DE COMO VAN LAS COSAS POR AQUÍ Y DE ASTURIAS....PRONTO TE VEO

Martes 19 de abril de 2016  8.15 horas de la mañana.
Hoy es de esos días que ha sonado el despertador y no podía levantarme...me ha costado que sonara tres veces la alarma hasta que me he decidido. Luego me he arrastrado, literalmente, hasta la cocina y me he puesto un café, que he tardado un minuto en decidir si me tomaba o me lo inyectaba en vena directamente.
En casa suena la alarma a las 7.30 todos los días, salvo sábados y domingos. Mi amore se suele levantar al segundo toque, yo suelo necesitar los tres. Entro a trabajar a las diez, pero me gusta levantarme temprano con él y desayunar juntos. Luego él se va y yo me quedo arreglando la casa, me ducho y me voy al metro. Hoy además, me ha dado tiempo a comentar algún blog y dejar esta entrada preparada para que se publique más tarde.
Este año está siendo, como mínimo, extraño. Nos está pasando casi de todo, bueno y no tan bueno (ya sabéis que no me gusta la negatividad y por tanto la palabra "malo" no entra en mi vocabulario) Empezamos no demasiado bien, pero luego remontamos. El terreno laboral- profesional, últimamente sólo me da alegrías, cosa que me tiene muy arriba. El terreno afectivo tampoco me quejo, la verdad, no sólo me refiero al terreno afectivo de pareja, en general, me siento muy a gusto con la gente que me rodea. Supongo que para que no nos vengamos muy arriba y nos acordemos que la vida es como es, nos están viniendo también, golpes menos agradables. Sobre todo relacionados con la salud de familiares muy cercanos a nosotros. Pero bueno, parece que son cosas que se van arreglando, poco a poco.
Por otra parte estamos preparando vacaciones, que hace mil años no hemos tenido y este año, si todo está más o menos tranquilo, ya veremos, nos apetece salir de Valencia. Y os informo que subimos hacia el Norte. Asturias fijo es uno de los destinos que tenemos claro, vamos a ver a unos amigos y de paso, me encantaría desvirtualizar a alguna blogger si coincidimos en época estival. Espero que sí, de hecho, a ver si puedo desvirtualizar a más de una. Y también vamos a ver si podemos ir aún más para el este, ya sabéis, ese norte que no está en España ya, que también hay por ahí una rubia que me encantaría conocer. Todo dependerá de que, mis niñas, no se hayan ido de vacaciones también en la misma época, y nos crucemos. De todas formas, aún es pronto para tener claro que nos podamos ir, esperemos que sí, que eso será buena señal.
Y bueno, poco más puedo contaros, que sigo con problemas de conexión a internet y sólo tengo buena señal por la mañana temprano, cosa que no llego a entender.
Ah, y que me he embarcado en otro proyecto, completamente altruista, que tiene que ver con un maravilloso equipo de Taekwondo del que forman parte mis dos sobrinos, mi moreno y mi rubia, y en el que voy a poner todo mi empeño para no defraudar y poder aportar mi pequeño granito de arena para ayudarles.
Y esto es todo por aquí, por mi pequeño universo. Un año, curioso, pero nos quedamos con lo bueno. Y seguiremos luchando siempre con una sonrisa.
Millones de besos amores

Comentarios

  1. Hola!!!!!! Pues sí que es maravilloso que puedas venir!!!!! Ojalá coincida en una época en la que yo esté, que pienso que sí ;)
    Y ojalá lo de tu familiar vaya bien, que por lo que leo va mejor. Lo del mío es lento lento, y claro, se agobia él y nos agobiamos nosotros al verlo a él sufriendo, pero lo importante es remontar, aunque sea muy despacio.
    Y el proyecto con tus sobrinos seguro que va genial, esas cosas son muy gratificantes.
    Un besito y qué buena forma de empezar el martes, con cosas positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero y deseo que estés por allí, quiero ponerte cara ;-)
      Sí, va mucho mejor. Hasta hoy en la UVI, hoy ya en planta, así que, va mucho mejor. Espero que lo vuestro también vaya bien corazón.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Buenos días preciosa!!!! Aquí otra que entra casi a las 10 a trabajar pero se levanta prontito... jejeje Espero que tu familiar esté bien y que no sea nada grave. ¡Qué alegría da planear vacaciones! Yo he estado una vez en Asturias y dos en Cantabria y el norte me encanta!

    Un besazo reinaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que aprovechar el día! Está muchísimo mejor, ya en una habitación normal, ha salido de cuidados intensivos así que estamos muy contentos.
      Yo ya estuve en Asturias hace años y con ganas de repetir y ahora que conozco tanta gente allí, más ;-)
      Besazosss

      Eliminar
  3. Ojalá puedas viajar y desvirtualizar!!! Adoro las desvirtualizaciones... Me alegro de que todo vaya bien (y lo que no va tan bien, ya verás cómo mejora). Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he podido hacerlo hasta ahora con una amiga Valenciana y tengo unas ganas tremendas de hacerlo con muchos bloggers, bueno por mí, lo haría con todos.
      Besazos

      Eliminar
  4. Ole ole y ole!!!
    Me has alegrado un día quw también ha empezado gris!
    La rubia no se mueve de aquí en todo el verano, así que te espero!!
    Aayy qué emoción!!!
    Abrazo apretaooo e ilusionaooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es que lo tuyo no era ni discutible. Le dije a Carlos, este año si viajo al Norte voy a conocer a Trax, sí o sí. Lo tenía clarísimo.
      Así que, ahora que sé que estás por allí, nos podremos dar ese abrazo apretao in person. Y, de verdad, no sabes las ganas que tengo.
      Mil millones de besos

      Eliminar
  5. hola ana! espero que tus familiares se recuperen del todo pronto. me alegra que en tu nuevo trabajo sigas así de contenta. pronto serás una psicóloga veterana.
    a ver si hay suerte y puedes quedar con alguna bloguera de asturias. eva en persona es tal como te la imaginas. :)
    y tus sobrinos tienen a la mejor tía del mundo! pero eso sí, reconozco que me da un poco de miedo que aprendas taekwondo. lo mismo me haces una llave si digo algún chiste malo... ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muchísimo mejor, muchas gracias corazón!
      A ver, aprender Taekwondo, como que no, no por nada, que el deporte me encanta, pero es que yo de elasticidad ando más bien corta jajaja. Es un artículo que les estoy escribiendo para el boletín del pueblo para ver si les podemos hacer publi y les echen una mano.
      Y a mí los chistes malos me encantan!
      Por cierto, lo mismo también nos dejamos caer por los Madriles ;-)

      Eliminar
  6. Ay!qué sueño me ha dado leerte... si no entrara a las 10 a currar sería incapaz de levantarme temprano... perezosa que es una!!

    Me alegro mucho de que estés feliz en el trabajo (ya te tocaba), y también de que lo de tu familiar tenga arreglo...Yo no he desvirtualizado a nadie del mundo blogueril pero seguro que mola mucho! Y el nuevo proyecto...ay tiene una pinta estupenda, cuando puedas cuéntanos un poquito! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo es que prefiero desayunar con él. Además me gusta madrugar y aprovechar los días al máximo, aunque me cueste.
      Estoy muy muy contenta con el trabajo.
      Como un día vaya a Sevilla, tendrás desvirtualización fijo.
      Besotes

      Eliminar
  7. Ay, en Asturias conocerás a esas blogueras maravillosas.
    Para mí este año también está siendo un año raro, pero como dices, a quedarse con lo bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo ganas de conocerlas sí.
      Es un año bisiesto, y no cabe duda, suelen ser, distintos.
      Besotes, siempre positiva corazón

      Eliminar
  8. Ya nos veremos algún día... si es que no nos estamos cruzando por los mismos pasillos de algún hospital sin saberlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. escribis lindo claro real
    es un placer leerte
    mil besos mimate y suerte

    ResponderEliminar
  10. Lo que te pasa es que te estás convirtiendo en una auténtica blogdiva y no quieres ni rebajarte a pasar por nuestra casita jejeje
    Me alegro un montón de que por fin podáis planear unas vacaciones, a mí planearlas me gusta casi más que irme ya que la ilusión se dispara. Espero que podáis hacerlo y todo eso menos malo se vaya.
    Yo ayer tampoco podía levantarme de la cama, ¡que sueño!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj ups mas pillao! ;-)
      Espero que podamos finalmente irnos unos días, nos hace bastante falta, pero ya veremos.
      Yo creo que los lunes y los martes cuesta como más levantarse. Hacia el miércoles se va dislumbrando el finde
      Besotes

      Eliminar
  11. Por cierto, yo si trabajo de mañana también entro a las 10 y me suelo levantar a las 6. Bien para ir al gimnasio o bien para limpiar en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a las seis ya me levanté cuando trabajaba en un horno, y a las cinco también, ahora evito antes de las siete jejeje.

      Eliminar
  12. Esperemos que las vacaciones salgan bien y que se puedan conocer y ver muchas cosas y también conocer en persona a varios bloggers que ha de ser bueno.

    De lo demás... que pronto se está yendo el año!!! Pero ya verás que al final van a ser más cosas positivas que poco agradables.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Un gusto descubrir tu espacio y la manera fresca y limpia que te expresas. Aqui me aparco a seguir leyendote. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog :-)
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG