RETO: TU BLOG HABLA DE TI

Si hace apenas un par de días os decía que andaba de bajón, hoy os digo que estoy volviendo. Y diréis: pues sí que te has dado prisa! Bueno es lo que tiene recuperar rutinas perdidas y que te hacían feliz. En mi caso esa rutina que he recuperado tiene tres nombres: Nicolás, Noelia y Fernando, mis tres tesoros, mis sobrinos. Hasta hace un año más o menos, era yo quien me encargaba de estar con ellos por las tardes cuando mi hermano y cuñada trabajan, y esta semana he vuelto al lío. Si os digo que es el mejor trabajo que nunca podré tener, a pesar de no ser remunerado, porque el amor de mis niños no tiene precio, supongo que me creéis. Sólo una semana con ellos y mi sonrisa vuelve a estar donde siempre :-)
Y para retomar el blog voy a realizar el reto que propuso una de mis blogger favoritas la señorita Pirulí cuyo fantástico blog podéis ver si pincháis en su nombre. Se trata de reunir unas cuantas entradas que resuman un poco algunas cosas sobre nosotros, y que así, los que hayáis descubierto recientemente el blog sepáis un poquito más de quién se esconde detrás de estos textos.
En mi caso, he decidido reenviaros a estas entradas para que, los que no lo hayáis hecho aún y os apetezca cotillear, les echéis un vistazo. Sólo tenéis que pinchar en la entrada y os redirigirá a ella.

Sobre mi familia:
Las manos de mi madre
Un sacapuntas, una gallinita y un reloj blanco
23 de Marzo de 1973

Sobre mi amore:
El Flechazo

Sobre mis amigos:
Yo tengo un tesoro
Cristina
Y tengo pendiente hacerle una entrada a mi otra Loli, ellas tres son mis tres amores, aunque tengo más amigos en el grupo, ellas son mis niñas.

Y sobre la menda:
Así soy yo
Manias
29 de Junio (20 años después)

Bueno espero que la selección que he hecho os sirva para que, quien se aburra y quiera leer alguna, conozca un poquito a la que aquí os escribe, dando rienda suelta a lo que me pasa por la cabeza y el corazón.




Comentarios

  1. hola ana! ya he visto que has comentado lo de tus sobrinos en facebook. por cierto, estás muy guapa en la foto que has puesto, con el pelo ondulado.
    he leído las entradas que has enlazado. me ha encantado conocerte un poco más.
    lo de la operación imagino que fue una experiencia dura, pero que te hizo más fuerte. hiciste bien en contarlo por escrito, es una manera de liberar emociones que llevamos dentro muchos años.
    la historia de amor con el que hoy es tu marido, es preciosa. yo también soy tímido, y encajo mejor con las chicas habladoras.
    también me ha gustado mucho lo de tu padre trayéndote regalos, aunque fuera de viaje de trabajo. me has hecho recordar que el mío tenía que ir a bruselas de vez en cuando, y me traía tebeos de los pitufos en francés.
    ah, y veo que te gusta la horchata, como buena valenciana que eres. ;)
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Que bonico eres, y las has leído y todo, jejeje. Gracias por leerlas y por hacer que te hayan recordado a tus propias vivencias, eso es lo más bonito de todo.
      Suele pasar que los tímidos pegáis con la gente como yo, jeje, a mí, de hecho, siempre me han atraído ese tipo de hombres.
      Y sí, la horchata me chifla, soy muy muy horchatera (y paellera y amante de la pólvora jajaja)
      Podrías animarte a hacer este reto, me gustaría conocerte también. Me gusta saber algo más de los bloggers
      Besazos

      Eliminar
    2. Y por cierto, soy Valenciana de nacimiento y porque he vivido aquí toda la vida, pero Manchega de sangre, de hecho no tengo una gota de sangre Valenciana. Toda mi familia es de Puertollano, así que soy Valenciano Manchega ;-)

      Eliminar
  2. Yo también soy muy escrupulosa con la comida y me da mucha grima tocarme el ombligo. Me encanta indagar en las manías de la gente para sentirme un poco menos loca. Jajajaja. Otro día con más tiempo echo un vistazo a las demás, que hoy voy con prisa. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que alegría me das!!! Creí que era la única pirada con esa grima hacia los ombligos jajajajaja. Menos mal que todos tenemos manías, aunque no todos las reconozcan ;-)

      Eliminar
  3. Lo primero de todo decirte que me alegro un huevo y medio que ya vayas mejor. Si es que los niños son la mejor medicina. Quien diga que los niños son caros o no compensan mienten, porque lo dan todo a cambio de muy poco. Mucho ánimo preciosa.
    Lo segundo, que me vas a sacar los colores. Gracias por bailarme el agua ;)
    Y lo tercero, ahora en cuanto pueda paso a leerte porque ya sabes que yo llegué tarde y tengo que recuperar el tiempo perdido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, los niños dan todo a cambio de nada, y yo con mis sobrinos tengo una energía que pocas cosas me sacan.
      Jajajaja oyyyyeeee que yo no bailo el agua, jajaja si me gusta tu blog lo digo, y si no me gustara no te seguiría
      Besazos a montones

      Eliminar
  4. Hola!!!!! Me han encantado las entradas, la e la operación, uffff, yo también pasé por hospitales de niña y es complicado aunque en mi caso no era de vida o muerte, era engorroso pero sin ese peligro. Y tu hermano quejándose porque estabas dormida...qué adorable.
    Y tu historia de amor mola, os he imaginado con el vestido blanco, nergro y rojo respectivamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquella época se llevaban mucho los vestidos largos para la gente joven y mi madre me regaló uno por mi cumple en blanco que fue mi "vestido" ya sabes que todas tenemos esa prenda que nos ha hecho sentir especialmente guapas y esa fue la mía. Ains que tenía yo un tipín a los 19 jajajaja
      Besazos y gracias por leerme (podías hacer este reto, me encantaría leer alguna que tengas por ahí y yo no haya leído)

      Eliminar
  5. Holas!! Me las he leído todas!! Me ha encantado hacerlo porque he podido conocerte un poquito mejor. Yo tmb haré esta entrada en unos días. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii me encantaría que la hicierais todos porque así os conocemos un poquito más, siempre hay entradas que se nos pasan o que son de hace más tiempo y no hemos visto. Tuyas he leído bastantes, pero si lo haces me encantará leer las que escojas.
      Un besazo bombón

      Eliminar
  6. Ya las había leído todas :)

    En mi caso no haré el reto, en etiquetas está todo xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa también contigo, he ido leyendo y creo que lo he leído entero. Me falta tu libro!!! Siempre que tengo que comprar algo por internet me pasa igual, me embeleso. Quiero pillármelo ahora que no tengo exámenes cerca para poderlo leer.
      Besazos

      Eliminar
  7. Pues así te he conocido un poco más :)
    Me ha encantado el post sobre tu amore, el de manías porque yo también soy escrupulosa, aunque lo del ombligo no lo comparto (de hecho, llevo un piercing desde hace mil años) y que yo no soporto a Alejandro Sanz, pero oye, sobre gustos no hay nada escrito y la diversidad es fantástica, si a todos nos gustara lo mismo sería un rollo total.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me tranquilizáis cuando me decís que sois maniáticas también, porque me preocupaba ser una loca jajajaja. Lo del ombligo por lo visto le pasa a bastante gente, yo creí que era algo mío, mi hermano sin ir más lejos en ese aspecto es como yo.
      Y por Alejandro Sanz, bueno es un artista que levanta tantas pasiones como odios así que estoy acostumbrada a oír decir eso de: de verdad te gusta??? Oye para gustos los colores ;-) Pero sí, a mí me chifla, de hecho, este blog se llama así por el título de una de sus canciones, para mí, mi favorita: Lo ves
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me las he leído todas!!!!!! Me han encantado pero confieso que con la de la operación se me ha escapado una lagrimita....

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlas mi niña! Bueno, fue un momento duro, pero bien llevado gracias a toda la gente que tuve a mi lado.
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO