poco más.
Empecé tal día como hoy, jueves 11 de agosto,  y ¿por qué? Pues no sé, estaba en paro, la empresa para la que llevaba unos años trabajando se fue a pique y me vi de la noche a la mañana en casa. Estaba en uno de esos momentos de transición de la vida, de esos que te hacen pensar aquello de "renovarse o morir" y comencé a escribir. Y lo hice de la única manera que sé hacerlo, desnudando mi alma, contando lo que me pasaba por la cabeza. Es que yo no sé ser de otra manera. Mucha gente dice que me abro demasiado, que soy muy transparente. Podría ser de otra forma, más misteriosa quizá, pero no me sale. Soy simplemente yo y no hay más. No hay dobleces ni cosas que ocultar porque no lo considero necesario. Y así me salen las entradas, de cosas que me suceden, o me sucedieron en su día. De lo que pienso, de lo que se me ocurre. No sé como escriben el resto de bloggers, yo lo hago según me va surgiendo. No planeo las entradas. No hay borradores. Simplemente entro en mi blog, le doy al botón de "Nueva entrada" y me lío a escribir. Luego un pequeño repaso por las pequeñas faltas o fallos que pueda detectar y publico. Yo no me dedico a pensar y repensar y hacer mil copias antes de publicar. Pero es que yo soy muy así. En la vida también. Simplemente pienso y actúo. Y a veces actúo antes de pensar. ¿Impulsiva? Sí ¿Reflexiva? También, a veces. Ahora, a mis recién estrenados 39 años, soy más tranquila y pienso un poquito antes de hacer las cosas. Pero siempre conservaré mi espontaneidad.
Y ¿por qué os cuento todo esto? Pues porque muchos ya sabéis de sobra quien soy, y otros tantos me estáis conociendo poco a poco. Algunos me habéis desvirtualizado hace apenas un par de semanas. Sin embargo muchos otros no sabréis quien se esconde detrás de estas letras, y sólo quería deciros que soy yo. Soy yo la que se esconde tras esta pantalla, la que teclea con fuerza cuando está cabreada por algo. La que llora a veces mientras recuerda algo que aún duele. La que se parte de risa con poco, apenas con nada, soy de risa fácil. Y también la que a veces se arrepiente de algo que hizo, pero a la vez sabe que volvería a hacerlo igual. La sensibilidad personificada, a la que puedes llegar a hacer daño con poco, porque todo me lo llevo muy padentro. Y que si quiero llorar, lloro, aunque siempre intentaré hacerlo a solas, porque no me gusta entristecer a nadie, y prefiero luchar sola mis batallas. Soy de las que querrá que le cuentes las cosas para poder ayudarte, pero no esperes que yo te cuente las mías porque no suelo hacerlo salvo cuando estallo. Y que tampoco me gusta pedir ayuda, soy muy mía para todo. Las cosas me gustan a mi manera y por eso prefiero hacerlas yo misma. Y si te veo mal, me desviviré por ti, sobretodo por hacerte reír, me encanta hacer reír. Y por eso cuento chistes malos, me muero de risa contándolos además. Y la que siempre verás con una sonrisa en la cara, aunque a veces esté rota por dentro, pero eso sólo lo sabrá una persona o dos, o puede que ninguna. Tú me verás siempre sonriente, porque es la mejor forma de plantar cara a la vida, con la sonrisa como maquillaje y la fuerza y la lucha como ropa de calle. 
Y esta soy yo, la que hace cinco años un día como hoy, se asomó al mundo Blogger y ya no pudo salir, porque todo lo que me he encontrado en él ha sido fantástico.
Gracias a mis seguidores, a todos. 
A los Blogger: Eva, López, Sandry, Trax, María del Mar, Chema, Irene, Clara, Mis Mellis, Rath, Matt, Celia, Pirulí, Virginia, Susana, Naar... y si me olvido de alguno perdonadme pero ya os he dicho que esto sale directo, sin ensayos.
A mis amigos y familia: Mónica, Sara, Cristina, Yolanda, Loli S, Loli M, Julia, Maria Jesús, Sonia, Isabel, Susana, Gonzalo, Amparo, Carlos, Jose, Virginia, Estefanía, Aurora..... A mis padres y a mi amore. Y a todos los que me leéis por cariño más que otra cosa.
Y a ti, especialmente a ti, desconocido. A ti que me lees, no por obligación, no porque te siga y me sigues, y no porque me tengas cariño. Que me lees sólo porque encuentras interesante algo de lo que puedas ver por aquí. A ti que no me conoces mil GRACIAS <3
Sigo siendo la misma de hace cinco años, sigo siendo la de aquel jueves 11 de agosto del 2011, al menos en esencia. En estos cinco años, he ganado mucho y también he perdido. He perdido una persona muy importante en mi vida. He perdido unas ilusiones y he ganado otras. He recuperado amistades y he sacado de mi vida a gente que ya no sumaba. He aprendido mucho (mirad la entrada más popular de todas) y aún sé que me queda todo por aprender. Pero la que empezó aquel día este blog, no dista demasiado de la que hoy os da las gracias por aparecer por aquí, aunque sólo sea un ratito para saberme, para leerme o para criticarme, lo que queráis, pero aquí estáis, por algo será...


*El sorteo lo haré en la próxima entrada. Si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo. El próximo día 22 os colgaré un vídeo con el sorteo y el ganador. 

Comentarios

  1. qué bien, en ese video podré ponerte voz!! :)
    haces bien en ser como eres, sin pretender ser ni más abierta ni más reservada de lo que tú eres de manera natural.
    tengo una teoría desde hace muchos años, y es que la gente de personalidad fuerte, con carisma, suele mostrar un abanico de emociones muy amplio. y creo que es tu caso. se te ve una persona con mucho sentimiento.
    besos y feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues miedo me da, odio mi voz en vídeos!!! Aunque creo que nos pasa a todos. Y sabes, una vez me dijeron que la voz, para el resto de la gente, suena como cuando te oyes en una grabación, porque tú a ti mismo no te oyes igual que lo hacen el resto...espero que no sea así, porque mi voz en grabaciones no me gusta nada. Pero he pensado hacer un vídeo para que veáis el sorteo en directo, sin trampa ni cartón, mi chico me ayudará y será la mano inocente jejeje, yo no quiero responsabilidades jaja.
      Muchas gracias por tus palabras siempre Chema, con gente como tú, es imposible no enamorarse de la blogosfera.
      Millones de besos

      Eliminar
  2. Felicidades! un lustro ya de blog, jeje. No hay por qué esconderse, no me gusta la gente que usa internet para enmascararse. Ni internet, ni nada, la verdad, pero bueno. Yo hago lo mismo, escribo según sale y a veces ni lo releo. Así pasa, que a veces meto la pata, hay fallos, errores, me como algún signo o cuelo otro más de la cuenta... pero da igual, prefiero que prime la naturalidad y lo que me sale del alma tal cual, sin filtros y sin corregir, con montones de defectos como yo misma.
    Sigue así, no cambies porque eres estupenda tal cual.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bombonazo!!! Es que es la mejor forma de hacer un blog natural, dándole frescura. Si planeas y preparas mucho, se pierde todo por el camino. Por eso adoro tu blog!!! Los errores, se ven que son errores tontos de escritura, no faltas de ortografía por no saber escribir, eso queda bastante claro. Además vivan los defectos que nos caracterizan y nos convierten en personas.
      Muchas gracias por estar siempre ahí y leerme con ese cariño
      MIllones de besos

      Eliminar
  3. Tercera vez que pierdo el cometario por escribir desde el móvil..m jjaja así que seré breve!
    Que sean muchos más años así! !

    Pd: yo también soy blogger impulsiva. No programo. Solo escribo y público. Ni siquiera repaso.. luego me paso me da hora editando para quitar erratas jajaja impulsivas al poder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Comentar en el móvil tiene sus riesgos, jajaja. Espero que sean muchos años y tú que los leas.
      Creo que es la mejor forma de escribir un blog, que salga de bien adentro, y si planeas mucho, pierde frescura.
      Besazos mi impulsiva bloggeramiga

      Eliminar
  4. Hola!!!!!
    Lo primero, muchas felicidades!!!!!
    Coincidimos en mucho. Hasta hace año y medio era como tú, escribía, leía y publicaba. Cuando empecé a publicar a diario preparo los post de libros, pelis o trucos, pero los de los jueves y algunos otros van sobre la marcha, se me ocurre algo y lo escribo, a veces ni lo repaso, jejeje.
    En general yo también soy impulsiva, hago y luego pienso.
    Me encanta como eres, no has perdido ni un ápice de tu esencia, y nos tienes enganchados a todos.
    Ayyyy me habría encantado ir a la quedada, ¿Qué tal estuvo el tiempo? Por lo que me dijo mi madre ese finde estuvo malillo, pero bueno, lo importante es disfrutar.
    Este mundo 2.0 nos ha traído gente maravillosa.
    ¿Te puedes creer que no sé qué día hice mi primer post? Sé que era verano pero no me acuerdo, luego lo voy a mirar por curiosidad.
    Un beso enorme y muchas felicidades!!!!!! Y creo que ya me había apuntado al sorteo, que seguro que mola mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué te digo yo ahora??? Gracias gracias y mil gracias por esas palabras. Yo también lamenté que coincidiera que no estabas. La quedada fue...mágica! Conocer a Eva, a López y a Virginia fue fantástico y además como si las conociera de siempre. Son estupendas, e hicieron un esfuerzo por estar ahí, cosa que les agradeceré siempre. Nos llevaron a Terra Astur en la playa de tu Gijón y quedé enamorada aún más de tu tierra, de lo que ya estaba. Es tan bella Asturias!!! Espero que a la próxima podamos coincidir. Y si os lanzáis a visitarnos en el Mediterráneo, pues estaremos encantados de enseñaros Valencia!
      Mil besos y gracias por esas bonitas palabras Gema <3

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por esos 5 años preciosa!! Te mereces de todo lo bueno que te pase porque he descubierto en ti a una gran persona y sobretodo a una gran amiga...

    Nunca pensé que encontraría tanta magia en este mundo 2.0 muchas gracias por estar a mi lado y espero que sea así por mucho tiempo más y que nos desvirtualicemos pronto.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras bonita! Yo espero estar aquí siempre que lo necesites. Para reírnos, llorar o dar cuatro tortas a quien haga falta.
      Gracias a ti por considerarme una amiga y por estar ahí, al otro lado. Nos desvirtualizaremos, no lo dudes.
      Besazos linda soñadora

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el aniversario bloggeril, yo creo que muchos somos así de escribir como salga, eso de tener borradores tampoco es lo mío. Esperemos que sigas bloggeando y que dures muchos años más acá para seguir leyéndote

    SAludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, realmente es la mejor forma de hacerlo, desde dentro.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Enhorabuena Ana. Ya sabes que yo hace muy poquito que te sigo, pero es como si nos conociéramos de mucho tiempo. Espero que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es! En la quedada me hicisteis sentir una Asturiana más jeje, estuvimos muy a gusto. Gracias por andar también por aquí
      Mil besos

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades Ana!!! Te mereces no 5 sino 500 años más de blog... eres un encanto y tu blog me tiene enganchadísima!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un encanto!!! Gracias por todo, siempre
      Besos mil

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG