DE LOS 38 A LOS 39

Pues sí, ya están aquí. Es 6 de Julio y eso significa un año más para mí. Los 39 han llegado y con ellos mi último año como treintañera. No soy yo de hacer balances al finalizar un año, pero esta vez he pensado en dar un repasito por lo que han sido mis 38, que como dice mi hermano, en realidad ha sido mi trigésimo noveno año de vida, puesto que cuando cumplimos un año ya llevamos todo ese año vivido.
Mis 38 los estrené muy bien, fue un verano bonito, no salimos de Valencia pero tampoco paramos, paseos, playa, escapadas y muchos atardeceres, y siempre tan bien acompañada. Y lo mejor, nació Fernando, mi nuevo sobrino, y es todo sonrisas, nos ha hecho la vida tan bonita!
El otoño vino con nuevas ilusiones, pero de eso prefiero no hablar demasiado, el caso es que volvimos a la carga y fue todo genial, lástima que no culminara como debió pero, al menos no nos rendimos.
También en otoño cumplió 40 el hombre que hace que mis sueños sean mejores despierta que dormida. Y ahora, en sus 40,  para mí está más atractivo que nunca, se lo digo a diario, le han sentado tan bien.
Las navidades agridulces, arriba arriba y luego abajo abajo, en plan montaña rusa. Nochebuena muy buena y Nochevieja para olvidar.
Y llegaron los exámenes con el invierno y no fueron nada mal, de hecho mejor que bien.
Y tuvimos en Febrero una escapada de San Valentín especial y divertida, esta vez acompañados de mis cuñados Mónica y Juanjo. Lo pasamos tan bien! Juanjo es de esas personas con las que puedes reír hasta que te duela el estómago (cuñao está to pagao). Y Mónica es mi hermana por parte de amore. No los puedo querer más. Y también en Febrero tuve un nuevo sobrino por parte de mis primos Carlos y Estefi, otra alegría que se unió el mismo día a saber que el año que viene vamos de boda de mi otro primo, Raúl. Oye que mes más chulo el de Febrero! (primos gracias por casaros antes de que yo cumpla los 40, así aún iré como una trientañera feliz a vuestra boda XD)
Y en Marzo las fallas, que este año ni nos enteramos, al caer entre semana y no tener festivo pues nada, a trabajar. Tampoco andábamos con ganas de mucha fiesta nosotros.
Y con la primavera llegó mi ángel de la guarda a darme trabajo y decirme tantas cosas que me hicieron subir de nuevo. Esto es como en las consolas, sentí que por fin pasaba una pantalla, y es que 5 años de entrevistas infructuosas sintiéndome que ya no me querían por vieja, hace que te sientas como cuando no puedes matar al monstruo y pasar al siguiente nivel. Pero sí, al final lo matamos. No me canso de decírtelo GRACIAS JEFE!
Los exámenes de Junio también han ido de perlas.
He tenido buenísimas noticias de alguna futura mamá, que no ha podido hacerme más feliz, eh rubia!!! Y encima en unos días te doy un abrazo, pero uno de verdad!
Y he ido también en este año descubriendo a otras bloggers  a las que apenas conocía de leernos y no sabéis lo afortunada que me siento de haber encontrado a la pedazo de gente que me he encontrado y que en unos días, también voy a desvirtualizar a unas cuantas.
Nos esperan Susana y Gonzalo en Asturias también y vamos con ganas eh nenes ;-) pero eso ya será con mis recién estrenados 39.
Por el momento los 38 no me han tratado mal. Sí, claro que no todo ha ido bien, quién dijo que la vida era perfecta? Yo tengo claro que la vida son momentos, unos buenos y otros...pues de los que te hacen aprender. Dicen que lo que te define como persona es como te levantas después de haber caído, y yo creo que no lo hago nada mal.
Ahora a dejar que la vida me siga sorprendiendo.
(Sé que me vais a felicitar porque tengo unos blogger seguidores que no me merezco, se aceptan todo tipo de regalos y sobornos, lo que queráis chatos)


Comentarios

  1. Cacho perra, en Asturias te espero yo.
    Japoverde tuyúuuuuuuuu
    Se rumorea que Soñadora va a pedir una misa por ti en honor a tu cumpleaños jojojo ya sabes cómo es.
    Besos milll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo séeee! Pero también me esperan Susana y Gonzalo que son dos soles y amenazan con cebarme y hacer que volvamos rodando.
      Cuidado porque voy en plan Talifan y a lo mejor me tiro a tus pies y te grito ahahhhhhh en plan fan de Verdeliss.
      Espero esa misa por parte de Clara con Cristiana ilusión
      Besazos

      Eliminar
  2. No me cabe duda de que los 39 te tratarán aún mejor ya lo verás!!Da muchos besos por Asturias de mis partes jijiji. Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en el chiste Clara, que me quede como estoy! Daré besotes de tu parte cuando vaya a ver a la diva! Espero desvirtualizar por Sevilla a la próxima ;-) Muchas gracias mi niña

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!! Buen repaso, espero que aún quede lo mejor por llegar y el repaso a los 40 sea todavía mejor porque eres estupenda y te lo mereces!
    Un besazo enorme y disfruta del día, del verano y del año entero :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! Y luego dices que eres esto y lo otro??? ERES UN SOL!
      Gracias mil
      Besazos

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!! Yo también creo que la vida son momentos, a veces los hay buenísimos y otros horribles pero lo importante es levantarse auqneu caigamos mil veces.
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!!! Sí que son momentos de todo tipo y siempre hay que levantarse, pase lo que pase. El día que no levantemos...malo
      Besos a montones y gracias de corazón por esta y la del FAce

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!!
    Aunque también tuviste cosillas malas me encanta el balance tan positivo que haces, esa es la actitud y con ella por bandera podrás seguir intentando lo que te propongas, la actitud lo es todo.
    Te deseo un nuevo año muy muy feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre positiva!!!
      Muchas gracias corazón!!!
      Besosss

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades reina!!!!! Tú siempre alegre, con tu sonrisa y ojazos azules que enamoran al mundo... Me ha encantado este balance positivo de tus 38 años. Para mí has sido toda una revelación. Ojalá nos hubieramos conocido antes... así todas estas risas hubieran empezado antes hahahahahahahahhahaa.

    Muchísimas felicidades corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí nos reímos sí!!! Jo, que bonito niña, me has emocionado! Me habéis hecho llorar hoy varias veces entre el whatsapp, facebook y el blog. De corazón gracias por tus palabras. El sentimiento es mutuo. Ojalá pronto nos desvirtualicemos también
      Millones de besotes

      Eliminar
  7. Voy a dejar de leerte que siempre termino llorando!!
    Has hecho un balance muy positivo, a pesar de las cosas feas. Pero como dices, lo que hace grande a las personas es saberse levantar.
    Ay que poquito queda pa vernooooss!!!!
    Muaaakkksss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llores hormona con patas jajajaja, madre mía pues yo soy una llorona del copón, cuando te vea me voy a emocionar seguro. Como me sigas...nos veo llorando las dos ahí dos horas,jajaja.
      Muchas gracias mi niña!
      Besosss porque el próximo abrazo apretao ya te lo doy yo in person ;-)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, guapa!!! Todos los años nos traen cosas buenas y malas. Hay que saber quedarse con lo bueno siempre y veo que tú eres de esas. Un besote y manda muchos besitos por Asturias (me dais envidia infinita)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, yo siempre hacia el lado bonito de la vida, pa qué vamos a ir al feo? Voy a dar mil besos por Asturias, sí se deja la diva, jeje
      MIl gracias de nuevo y besotes

      Eliminar
  9. Felicidades!!. Qué actitud tan buena tienes, da gusto leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. felicidades por aquí también, guapa!! te he puesto en facebook una felicitación personalizada. he elegido una imagen escolar porque eres estudiante y porque eres joven de cuerpo y espíritu. :*
    admiro de ti tu capacidad de lucha ante las adversidades, lo cual quizá es mi asignatura pendiente. tarde o temprano conseguirás todo lo que te propongas.
    espero que algún día nos conozcamos en persona. cuando eso ocurra, tú habla sin cortarte, que a mí me gusta escuchar.
    muchos besos, espero que lo pases genial hoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero conocerte! No estamos tan lejos, así que, cuenta con ello!!! Haremos una cosa, yo te enseño a tener capacidad de lucha, que eso se puede adquirir y tú me das una de esas clases magistrales de mates, que nunca fueron mi fuerte.
      Mil gracias por tus felicitaciones eres un sol! La del face me ha encantado y esta también
      Besos

      Eliminar
  11. Felicidades!!! y esperemos que este año sea todavía mejor que el anterior, que disfrutes mucho tu día (y los demás días también) y que te den muchos regalos

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! Que bonitos deseos, te lo agradezco de corazón
      Besos

      Eliminar
  12. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa edad para mí fue maravillosa, volvería con los ojos cerrados. ADemás tienes una vida estupenda. Y enhorabuena por los exámenes!!!
    Besos, paisana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paisana!!! Hay que disfrutar de cada edad, no me cabe duda, y lo hago ;-) Y no, no me quejo de mi vida, me castigarían seguro si lo hiciera jeje.
      Te mando un besazo a Viena, que por cierto, tengo a una de mis mejores amigas allí de viaje de placer :-)

      Eliminar
  13. Muchas felicidades Anacris!
    Todos los años tienen cosas buenas y otras menos buenas, pero siempre hay que quedarse con las que merecen la pena.
    Opino como Eva, aquí te esperamos para la desvirtualización, para recibir los besos y oraciones de Clara.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la felicitación doble, por face y por aquí!
      Síiii en breve breve te doy un abrazote en persona! No sabes las ganas que tengo de veros en directo. Lo que puede llegar a unir el mundo blogger creo que poca gente podría imaginarlo.
      Mil besos!!!

      Eliminar
  14. FELICIDADES DE NEWWW!!!!

    Que tengas unos 39 más geniales aún que los 38... y que nos veamos... jajaja :p

    A disfrutar de las vacaciones en cuanto puedas !! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo bombonasso!!!
      Sí, que ya te vale!!! Conocer antes a gente que vive lejos lejos que a ti que te tengo al lao
      Iré a ponerme malita o algo pa verte XD
      Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME OFENDE MÁS UN ZORRA EN LAS REDES QUE UN GUAPA EN LA CALLE

COSAS MÍAS

ESTE AÑO HE APRENDIDO