THE INFINITY DREAMS AWARD

Aquí estoy yo en mi ratito de descanso después de comer escribiendo post, primero porque voy hasta arriba y si no lo hago a estas horas o a primera hora de la mañana, no sé cuándo lo haría, y segundo porque si me da la modorra y me echo diez minutos de siesta, luego no reinicio windows como toca y la tarde en la consulta me la paso adormilada, y no es plan.
Y hoy toca premio, que la verdad es que hace tiempo no hacía caso a ninguno, y no porque pase de las personas que me lo dan o no me sienta honrada de recibirlos, pero últimamente empezaron a llegar uno y otro y otro, y claro, todas las entradas iban a ir de lo mismo y no era cosa de convertir el blog en una gala de los Goya (salvando las distancias). Pero he aquí que este premio me lo otorga la siempre divina (que también diva) Eva de OPINIONES INCORRECTAS y entre que he leído que rechazar el premio viniendo de una diva es una enorme falta de educación blogueril, y que me he convertido en una auténtica talifan suya, pues claro, no me queda otra que recibirlo y agradecerlo
Así pues aquí está mi premio
Y me toca para poder optar a él, contar 11 cosas acerca de mí misma, que iré pensando sobre la marcha, así que de aquí puede salir cualquier cosa. Al lío
1. Siempre he sido más de letras que el abecedario y he acabado haciendo una carrera de ciencias de la salud, pero ciencias al fin y al cabo. Lo cual ha hecho que las asignaturas numéricas tipo Análisis de datos, me costaran Dios y ayuda sacarlas adelante, pero ya están aprobadas.
2. Cuando era pequeña quería ser profesora. Siempre tuve pizarra para jugar en casa y cuando no la tuve, me dediqué a dibujar en las puertas del armario empotrado con la aguja del compás. Mis padres quedaron encantados con mi obra de arte.
3. Me chiflan las pelis de risa y de miedo. Me veo todas las pelis de terror que estrenan y luego me tiro semanas viendo sombras raras por casa, sobretodo por las noches, pero sigo viendo las pelis. La película que más miedo me ha dado toda mi vida ha sido El Exorcista. Aún la veo y me muero de miedo.
4. Me encantan los chistes, los buenos y los malos. Y suelo contarlos y hacer que la gente, o bien se ría o bien me tire objetos a la cabeza.
5. Siempre estoy cantando, menos mal que canto bastante bien, porque canto siempre que puedo. En la ducha, en el coche, mientras limpio, mientras cocino. Mis favoritos para cantar, Malú, LODVG, Alejandro Sanz, y las rancheras de Rocío Dúrcal.
6. Soy capaz de estar escuchando Radiohead, y luego escuchar una de Rocío Jurado, y a continuación una de ACDC. Vamos que escucho música de todo tipo.
7. Soy muy fan de las personas que van de cultas, ya sabéis, "yo sólo veo documentales de la 2" "en mi casa no hay televisión" (me pregunto hacia donde mira su sofá) "jamás vería un reality" "sólo leo libros tipo El Quijote" Lo siento, no me lo creo. Todo el mundo tenemos vicios ocultos y ese que dice que no, suele ser el peor. Y sobretodo, la televisión y los libros que vea o lea una persona no dicen nada de su cultura ni de su forma de ser.
8. Muy fan también de los que van a misa todos los días y luego se dedican a putear al prójimo. Menos iglesias y más hacer el bien, pero de verdad.
9. Con los años me estoy haciendo más pasota en muchos temas. Antes discutía más, ahora empiezo a pasar de lo que no me interesa y de quien no me interesa. A día de hoy, la persona que deja de interesarme por x motivo, la borro y fuera, ni me molesto en volver a pensar en ella. Antes era más guerrera. Ahora hago más el amor XD
10. Me gusta la gente trabajadora, alegre, positiva, honrada y feliz. No soporto a los vagos, negativos y a los que viven de dar pena.
11. Tengo mucha memoria, muchísima. Incluso tengo memoria fotográfica, cosa que me viene bien en muchos aspectos. Mi memoria hace que me acuerde siempre de como te has portado conmigo. Si me has hecho algo bonito, lo recordaré siempre y te devolveré ese bien multiplicado por mil. Y si me has puteado también lo recordaré. Pero no te la devolveré, simplemente te ignoraré de por vida, no soy mujer de venganzas. Soy la mujer Tip-ex te borro y se acabó
Y hasta aquí, lo que se me ha ido ocurriendo contaros. Me voy pitando que no llego. Muakkkkssss


Comentarios

  1. RESRE LUEGO... UN POST RONRE NO SE ME NOMB-RA A MI!
    RO NO SOPORTO A LOS VAGOS COMO UMPA LUMPA QUE COB-RAN EL PER

    SARPASOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pobre desgraciado que no tiene culpa alguna de nada de haber nacido en un contendor de basura... No puede sacar leña del árbol caído...
      Lo triste de tu caso, Fernando... es que estabas caído antes de levantarte.
      Lo lamento por aquellos que tienen que soportarte. No me extraña que tu madre te haya abandonado descaradamente.
      Me das lástima...

      Eliminar
    2. Bueno, ¿y tú a Galia? Al menos yo voy por las tardes con él, pero tú la ves de higos a brevas, que encima ni te recuerda y la taraste, que vive escondida bajo la cama de tus padres. Aunque conmigo no se escondió, se dejó coger y besar, de lo cual son prueba las fotos que tú no tienes así con ella.

      Pídele perdón a mi angora turco AHORA.

      Envidiosaaaa

      Eliminar
    3. Pero bueno pero bueno chicos, no discutáis!!! Pelea gatuna en mi blog no por Diorrr. Ferny, bien sabes que para mí tú eres el rey pero en este post, no te nombré por haber recibido el premio de manos de tu mami, a la próxima no te dejo de lado, como se me ha podido pasar por alto!!! Pero no te metas con Umpa tampoco
      Y Umpaaaa, no te enfades y no te metas con Ferny
      Haya paz gatuna

      Eliminar
  2. Madre mía... jaja casi me asustas... ¿Así quieres que quede yo contigo? jajajaja me borras de la blogosfera!!!!! :p
    (Todo lo que quieras... correo y vemos fachas... jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ehhh no te asustes, no he dicho nada para asustar. Cuando quieras quedamos anacris77@msn.com es mi correo.
      Besotes

      Eliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia lo de la aguja del compás (aunque imagino que a tus padres no le haría ninguna gracia), porque me he sentido identificada porque a mí también me encantaba ser profesora y también tenía una pizarra con la que me podía pasar jugando las horas muertas...

    Te admiro porque yo también soy totalmente de letras y no sé si hubiera sido capaz de hacer una carrera de letras. Haces muy bien en pasar de todo.

    Un besote y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, como molaba lo de jugar a ser profe verdad? Y no, a mis padres no les hizo ninguna gracia obviamente, jajajaja. NO sabes como puse el armario.
      Yo hice primero la carrera de RElaciones Laborales que era de ciencias sociales y luego esta que es de ciencias de la salud, toma castaña jajaja.
      Besazos mi niña (espero que estés mucho mejor)

      Eliminar
  4. Jajajaj, lo de la mujer tipex me ha matado!!!!!
    En tema música coincidimo absolutamente, yo paso de una ranchera de Rocío Durcal a AD/DC en segundos, y luego a LODVG y luego a Guns&roses y así sucesivamente,jejeje.
    Yo también me paso el día cantando, pero canto fatal, no hay descripción posible, todo lo que diga se queda corto,jejeje.
    Besos y me ha encantado saber estas cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me ha venido así, como me suelen venir las paridas, como borro a la gente que me decepciona, pues mujer tipex ;-)
      Yo quiero oírte cantar jajajaja. El día 30 y 31 de Julio estamos en Asturias, es sábado y domingo, así que ya me dirás si quedamos y te pongo cara, y ya si eso me cantas un poco jejeje
      Besazos linda

      Eliminar
    2. Eso espero! Quiero veros a las dos!!! Y ya si se apunta La López sería la caña.

      Eliminar
    3. La lópez al aparato. Todo es hablarlo y poder montar algo!

      Eliminar
    4. A ver si es verdad! Os lo voy a ir recordando flores

      Eliminar
  5. Enhorabuena! TE envidio lo de la memoria, yo la tengo a corto plazo solo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa! NO te creas, que a veces tanta memoria, no es buena, hay veces que es mejor olvidar, jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Yo la aguja del compás se la clavé alguna vez a alguien, pero no logro recordar a quién.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar algo así que contaste una vez, puede ser??? No recuerdo a quién pero sí que se la clavaste a alguien. De cualquier forma das más miedo que El Equipo A en el Leroy Merlín
      Besotes

      Eliminar
  7. a mí se me da bien cantar casi todas las canciones de cecilia (la del ramito de violetas), no sé por qué. por cierto, era paisana tuya!
    a mí me gustan las pelis de suspense. tengo unas cuantas de hitchcock en dvd. tendría que verlas, y ya puestos en inglés con subtítulos para practicar.
    respecto a la memoria, dicen que la primera expresión es la que cuenta, pero yo diría que es la última. con alguien a quien no veas con mucha frecuencia, si la última vez que le viste estuvo simpático o estuvo borde, eso es determinante y no se olvida hasta que esa persona vuelva a tener otra oportunidad de ofrecer otra impresión...
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las canciones de Cecilia (nombre que me encanta por cierto) pero era paisana tuya corazón, de El Pardo concretamente. Él que era mi paisano era Nino Bravo ;-)
    Yo me quedo con la primera impresión casi siempre porque no suelo fallar.
    Y en cuestión de cine te llevarías genial con mi marido que es fan de Hitchcock je je
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  9. ¿Rayaste el armario con un compás? Menuda delincuente... Jajajaja. Yo también canto mucho. Cantar libera el alma.
    Por cierto, mi madre no tiene tele y el sofá mira hacia una estantería llena de libros. Ya ves, la gente raruna que no tiene tele sí existe. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasa? Quedó chulo!!! Aunque mis padres nunca entendieran mi expresión de arte contemporáneo.
      Mira me has quitado una de esas preguntas infinitas, me alegra saber que la gente que no tiene tele, tiene un sitio hacia el que dirigir los muebles. Yo me reconozco teleaficionada, no me gustaría vivir sin ella.
      Besotes

      Eliminar
  10. Estoy super segura que tus padres quedaron alucinados con semejante obra de arte en el armario, es más, estarían contentísimos jajaja
    Tienes que enseñarme a ser más Tippex jejeje
    Yo los publico el lunes si eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, en serio, no quedó mal, pero no, no lo entendieron jajaja
      Yo creo que eso se va aprendiendo con los años, a ser tipex digo, tranquila todo llega.
      Deseando leer que tienes por ahí que contarnos
      Besazos

      Eliminar
  11. Hubiera pagado por ver la cara de tus padres al descubrir tu obra maestra en el armario. Yo hice un cuadro de arte urbano en la pared blanca perfectamente pintada.
    Yo también tengo memoria fotográfica y me acuerdo de cosas que alucinarías. Por ejemplo recuerdo el còdigo de apertura de la puerta de mi habitación del hotel de París cuando fui en 2005.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que eres de las mías! Viva el arte urbano!!!
      La verdad es que lo de la memoria fotográfica es muy útil en muchas ocasiones, yo he recordado matrículas en momentos oportunos, frases tal cual estaban escritas, como iba la gente vestida en un momento dado....
      Besazos y espero de verdad verte este verano

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG