VACACIONES Y ANIVERSARIO DEL BLOG

Hola bombones.
Este año necesito desconectar aunque sean dos semanitas y me las voy a tomar en serio, ni redes sociales ni blog. Desconexión total!
Así pues, este domingo 31 tendréis las confesiones de Chema, (que os aconsejo no perderos porque conoceréis el lado más oculto de nuestro particular profe) y lo siguiente ya será el post del aniversario del blog, tras el cual volveremos a parar hasta casi finales de agosto.
Os recuerdo que el día 11 de agosto, este espacio de mi locura llamado ¿Lo ves?, cumple 5 años y tengo sorteo en marcha. Sólo tenéis que decir aquí bajo en comentarios que os apuntáis, sin más, sin compartir nada, sin hacer piruetas ni saltos mortales. Y a los que me seguís por Facebook decidlo allí, pero hacedlo, porque llega el día y muchos no os habéis apuntado y me da pena que no vayáis a participar en mi primer sorteo. Repito que os podéis apuntar todos, familia, amigos, conocidos, todos.
También os recuerdo que podéis ir dejándome preguntas de "Confesiones" que gustosamente contestaré en el mismo post del día 11. Si tenéis curiosidad o ganas de poner en apuros a la que os escribe, ya sabéis, no perdáis la oportunidad (pero recordad que salvo López y Chema, el resto aún estáis por confesar y puedo ser muy mala XD)
Nunca pensé que el blog fuera a llegar tan lejos, cinco años, y tampoco que fuera a darme amistades y gente estupenda a la que, en breve, voy a desvirtualizar. Feliz es poco. El mundo Blogger es muy especial.
Todavía no sé qué sortearé, siento no poder daros más datos, pero es que aún no he pensado bien los detalles. Es posible que el regalo sea personalizado, es decir, depende quien se lo lleve le enviaré algo que sepa que a esa persona le va a hacer ilusión.
Poco más por hoy. Os deseo unas felices vacaciones y un feliz verano a todos y nos vamos leyendo.
*Y no os descuidéis que en septiembre vuelvo con las confesiones y cualquiera puede ser mi próxima víctima

Comentarios

  1. Felices vacaciones preciosa!! Aún no nos hemos desvirtualizado pero espero que llegue el día. Gracias por tu apoyo y por esos ratitos de WhatsApp. Es posible que actualice esta semana. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!! Pásalo bien, descansa y desconecta. Después de agosto tendremos las pilas cargadas para volver al ataque!!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!!! Me hace mucha ilusión.
    Yo también me tomo unos días, el domingo no estaré pero intentaré gorronear el móvil a alguien para leer la entrevista de Chema, y sino a la vuelta.
    Un beso enorme, disfruta mucho y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. espero que lo pasas genial, ana! me da pena que te vayas, no nos abandones mucho tiempo. conéctate aunque sea para aprobar los comentarios del blog, que forman parte de la diversión de las confesiones. ;)
    besos y diviértete, que te lo has ganado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello! Los comentarios los aprobaré claro. Y los responderé.
      El día 11 os haré el post de aniversario
      Besos

      Eliminar
  5. Pásalo bien , Anusca! Yo en sorteos no entro porque vivo donde Cristo perdió la alpargata.
    Vendré a celebrar el aniversario y a ver la entrevista de Chema.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya lo hice, pero me apunto!!!
    Disfruta de las vacaciones (aunque no me creo que vayas a desconectar de rrss...), y es todo un honor formar parte de las desvirtualizaciones, oleee!!!
    Nos vemos pronto!
    Muaaakkssss

    ResponderEliminar
  7. Felices Vacaciones. Felicidades por tu bloc, ha sido un regalo poder visitarlo.
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sortea un viaje a Etiopía con Verdeliss, para que el agraciado se tire del avión de la cascancia y de paso practique un deporte de riesgo.

    Si no me apunté lo hago ahora.

    Besoj

    ResponderEliminar
  9. Yo también cerraré en breves pero no sé si te dije, creo que sí, que quiero participar.
    Eva ¿Verdeliss no iba a Ghana?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tú crees que me he tragado su vídeo para saber el país exacto?

    ResponderEliminar
  11. Ale... a pasarlo bien!! =) Y si no me apunté, me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliced vacaciones.
    Disfruta cada segundovy cargs pilas. Por supuesto m apunto. Hace tiempo que no escribo pero te leo siempre. He pasado el tiempo regulero con mis cosillas d fertilidad....en fin.asi es la vida. A vivirla. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG