EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE LAS MUJERES VAMOS JUNTAS AL BAÑO

Si eres mujer y estás leyendo esto, te vas a sentir rápidamente identificada. Seguramente echarás un par de carcajadas o tres y afirmarás repetidas veces con la cabeza al ver que lo que aquí relato, a ti también te ha pasado.
Si eres hombre y, a pesar del título, te has quedado a leerme porque tienes alma de cotilla y deseas sobre todas las cosas enterarte de una vez del porqué siempre vamos a  hacer pis en pandi, descubrirás una terrible verdad que es posible que cambie tus fantasías más recurrentes en tus ratos de soledad.
Es una verdad universalmente conocida que cuando estás fuera de casa, ya sea en un bar, pub, discoteca, en el momento que una mujer dice "voy al baño" lo habitual es que otra o varias digan aquello de "te acompaño" y si no lo dice ninguna, ya preguntará la primera "quién viene???" a lo que una o varias dirán rápidamente "yo" Y allí se irán juntas. Pero, ahora viene la pregunta que muchos hombres se han venido haciendo a lo largo del tiempo ¿qué hacen allí juntas?
Es posible que algunos de vosotros, sobretodo aquellos que tenéis la mente más calenturienta, os penséis cosas como que vamos a vernos unas a otras mientras hacemos nuestras cosas, que nos veremos en ropa interior o cosas por el estilo. Incluso alguno es posible que vaya más allá pensando cosas que, lamento deciros, no suceden. Seguro que algún que otro romántico (que también los hay) piense que vamos allí a hablar de hombres....va a ser que tampoco (eso lo hacemos en los interminables cafés de las tardes o por whatsapp, que también) Bueno ahora, por fin, vais a saber la verdad. Estáis preparados???
Cuando llegas al baño te encuentras varios problemas. El primero: la puerta no suele cerrar. En el 90% de los baños la puerta está rota, el pestillo es un mero adorno y te toca hacer tus cosas con la puerta abierta o empujando tú misma con la mano.
Segundo problema: no hay percha para dejar la chaqueta, el bolso, etc. Esto pasa en más del 90% de los pequeños habitáculos donde tenemos que entrar, no ponen lugar alguno en el que depositar todo lo que las mujeres solemos llevar. Por lo que, si vas sola, es más que probable que acabes con el bolso colgado al cuello, la chaqueta cogida con los dientes y las llaves del coche (que no suelen caber en los mini bolsos que usamos para salir) colgando de uno de nuestros dedos.
Tercer problema: no hay papel. Esto es así, casi nunca hay papel. Así pues, añadimos al bolso en el cuello, la chaqueta en los dientes, las llaves del coche en el dedo de alguna de las dos manos, la otra mano agarrando la puerta, el pañuelo preparado...en donde te quepa.
Si a todo esto le añadimos que, naturalmente, no te puedes sentar en una taza pública jamás y estás haciendo equilibrios ahí agachadita en cuclillas y con los tacones...el desastre está servido.
Por todo ello es que necesitamos de una amiga o varias. Una que te aguanta la puerta, la otra que se ha quedado fuera con todo, y una tercera que te cuenta desde la cabina de al lado lo que le molestó que Laura no fuera a su fiesta de cumpleaños el año pasado (es importantísimo el entretenimiento mientras una está a lo suyo)
Y esta es la verdad chicos, necesitamos ir al baño juntas para no terminar despatarradas en el suelo, seguramente sucio y encharcado (de alguna que no guardó bien el equilibrio), con la chaqueta en la cabeza, el bolso abierto y tirado con todo su contenido desparramado y con alguna mamona que nos haga una foto a destiempo y la suba a Facebook, Twitter, Instagram o directamente como vídeo a YouTube.
Vosotros lo tenéis mucho más fácil, ¿dónde va a parar? Entráis, elegís pared y ale. Como mucho taparos bien para que al de al lado no le dé por mirar demasiado y luego comparar.
Cómo veis, todos esos mitos que teníais sobre nosotras y las visitas al baño, eran eso mitos, que espero haber desterrado. Ah y siento si a alguno le he fastidiado sus historias, no haberme leído.
Bueno chicas yo voy al baño ¿quién se viene?

Comentarios

  1. jajajajaja es cierto, aunque yo en al escuela me iba al baño con un amigo, le dejaba cuidando la mochila afuera y luego que yo salía le cuidaba a él sus cosas para que entrara al baño de hombres, que al cabo siempre están separados por una simple pared jajaja, es que siempre he sido más de amigos que de amigas y bueno, de alguna forma nos las teníamos que arreglar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues muy bien pensado!!! Yo normalmente iba con amigas en el cole y cuando salía de jovencita y a ellas recurrí en innumerables ocasiones. Ahora salgo más sola con mi marido y claro, acabo haciendo de contorsionista XD
      Besossss

      Eliminar
  2. Jajaja, nunca había pensado en tus razones. Yo también iba con amigas al baño porque yo decía "voy al baño" y enseguida:"Te acompaño!" , y la verdad, a pesar de ser mujer nunca lo entendí y lo consideré siempre inncesario. Ahora ya lo entiendo y aun así: yo voy sola! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo soy independiente y suelo ir sola. Pero la situación que relato es cierta. Se me ha dado cuando he ido al cine, por ejemplo, que voy sola con mi marido. Entrar y tener que hacer todo esto que he relatado y pensar, si me vieran en el circo del sol me fichaban ;-)
      Besos a montones paisana

      Eliminar
  3. a decir verdad, nunca me había parado a pensar mucho en ello. mi curiosidad morbosa no va por esos derroteros. ;) pero todas esas razones que expones son bastante lógicas. y yo, a pesar de ser hombre, las comprendo muy bien dado que soy muy escrupuloso con la higiene, y también voy siempre cargado de bolsas de bandolera y de mano, voy con la casa a cuestas. ^_^
    en mi blog sigo contando cosas que a la gente le pueden parecer tonterías, pero que para mí no lo son tanto.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a escrupulosa me gana poca gente, jajaja. Soy capaz de reventar antes de hacer pis en algunos sitios XD
      Yo te entiendo porque para mí, tampoco son tonterías
      Besossss

      Eliminar
  4. Me tienes llorando de risa!!! Qué gran verdad!! Yo te acompañoooo

    ResponderEliminar
  5. Los hombres también van en grupo al baño, por lo menos los de 17-18. Pero no sé a qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí eh! Pues será cuestión de hacer un estudio del tema. Tengo un sobrino de casi 18, así que le preguntaré ;-)
      Saludos y sé feliz

      Eliminar
  6. jajajajajajajajajajajajaa ay por dior que me va a dar algo!!!! La has clavao chata, la has clavao. A mi más de una vez me ha tocado hacer pipi con el bolso colgado en el cuello, un kleanex en la boca y haciendo estiramientos para sujetar la puerta con los deditos de las manos porque no llegaba bien...

    ¡Qué desastre!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que nunca he sido de ir acompañada al baño. Y menos aún de ponerme a hablar cuando estoy a mis cosas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Verdad tras verdad. He vivido absolutamente todo lo que cuentas, y es que no me puedo sentir más identificada. Como lo de hacer amigas en la cola mientras esperas para entrar.
    Venga, sujétame la copichuela que me toca, y me cuentas lo de Laura. Vaya perra mala!
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Toooootalmente cierto.
    A mí me gusta ir al baño sola y si estoy en un bar decente y de día lo suelo hacer pero a la noche otro gallo canta por lo que dices. Y ¿qué hay de cuando vas a hacer pis en la calle? Importante ir en panda para que te tapen, pasen un pañuelo, te guarden el bolso...
    Y sino como dice Vero siempre harás amigas en la cola que siempre hay y siempre pondrán la canción que has pedido hace media hora mientras estás en la cola o dentro del baño... No falla.
    Besos mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO