ESOS MOMENTOS...

Me gusta ese momento en el que despierto temprano por la mañana y disfrutamos juntos del desayuno. Me gusta ese momento de intenso olor a café en toda la casa. También me gusta ese momento del fin de semana cuando dejo que mi cuerpo despierte sólo, sin despertadores, sin alarmas. Ese momento cuando notas que he despertado y si ya estabas despierto te abrazas a mi cintura. Me gusta ese momento de paseos interminables hablando de todo, o simplemente escuchando el mar. Esos momentos de comidas con un vino y risas juntos. Ese momento de risas también y complicidad con mis amigas, con ellas, con las de siempre, con las que saben como soy y hasta conocen mis peores facetas y aún así deciden quererme. Los cafés interminables y las charlas en las que siempre terminas dejando cosas pendientes para la siguiente quedada. Me gusta ese momento de conversación vía whatsapp en el grupo de Las Mosqueteras, aunque siga prefiriendo achucharos en directo. Me gusta ese momento de charlas con mami, por teléfono cuando el día no me da para ir y mejor cuando puedo en persona. Ese momento de confidencias hija/mami que tenemos desde siempre. Ese momento cuando mi padre me riñe por ir poco por allí, "desde que trabajas..." lo sé, pero juro que a veces no me da la vida. Me gusta ese momento de viernes tarde con mis niños, mis tres sobris, mis bebés, que aunque cumplan treinta seguirán siendo mis bebés. Ese momento confidencias tita/sobri como las tengo con mi mami, las tengo con mi rubia. Ese momento baño del único que sigue siendo un bebé de verdad. Adoro ese momento de llegar a mi trabajo y saber que me llena más que nunca. Ese saber que, esta vez sí, he acertado. Me gusta ese momento en que vuelvo a casa y sé quien me espera en ella. Ese momento en que entro por la puerta y huelo a mi casa, a mi hogar. Me gusta ese momento de ducha, ese en el que dejo todo el día detrás de la cortina de la bañera y me concentro sólo en sentir el agua caer. Me gusta ese momento en el que dejo de ser Cristina hija, Cristina hermana, Ana esposa, tía Cris, Ana amiga, Ana psicóloga, para ser simplemente Ana, simplemente yo. Yo y un libro, ese es mi momento. Sólo para mí. Me gusta ese momento de terminar el día juntos. Ese momento nuestro y de nadie más.
Esos momentos son mi vida. Vivo por esos momentos.

Comentarios

  1. La verdad es que al final la felicidad está en rsos pequeños momentos. Un besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Quien espera encontrarse un día con una felicidad para siempre en plan cuento de hadas, se dará un día cuenta de que la felicidad la tuvo cada día en sus manos y la dejó escapar.
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! La vida está hecha de momentos y me gusta mucho la gente que sabe disfrutarlos. En mi aso solo falla el de la ducha, aquí uno se ducha cuando está el baño libre, jejeje, sino tengo a uno dentro tengo al otro, jejeje, así que en invierno aprovecho cuando están en clase y en verano cuando puedo.
    Un besito y escribes genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro siendo cuatro...Aquí somos dos y hay dos cuartos de baño, discutir sería de traca jajaja
      Gracias mi niña
      Un besazo

      Eliminar
  3. Momentazos nena, me han encantado todos.
    Un besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!
      Un besazo

      Eliminar
  4. esos momentos son los mejores. no hay que pensar sólo en función de objetivos a largo plazo, sino disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.
    con el calor que tenemos, ya tenemos que ducharnos varias veces al día. qué bien sienta...
    seguro que eres estupenda en todas esas facetas: esposa, hermana, tía, amiga y psicóloga. en esto último tienes mucho futuro, serás una gran profesional.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se pasa la vida esperando a "algo" para ser feliz, y eso...es un error.
      Intento ser buena en todo, como todos hacemos, pero supongo que todos tenemos siempre algo que mejorar.
      Como profesional me conformo con no defraudar a la persona que ha confiado en mí y me ha dado el trabajo y ayudar a todo el que me necesite.
      Un besazo y gracias por tus palabras siempre tan dulces

      Eliminar
  5. Yo soy muy de momentos. Hay algunos que solo reservo para unas personas o para otras, y te diría que son hasta tradiciones.
    Lo de "Ana esposa, Ana amiga, Ana psicóloga" me ha recordado a algunas de mis "Anas". Tengo varias amigas y las distingo de esa manera jajajaja
    Me ha encantado la entrada!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí eh, es que Ana es un nombre tan poco común jeje.
      Los momentos hay que hacer como tú dices, reservarlos para cada persona, a cada uno lo suyo ;-)
      Me alegro que te haya gustado corazón
      Mil besos

      Eliminar
  6. Me has encantado y emocionado. Eres muy afortunada, aprovéchalo. Yo tuve algo así y ya no, la jodí.
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón! que mal me sabe eso que me dices. Bueno, piensa que de los errores también se aprende cariñet. Y además en la vida, pocas cosas son eternas, no?
      Un montón de besos paisana

      Eliminar
  7. La vida se compone de momentos. Y hay que saber paladearlos (Tú lo haces muy bien, por lo que veo). Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida es eso...momentos, unos dulces y otros más amargos. Y sí, intento sacar partidazo a los buenos ;-) Y tú también lo haces bastante bien por lo que leo.
      Besotes

      Eliminar
  8. Y me alegro de que sepas apreciar esos "pequeños" momentos. Que sinceramente no sé porque los seguimos llamando pequeños cuando son los más grandes.
    Antes yo no era capaz de apreciar esos momentos y siempre me enfocaba en lo que no tenía, ahora soy mucho más feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Y Anacris? ¿Dejas alguna vez de ser Anacris?

    AHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca! Sería perder mi esencia!
      XD XD XD XD
      yo tb te quiero perra

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO