LEY DE MURPHY

¿La conocéis verdad? Esa que a grandes rasgos viene a decir: "si algo puede salir mal, saldrá mal", pues salió mal.
Mejor dicho, salió bien, pero por poco tiempo. Imagino que muchos de los que me leéis sabéis a lo que me refiero, y para los que no, os cuento que me he sometido a un nuevo tratamiento para ser papás y no, no vamos a serlo por el momento.
Todo iba bien, todo iba mejor que bien, iba fenomenal. Embriones maravillosos de calidad inmejorable, mi sistema preparado para recibirlos, una transferencia perfecta, una clínica maravillosa, de la que, a pesar de todo, sólo puedo decir cosas buenas, y una doctora en cuyas manos pondría mi vida, humana y profesional, que puso su empeño en que todo saliera estupendo, y salió, me quedé embarazada. Y yo lo sabía, lo sentí. Sé que es imposible sentir esas cosas tan pronto, pero yo lo sentí. Mi cuerpo empezó a mandarme señales rápidamente y se lo dije a mi amore, "estoy embarazada" Y pasamos la nochebuena y la navidad más bonitas de nuestras vidas. Y fuimos felices. Llevaba toda mi vida esperando para poder decir eso: "estoy embarazada" que frase más bonita, verdad. Agradezco, aún con todo, el haberla podido llegar a decir.
Y de pronto todo cambió, y también lo supe enseguida, antes de la beta. De nuevo lo presentí. Siempre he sido una persona muy intuitiva, los que me conocen lo saben, intuyo las cosas, las buenas y las no tan buenas. Y no, no soy adivina ni bruja, pero sí tengo una inteligencia emocional bastante potente, y no son pocos los que entienden de estos temas y me lo han dicho. Y lo supe, esto ya no va bien. Mi cuerpo dejó de mandarme señales. Pero aún así, quise agarrarme a la esperanza, a la fe. A todas esas cosas que dicen que hacen que las cosas funcionen, el positivismo, la buena vibra. No, no valen para nada, que lo sepáis. Si algo no va, pues no va y punto. Ya puedes estar más positivo que una prueba de alcohol después de horas de borrachera, que no va a ir bien. Y no fue. La beta fue positiva, pero baja, extremadamente baja, ya me lo dijeron, repetimos en dos días, pero está perdido. Y así fue. A día de hoy, estoy perdiendo a mis niños poquito a poco, para que sea más duro, así, viéndoles terminar antes de empezar.
¿Y ahora qué? ¿Por donde seguimos? Pues no sé, no tengo respuesta en este momento. Sólo sé, que si la nochebuena fue muy buena, la nochevieja fue la más triste, justo unas horas antes había recibido mi beta, ese mismo día, el día de la fiesta y del buen rollo. Pero no, no nos quedamos en casa a llorar, nos fuimos con la familia y mis sobrinos a celebrar la noche y a comernos las uvas, no vaya a ser que el año que viene tengamos mala suerte por no comerlas, que el año pasado las comí, y mirad que bien hemos acabado el año (sí, esto es ironía llena de rabia).
Este ha sido mi cierre del 2015, del que, a pesar de esto, hago balance positivo, yo soy así. He tenido un sobrino que ahora me llena de alegría y he recuperado a una de mis mejores amigas, que por cosas de la vida, hacía tiempo no veía. Además la salud, más menos nos ha acompañado. Tengo a mi familia, mis amigos, salud y sobretodo, a mi amor. Qué más se puede pedir. Pues pediré al 2016 que no sea cruel y me deje o seguir así, o mejorar. Punto, no pediré más. Si algo más ha de llegar, pues que llegue. Pero yo ya me he cansado de pedirlo.
Feliz año a todos amores

Comentarios

  1. a mí me pasa igual, tengo más intuición de la que me gustaría. y tampoco creo mucho en lo del pensamiento positivo, me parece un autoengaño.
    mucho ánimo, tienes a tu familia y amigos apoyándote. y las experiencias difíciles nos hacen más fuertes. las personas demasiado perfectas a las que parece que nunca les han dado palos no me gustan nada.
    un beso grande, y espero que 2016 te traiga todo tipo de cosas buenas. y que te traigan muchas cosas los reyes esta noche! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que las experiencias más negativas son las que nos hacen personas, porque son las que nos ponen los pies en la tierra. Si te das cuenta, a la gente que va llevando una vida más fácil (que los hay) les cuesta entender a los demás y muchas veces tienen poca empatía. Y lo peor que a ellos también les llegarán las cosas feas, a todos nos llegan, y entonces...se caerán de golpe. Los que llevamos palo a palo, ya vamos haciendo callo.
      Besazos y que 2016 te traiga toda la felicidad del mundo corazón

      Eliminar
  2. Cuánto lo siento cariño!! Lo estuve hablando con Eva el otro día, si hay alguien que se merece ser mamá y de quien me duele leer esto es de ti... porq eres tan linda persona y te mereces tanto que la vida te sonría... si tu te has cansado de pedirlo (que lo entiendo) lo pediremos los demás por tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariñet! Gracias de verdad. No lo merezco más que el resto de mujeres que luchamos por esto, pero por desgracia, algunas no les llega nunca, y puede ser que así tengamos que aceptarlo. Aunque te agradezco de corazón que me veas así, y el sentimiento es mutuo.
      Aún así, seguiremos siendo felices con lo que tenemos, de eso se trata.
      Millones de besos bonita y que este año te obsequie con muchísimas cosas buenas.

      Eliminar
    2. Clara, no me gusta ese comentario. Ana se lo merece, pero no creo que exista un baremo por el que unas personas se lo merezcan más que otras.
      Yo me quedé a la primera y no me lo merecía menos que personas que llevan años intentándolo, aunque algunas dejaran de hablarme como si les debiera dinero o tuviera yo alguna responsabilidad en lo que les ocurre.

      Eliminar
    3. Por supuesto! Toda mujer que desee ser madre lo merece. No hay baremo alguno. Creo que sólo ha sido una forma de hablar desde el cariño, ella también lo pensará así.
      Y me parece increíble si te pasó algo así, con alguna persona, no lo entiendo. Mira yo no puedo, pero me encanta recibir buenas noticias de nacimientos de las personas que aprecio. Por Dios Santo se acabaría el mundo si no siguiera habiendo mamis. Si alguna descerebrada te ha dejado de hablar por quedarte embarazada a la primera, pues mira nena, pa que quieres que te hable alguien que no le llega el riego, pa qué ;-)

      Eliminar
  3. Vaya, guapa, cuánto lo siento. Deseo de todo corazón que 2016 te sonría cada día. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! te deseo lo mismo, un 2016 cargado de cosas bonitas que pinten una enorme sonrisa en tu cara.
      Mil besos

      Eliminar
  4. Querida anusca;soy Monkey...no sabes cuanto siento leerte...lo siento de corazón porque se que se siente..pq he sentido lo mismo que tu justo el dia d nochevieja cuando vi q la regla aparecía para fastifiarme el fin d año...para recordarme q ese "milagro"q deseaba no no y no. Opino lo mismo ...hacer cosas para que tenga una suerte...esperar...nada sirve. Lo q tiene q pasar pasa y no hay otra. Solo te digo q como dices...vivas con lo mucho bonito q tienes q es el amor... (cuantos darían x eso todo)tu familia...todo lo bueno q tienes. Tu sueño llegara..ya no vamos a pensar q si 2016 (yo al menos estoy muy de bajon)solo a dejarnos llevar.un dia t sorprenderás y pasará. Lo mereces. Lo siento enormemente queria leer algo bonito...te entiendo tanto. Pero nada debe poder con nosotras guapa. Coge fuerzas pq pasara. Ya lo veras. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet, lo siento en el alma. Siento que hayas tenido que sentir el mismo bajón y el mismo día. Ojalá tú hubieras tenido más suerte corazón.
      Sí, supongo que las que sabemos lo que es este deseo y que nunca llegue, nos entendemos bastante, esto si no se pasa, no se sabe lo que es.
      Te deseo de corazón que llegues a conseguirlo, pero si no, tampoco te obsesiones bonita, sé que no es fácil, lo sé, pero no podemos pasar la vida esperando por algo, que, es posible que no llegue. Tenemos que ser felices ya, y no andar esperando por nada. Si llega, fantástico y si no, pues seguro que tenemos otras cosas que otros no tengan.
      Millones de besos y feliz año linda

      Eliminar
  5. Hola. siento leer que acabaste el Año con esa mala intuición. De todas formas no pierdas la esperanza que seguro que en el 2016 podrás gritar que estás embarazada... mucho ánimo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo Marta

      Eliminar
  6. No te voy a decir nada que no te haya dicho en privado... Es una puta mierda, no es justo, pero llegará porque está para ti de una forma o de otra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá, aunque no voy a negarte que por aquí andamos bastante incrédulos ya. Esto te va minando poco a poco. Si ha de ser será, pero intentaremos en el siguiente contraer un poco la ilusión, porque otro batacazo de estos, no sé yo...

      Eliminar
  7. Jo, lo siento mucho. No puedo decirte nada porque en ciertos momentos las palabras sobran. Sólo te puedo mandar un abrazo grande y desearte lo mejor de lo mejor para que este año te cumpla deseos y te dibuje una sonrisa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recibo ese abrazo con mucho cariño. Muchas gracias por tu apoyo corazón.
      Lo mejor para ti en este año también
      Besazos

      Eliminar
  8. Que pena me da leer eso Ana :(
    Siento mucho que sea así. Por tus palabras te veo resignada pero espero que no pierdas la esperanza.
    Un fuerte abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que resignada, es que no quiero hacerme tanta ilusión a la próxima, porque otro batacazo así y no sé si levantaré cabeza. Es muy duro esto, pero no te quiero rallar, que tú seguro que te quedas a la primera, ya lo verás. Como dicen los Mejicanos, que me hace mucha gracia esta expresión: no te me achicopales ;-) Tú cuando te llegue el momento, palante y a por todas. A mucha gente le sale perfecto y a la primera.
      Millones de besos y gracias por ese abrazo virtual y tu apoyo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG