ME ARREPIENTO...

De no haber dicho más lo que sentía en ocasiones. De haberme guardado algún "te quiero". De no haber sido sincera teniéndolo claro. De no haber sido más cabezota cuando tuve que serlo. De no haber luchado por algún sueño, al menos un poco más. De haberme rendido demasiado pronto. De las cosas que dije, a veces sin pensar. De las cosas que no llegué a decir. De haber dejado escapar momentos. De no haber dado más abrazos a gente a la que ya nunca se los podré dar. De haber sido tan obediente y no haberme rebelado más. De haber dejado correr cosas que no debí. De haber perdonado demasiado. De enfados tontos que hacen perder el tiempo. De salidas de tono y ataques de ira que no supe controlar. De ser demasiado tonta. De dar oportunidades a gente que nunca las mereció. De no plantar cara y decir cuatro cosas bien dichas a quien me hizo daño sin ningún motivo. De ser cobarde. De ir a por cosas que sabía que no. De querer correr tanto. De no disfrutar de aquel momento único. Y de decir que sí cuando quería decir no. Y de decir que no cuando quería decir sí. De no escucharme. De no dejarme llevar por el corazón o quizá sí me dejé llevar. De no avanzar por miedo. De dejarme llevar por los demás. De no pasar más de lo que diga el resto del mundo. De haber vivido a ratos como si hubiera un mañana muy lejano y no como si el mañana fuera hoy. De haber creído que el pasado importa algo.
Y de vivir con demasiadas cargas. Y de morir un poco con cada ilusión perdida. Y de dejarme vencer por las lágrimas demasiadas veces.
De las palabras no dichas, de los abrazos no dados, de las luchas no batalladas, de los momentos no hallados...me arrepiento.

Comentarios

  1. No te arrepientas flor!!! Has dicho cosas muy bonitas!!!! Todos actuamos de cierta forma y luego en el futuro quizás las hubiéramos cambiado o quizás no...

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo, que si volviera atrás, volvería a actuar igual ;-)
      Besos

      Eliminar
  2. Te entiendo Anusca, pero no nos sirve de nada el arrepentimiento, somos humanos y aprendemos a base de errores. Lo bueno es que eres consciente de lo que harías de otra manera.
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un simple examen de conciencia. De vez en cuando necesito parar, recordar y seguir adelante. Me arrepiento, pero volvería a actuar igual, pues por algún motivo lo hice en su día.
      Besos linda

      Eliminar
  3. Qué bonito!!!!!! Todos dejamos escapar momentos pero lo importante es recordar los vividos y buscar siempre más momentos y más abrazos.
    Un beso, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que más me arrepiento? de los abrazos no dados. Ahora ya no los dejo escapar más.
      Besos mi niña

      Eliminar
  4. Nada de arrepentirse! De todo se aprende, de esos errores, esos impulsos y esas palabras dichas o no dichas.
    Y con todo lo que has aprendido, has llegado a ser lo que ahora eres. Y eres increible.
    Abrazo apretaooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo era un pequeño examen de conciencia. Los hago de vez en cuando para continuar. Se aprende de todo, sobre todo de lo que hacemos mal.
      Besazos y nuestro abrazo apretao, que este verano pienso darte in person ;-)

      Eliminar
  5. No ssirve de nada arrepentirse... mejor tirar palante y tratar de que en el futuro haya menos cosillas de las que te arrepientas... yo tmb he sido muy tonta y he pasado mucho la mano a gente que no lo merecía. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era sólo un pequeño examen de conciencia, los necesito a veces para continuar. Pero siempre voy hacia delante. Eso sí, mirando lo que no hice bien, para hacerlo mejor.
      Besos enormes mi niña

      Eliminar
  6. me identifico con todas las cosas que has dicho, y con cada una de ellas podría ponerte un ejemplo de algo que me haya pasado a mí.
    pero bueno, si no hubieras cometido errores serías una doña perfecta como las ingenieras industriales de la politécnica de madrid. y ésa no es una opción interesante, ya te lo digo yo desde ahora. ;)
    estás triste hoy? besos y ánimo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, triste no, melancólica a lo sumo. Que bonico eres! Siempre tienes la frase ideal, eres una grandísima persona, te lo digo por si te lo han dicho pocas veces, que lo dudo, seguro estás cansado de oírlo ;-)
      Supongo que a todos nos ha pasado, y no, no es tristeza, es sólo examen de conciencia, a veces los hago para liberarme y seguir.
      Millones de besos

      Eliminar
  7. Nah, mujer, ya no hay remedio y todavía te quedan años de sobra para remediarlo.

    Yo me arrepiento de no haber conocido antes a Soñadora y a Piruli para picarlas desde antes xDDD

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pero mira que eres hija de fruta y frutero jajajaja
      Yo me arrepiento en plan examen de conciencia, que si volviera atrás, haría lo mismo, seguro.
      Besos malota XD

      Eliminar
  8. No sé si aceptas consejos pero yo te diría que no te arrepientas nunca de las decisiones que tomas. Cada decisión, cada palabra, cada circunstancia de nuestras vidas son las que nos hacen ser quienes somos hoy en día. Con que hubieras tomado una sola decisión diferente, tu vida ya no sería la misma y tú tampoco lo serías. Uno puede arrepentirse de haberse comportado mal con alguien pero no de las decisiones que se han tomado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre acepto consejos, me gusta escuchar las opiniones de los demás y los agradezco de hecho. No es exactamente un arrepentimiento que no me deje seguir adelante, es más bien una especie, de examen de conciencia que hago de vez en cuando. Pero lo hecho hecho está ;-)
      Besotes

      Eliminar
  9. Pero nunca te arrepientas de lo que tuviste valor a hacer y salió mal.
    Y en vez de arrepentirse, es mejor aprender de lo malo y enmendarlo. Ahora se más sincera, di más te quieros, escúchate, déjate llevar...
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago ;-) De todo se aprende, sobretodo, de lo que no hiciste del todo bien.
      Besazos

      Eliminar
  10. Supongo que siempre tenemos algo de lo que arrepentirnos, pero de todas maneras te queda toda la vida por delante para remediarlo. No te considero cobarde para nada, al contrario, te considero una persona valiente que lucha por sus sueños.
    Yo de lo que más me arrepiento es de haber pasado el último año de vida de alguien a quien adoraba a 1000km, y de no haber tenido valor para decir ciertas cosas en algún momento, pero reconozco que si volviera atrás y cambiara algo, ya no sería mi vida.
    Besotes corazón.

    ResponderEliminar
  11. Oye, yo no había respondido a este post?? Jo, pues no se ha publicado, estúpido móvil!!
    En fin, te decía que arrepentirse está bien si es para prender y seguir adelante mejorando en lo que se pueda, no para flagelarse a lo tonto. Como eso ya lo sabes, la reflexión está muy bien. Y algunas las comparto, ains, a todos nos gustarí ahaber dicho o haber hecho y haber abrazado a quienes se fueron un poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO