PRE NAVIDEÑA - PRE ILUSIONADA - PRE ¿ÑADA? QUIÉN SABE SI EN BREVE Y PRE PARADA PARA LO QUE SEA

Me caracterizo, entre otras muchas cosas, por escuchar y rectificar cuando alguien me dice algo y considero que tiene razón y el otro día alguien a quien quiero y respeto me dijo: "se te notan las hormonas en el blog" y pensé, "a que va a tener razón y estoy un poco peleona con las dichosas hormonas" En casa, a Dios gracias, mi medio pomelo dice que no, que estoy como siempre (y que se atreva a decir otra cosa), no en serio, estoy tratando de llevarlo, pero es verdad, estoy más alterada y más sensible, y lloro con cosas que no es normal, por ejemplo con la muerte de Yoda en el "retorno del Jedi". Esto no puede ser, no puedo estar tan gruñona y menos por blog, que me vais a coger manía. Así pues, voy a utilizar la sensibilidad que me acompaña ahora más que de costumbre (sí ya sé que ya soy doña sensible normalmente, pues ahora más) y voy a hacer una entrada sin planear, según me vaya saliendo, así según estoy, vamos allá.
Lo primero, voy a cambiar la música que suena en mis cascos porque con Olé Olé y su "Yo soy infiel" no creo que me salga nada demasiado dulce (amore esto no es ninguna indirecta, es que me chifla la música ochentera, sin más).
Hecho, seguimos en los ochenta pero con Duncan Dhu y su "Lagrimas en la arena" que no sé yo tampoco si es la más adecuada, ahora me voy a poner pocha y recordar quizás cosas que no vienen a cuento. Pues sí que es difícil esto (Marigem no sé como lo haces)
Ahora sí, "So this it's Christmas" es más rollo navidad y además es una de mis favoritas. Venga ya me pongo más suave y más "happy new year"

Martes, 15 de diciembre de 2015
Estoy como siempre que escribo, en mi habitación de estudio, en mi ordenador portátil y frente a la ventana. He terminado las cosas que tenía que hacer de casa y ahora me he parado un rato a saludar, leer los blogs y comentar, etc. En breve me dispongo a bajar a la calle a hacer mil y un recados y es que esta semana se promete complicada ya que el lunes o martes (aún no está claro) me van a realizar una transferencia de embriones y me tendré que pasar el resto de la navidad prácticamente en reposo, por lo que, tengo un montón de cosas que hacer antes de que llegue el momento de parar por unos días. Para los que no lo sepáis, que seréis pocos, este es mi segundo tratamiento de fertilidad, ya que por el método natural, la naturaleza nos ha negado ese derecho, y en ello estamos, intentando ser papás de una manera un poco menos divertida (aunque en los controles ecográficos yo suelo soltar paridas para hacerlos más amenos). Todo esto es por lo que estoy más menos cargadilla de hormonas postizas que me están teniendo más nerviosa de lo normal. Bueno, nerviosa, con urticaria en manos y parte de la cara (ayer se me hinchó un ojo y estaba para verme) y las tetas del tamaño de las Torres Kio. Por no hablar de que me he convertido en una montaña rusa, subidón, bajón, subidón, bajón....ya sabéis eso de Yujuuuuuuuuuu (subidón) zzzzzzzzzzzz (bajón). Muy entretenido todo.
Mientras todo esto ocurre en mi cuerpo, la navidad se acerca, los exámenes también...y yo, pues con cero ganas de estudiar, pero estudiando a saco, es lo que tiene ser responsable (y pobre) y saber que no te puedes permitir suspender y tener que rematricular, porque te costará el doble por asignatura. También pendiente de la familia, de los médicos de mis padres (cada uno con lo suyo), visitas a hospitales y ambulatorios, pruebas y demás cositas también entretenidas.
Y viendo pasar el tiempo y crecer a mis sobrinos. Mi pequeño Fernando (que me gusta ese nombre) hoy hace cuatro meses y está gordito y guapo que te puedes volver loca de amor sólo de verlo y encima va regalando sonrisas a todo el mundo y eso te enamora aún más. Nicolás cumple en enero ya nueve años y parece que fue ayer que nació. Y mi rubia favorita del mundo mundial Noelia, cumplirá el mismo día que su hermano haga los 9, ella seis y medio. Y es que los tres hermanos nacieron un día 15.
Anoche vi a Marc, el otro pequeñín que tenemos, este por parte de amore, que te lo comes a sus casi dos años y también va regalando sonrisas. Dan ganas de comértelo a besos. Y su hermana Sara aunque menos sonriente, tiene un descaro que me puedo morir de risa con sus ideas.
También van creciendo María y Ángela, estas también por parte de amore, de hecho Ángela ya cumplió nueve y María este mes cumple 11. Igual que mi ahijada Lucía que también hizo 11 el día de mi cumple. Y estas si que ya están tan mayores que las ves y dices, dónde están mis bebés???
Es esto, lo que te hace ver que la vida pasa, y pasa tan rápido que da miedo. Por eso, a pesar de estar metida de lleno en esto, no dejo que se me escapen los días y vivo cada uno de ellos con intensidad, sea como sea y pase lo que pase. Que vendrán momentos malos y buenos también pero seguiremos viviendo. Que para eso estamos aquí no?
Ah y también tendremos, pase lo que pase conmigo, nuevo baby en mi familia este año 2016, que mi primo y su mujer está ya esperando un niño, un hermanito para Selena. Ya con eso tengo ilusión para este nuevo año.
Y así están las cosas por Valencia y en mi pequeño universo. Muchas cosas en el aire, muchos deseos  por cumplir y muchas ilusiones a cada paso.
Os deseo a todos, especialmente a los bloggers unos días pre navideños maravillosos y con muchas ganas de seguir adelante (pase lo que pase amores que la vida sólo es una)
Millones de besos


Comentarios

  1. Pues todo lo mejor para este 2016 y espero que todo vaya fenomenal. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias princesa! Todo lo mejor para ti también en este año que vamos a empezar. Feliz navidad!!!

      Eliminar
  2. Eres para comerte de verdad. Trasmites un cariño en tus palabras que dan ganas de achucharte... De corazón deseo que salga y sean por lo menos mellis por todo el tiempo de espera... os lo merecéis. Espero que vengas a contarnos que estás preñi. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña! Tú sí que eres pa comerte, eres encantadora y divertida, y me alegro en el alma de haber descubierto tu blog este año.
      De todo corazón gracias linda y feliz navidad y 2016 cariñet!

      Eliminar
  3. hombre, tu entrada anterior notaba que estaba escrita de una manera muy pasional y espontánea, como si estuvieras hablando más que escribiendo, pero me pareció algo bueno. a mí me gusta la gente con sangre en las venas.
    espero que todo salga genial. vas a ser la mejor psicóloga y también la mejor mamá.
    en cuanto a música, yo ahora estoy con el rock perezoso de tom petty, que relaja mucho, jeje.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego sangre caliente y latina la tengo, y se nota ;-)
      Pero sí, es cierto que me exalto últimamente más y no quiero que me amarguen la vida las hormonas. Vamos a intentar suavizar y lo que me duela, pues ahí está. De todo se aprende.
      Muchas gracias por pensar que seré buena como psicóloga, lo estoy intentando a cada paso, te lo aseguro. Y como mami, pues veremos si la suerte está de nuestro lado. Al final yo creo que lo que está por suceder sucederá y si no, pues por algo será.
      Uhmm voy a investigar el rock este que me dices, pues como hermanísima de un rocker (en sus tiempos más joven claro) que soy, he escuchado desde niña en mi casa rock de todo tipo :-)
      Mil besos Chema y feliz navidad corazón y un buen 2016

      Eliminar
  4. Pues sin hormonas extras, me he emocionao! Esto si que es el tope de moñas jaja
    Porque transmites siempre esas fuerzas y esas ganas de vivir y comerte la vida. Que contagias, aunque me gustaría a veces que más, pero voy aprendiendo de ti.
    Yo solo espero buenas noticias, que malas ya ha habido bastantes. Y brindar por el año nuevo y por esa familia que vas a crear.
    Abrazo apretao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, a moñas yo creo que empatamos ;-)
      Ains eres mi rubia del alma tengo muchas ganas de conocerte in person, yo espero que os hagáis el ánimo de venir hacia ese buen tiempo que tanto te gusta, aunque sea de visita, te aseguro que aún estamos con caloret por aquí jeje.
      Y yo también aprendo mucho de ti, de tu paciencia de tu lucha y de tu buen corazón.
      Abrazo apretao apretao (pero yo quiero dártelo de verdad)
      Feliz navidad mi rubia y que este 2016 os haga felices a los dos, lo merecéis de verdad

      Eliminar
  5. Lágrimas en la arena(no llores más) apagan el triste fuego(no pienses más) es una larga espera(no llores más) pasiones, sueños, deseo...
    Se nota cual es mi grupo preferido,no?
    Me encanta todo lo que dices, eres encantadora y ojalá pronto seas esa mami tan maravillosa que vas a ser.
    Un beso guapa, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver, yo no te he dicho que estoy a flor de piel ;-) y vas y me haces llorar ala, así, gratuitamente.
      Gracias mi niña, de corazón.
      Y Duncan Dhu ME CHIFLAN, me pongo su música y soy capaz de estar horas. Tienes muy buen gusto musical tú.
      Mil besos cariñet y gracias por tus palabras y por tu bonito blog

      Eliminar
  6. Lo de las hormonas es inevitable, ya verás cuando des a luz jajaja eso es lo peor, ahí sí que lloras por todo xD Verás dentro de nueve meses!!!

    Selena va a tener un hermanito y un primito, va a ser eso una algarabía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, madre mía con lo llorona que soy ya normalmente, sólo me faltaban las hormonas. Así que, si llego a dar a luz, que me regalen pañuelos, me harán falta ;-)
      Muchas gracias mi niña <3
      Besazos

      Eliminar
  7. Ay anusca, he leído tan rápido, q leí preñada ya sin guion ni ná. Ojala de corazón, puedas disfrutar de esta buena noticia y q 2016 empiece para todas las q deseamos ese pequeño-grannn milagrito, sobretodo para las que la naturaleza nos lo ha puesto fácil. Ya sabemos q para algunas, es coser y cantar..afortunadas ellas. No te conozco por lo que no puedo decir si tienes las hormonas alteradas, pero estás es todo tu derecho! Y q se fastidien los demás. El año q viene tendré q pasar x ese proceso y bufff….solo pensarlo se me sublevan solas! Sin estimulación!
    Supongo q aparte de hormonal , es algo general, del estado de animo, pq a mi, q jamas me ha afectado la regla, últimamente, sin hormonarme ni nada, me echaba a llorar por cualq bobada, hay un anuncio de dodot..q cada vez q oigo la música..ufff..me sienta fatal…pero supongo q lo mio es mal estado de animo y de todo en general. El final de año, al menos para mi, q tengo una edad, siempre es una cruz… vuelvo a casa como el turrón y veo los peques de amigas, enormes…la familia…las noticias de peques nuevo..y afecta mucho. Y para mal. Asi que ponte el mundo por bandera. Este será un buen año,2016 tiene q traer cositas bonitas, reposa mucho para q todo salga bien( si es posible…no pienses en ello) para q pase rápido y mucha mucha suerte. No se pq tengo buenas vibras. Animo con los exámenes! Tu puedes, y t ayudaran en no pensar! Y bueno, a ver el siguiente post o el otro más…q dice jijij un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Claro que te entiendo en eso de que te afecten los anuncios de cositas de bebé, y los nacimientos cercanos o ver a los hijos de familia y amigos con sus hijos ya mayores, cómo no te voy a entender...
      Y con respecto a los tratamientos no quiero tampoco asustarte, a ver si al leerme a mí, vas a pensar que esto es lo peor. Mira en el primer tratamiento que me hicieron ni me enteré. En este me he hinchado un poquito más el pecho y estoy más sensible y alterada pero vamos, nada que no puedas llevar. Tú si tienes que hacerlo adelante, yo te animo, piensa que son unos días malos y que si funciona la recompensa es enorme.
      Muchas gracias por tus buenas energías y por estar ahí.
      Mil besos y feliz navidad cariñet

      Eliminar
  8. Tengo el no honor de ser de las pocas que no tenía ni idea, será porque antes no pasaba por aquí, pero te mando muchas buena vibraciones para que ahora sea. Ten fe. Ya leyendo aquel post en el que hablabas de tener fe pero con los pies en la tierra pensé en este tema y ya cuando Eva lo incluyó en sus buenos deseos...
    Somos muchos los que estamos así y espero que muchos lo consigamos.
    Vamos a ser positivos porque tanto reposo es la ocasión perfecta para estudiar. ¿Cuánto tienes que estar de reposo? Vaya que son malas fechas para reposar pero mira, déjate mimar y este año sin cocinar.
    Nos vas contando guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima
      Pues la semana que viene el lunes o como mucho el martes me hacen la transferencia así que imagino que me dirán unos tres días de reposo, porque como ya he fracasado en algún otro intento, me han dicho que me lo recomiendan, pero luego ya con no hacer esfuerzos dicen que es suficiente. Aún así yo haré más o menos vida tranquila hasta la fecha de la beta, cuanto más azúcar más dulce, ya sabes. Por las fechas no me preocupa, la nochebuena es en casa de mi hermano aquí al lado de mi casa y el resto los pasaré aquí con mi chico y au. Y lo mejor es que la fecha de la beta va a ser el día de reyes o el día anterior así que....como salga bien mira que regalazo.
      Sé que tú tienes también tu tratamiento pendiente, te he leído en el blog, y espero y deseo de todo corazón que te vaya maravillosamente bien y que a la primera cantes bingo ;-) Tenemos que luchar por ellos, qué le vamos a hacer.
      Muchas gracias por tus buenas vibraciones y por estar ahí.
      Besazos y feliz navidad linda

      Eliminar
    2. Muy buena vibras para hoy (o ayer). ¡Te estoy pensando!

      Eliminar
    3. Hola mi niña te he leído y digo voy a contestarle, me hicieron la transfe ayer por la tarde. Ya los tengo conmigo y los estoy cuidando más que a mi vida. Ahora sólo me toca esperar a ver si la suerte está de nuestro lado esta vez. El día 31 tengo la beta. Muchas muchas muchísimas gracias por estar ahí y por tus buenos deseos. Un beso enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG