SIGUE SINTIENDO

Que no sea yo quien te lo diga
que no sea otro el que lo vea
Usa tu corazón y mira
abre tus ojos y observa
Sé capaz de afrontar todo sólo
y no esperes a uno ni a otro
que no sea imprescindible nadie
al final verás lo podrás todo.

Puede ser cruel la vida
suele darte donde más duele
sabe elegir bien la herida
y hasta desgarrarte puede
Porque al final sea como sea
lo que ha de pasar sucede
si estás preparado ahora
lo acabas estando siempre

Y si no te preparaste
si acabar distinto esperabas
ahora sabes que te equivocaste
mas creías no saber nada
Sabrás que la vida es una sola
y a vivirla se aprende viviendo
y si aguantaste dolor por una hora
ahora te digo, sólo sigue sintiendo

Ana Blázquez


Comentarios

  1. Y la putada es esa, que cuando se supone que habremos aprendido va y nos morimos.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por desgracia así es muchas veces. Por eso debemos intentar aprender cada día y sentir cada día. Y querer mucho, muchísimo, pero no depender de nada ni nadie, por si acaso.
      Besos

      Eliminar
  2. Y ya me hiciste llorar otra vez.
    Qué arte, cuánta verdad dicha en poema y cómo me he sentido identificada.
    Abrazo apretao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste, pero no quiero hacerte llorar ehhhh
      Quiero hacer sonreír siempre! Este verano nos vamos a pegar unas risas juntas ;-) Y un abrazo apretao pero in situ
      Besos y miles, millones de abrazos apretaos, de momento virtuales

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!!!! Has resumido en unos versos muchísima sabiduría, y a vivir la vida solo se aprende viviendo, tienes razón, es así.
    Bsos y de verdad que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad corazón! Siempre me ha gustado escribir poemas, lo hago muy a menudo pero me da un poco de corte subirlas aquí. Esta se me ha venido a la mente esta misma mañana y según me venía la he ido escribiendo.
      Besos

      Eliminar
  4. precioso poema, ana, no conocía esa faceta tuya! es verdad, es bueno sentir aunque sea tristeza, porque ese sentimiento es el que nos impulsa a actuar y a cambiar cosas cuando sea necesario.
    no hay manuales de instrucciones para la vida, se aprende viviendo como bien dices.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo poesía desde que tengo uso de razón, lo que pasa es que por aquí me da no sé qué. Suelen ser sentimientos muy míos y yo, aunque parezca que comparto mucho de mí, no doy ni la mitad de lo que me guardo ;-)
      Besos y gracias corazón

      Eliminar
  5. Es precioso Ana.. no sabía yo que esto de los versos se te daba tan bien... Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñet! En poesía ya he ganado algún que otro concurso, es un talento que me gustaría aprender a sacar mejor.
      Besos

      Eliminar
  6. joe, qué bien escribes poesía!!! Y mira que me da envidia eso, que yo soy una negada estilo las rosas son rosas y las violetas azules y ya no sé cómo sigue este poema de mierda. En fin, cada uno tiene un don, el tuyo me encanta :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era pequeñita ya empecé con las rimas estilo a lo que tú dices, jeje, pero acabándolas, se me daba bien rimar. De hecho mis sobris se parten porque soy capaz de con cualquier canción ir inventando la letra sobre la marcha y rimarla jajajaja, menos mal que no soy rapera ;-)
      Muchas gracias cariñet

      Eliminar
  7. ¿Ahora eres poeta?

    Pues dice Ferny que te subas la bragueta ahahaha

    Se te da bien, jodida.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy poeta desde siempre
      o a lo mejor desde ahora
      y aunque la bragueta no cierre
      no se me saldrá la....
      Dile a Ferny que acabe él la rima XD XD XD
      Gracias bombonasso

      Eliminar
  8. Ana me has dejado con la boca abierta!!!! no sabía que escribías tan bien!!! Me ha gustado muchísimo

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña de verdad. Me gusta mucho escribir este tipo de cositas pero las comparto poco, me da como vergüencilla porque son sentimientos más...íntimos
      Besotes guapísima

      Eliminar
  9. ¡Precioso!
    Me ha encantado aunque es un poco triste ehhh quiero uno un poco más alegre jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias corazón! Pero no es triste, es realista que es muy distinto XD
      Besotes

      Eliminar
  10. "Sabrás que la vida es una sola,
    que a vivir se aprende viviendo".
    Me has dejado sin habla, me encanta. No conocía esta faceta tuya.
    Quiero maaaas!
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Tengo alguna más por el blog. Luego cuando vuelva las busco y te digo los enlaces por si te apetece leerlas
      Besazos

      Eliminar
  11. Sentir sí. Pero dolor o más dolor no...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo procuro ser algo más optimista ;-)
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO