LA FAMILIA BLOGGER Y MI AMIGA INVISIBLE

Ser blogger se ha puesto de moda, ahora todas las "guays" tienen un blog, actrices, cantantes, modelos...todas son bloggers. Claro que a éstas les patrocinan los blogs y hasta les pagan por escribirlos, cosa que me parece estupenda, que conste, pero le quita mérito. Por qué digo esto?, pues porque cuando te pagan por algo, ya no lo haces por amor al arte, lo haces por dinero, y eso le quita romanticismo a todo. Llevar un blog no es tan sencillo como la gente pueda llegar a pensar. Tienes que dedicarle tiempo, pensar las entradas, escribirlas, repasarlas...eso si lo quieres hacer bien, si te da igual es otra cosa, he visto yo cada blog por ahi....Pero lo lógico es que sí hagas todo esto y más. También tienes que leer los blogs de otros bloggers, dedicarles tu tiempo, comentarles, porque si quieres que te lean, tienes que leerles, es lo justo, además te apetece hacerlo porque encuentras blogs que son verdaderas maravillas, por no hablar de lo mucho que vas aprendiendo de ellos.
En la red, concretamente en la blogosfera he ido conociendo gente a la que, hoy por hoy, aprecio como verdaderos amigos, con algunos incluso ya hablamos vía whatsapp, a otros los tengo en Facebook. Aún no he conseguido desvirtualizar a ninguno, porque ninguno vive cerca de mi ciudad, pero espero hacerlo con muchos de ellos en algún momento, estoy segura que así será.
En estos momentos en los que me enfrento a un reto importante para mi, intentar cumplir el sueño de ser mamá, he recibido apoyo por parte de alguna persona de la blogosfera, que me ha demostrado más, que gente a la que conozco de toda la vida. A una de ellas, le agradezco que, a pesar de su difícil momento personal, esté ahí, conmigo, casi a diario, preguntándome como lo llevo, como va todo. Y es que si encima ha pasado por lo mismo que tú estás pasando, te entiende perfectamente y sabe como llevar todo esto. A ella, a mi Trax de Estrellas en los ojos, le deseo de todo corazón que este año nuevo que empezamos en breve, le traiga nuevas esperanzas y ganas de comerse el mundo. Le diría muchas cosas, pero sobre todo le diré, que sin haberte visto en persona, te quiero un montón y sé que es mutuo, porque que alguien esté a tu lado, a pesar de sus propias circunstancias y encima te piense y te mande esa buena energía, eso no lo paga nada ni nadie y no sé si algún día podré devolverte tanto cariño, pero estoy segura que encontraré la manera.
Gracias muy especialmente a Mismellis de Mis ovomellizos porque sin su blog y sin las muchas cosas que he ido aprendiendo de ella, no creo que hubiera llegado hasta donde hoy estoy. Ella me ha ayudado mucho y también la tengo más en privado mandándome energía y buenos deseos. Y eso te lo voy a agradecer toda mi vida, independientemente de que esto salga bien o no, nunca se puede olvidar a quien te apoya y acompaña en estos momentos. Y espero algún día desvirtualizarte. Por el momento sabes que aquí estoy para cuando necesites lo que sea.
Y a mi Eva de Opiniones Incorrectas qué os puedo decir de ella. Es otra de las personas que me está acompañando en este camino, que siempre tiene un rato para preguntarme cómo va todo, y que agradezco y agradeceré siempre haber encontrado en este mundo 2.0, porque sin ella, sus ánimos, sus consejos, sus cosas que tantísimo me hacen reír y sin esos detalles que sólo ella puede tener como crear un amigo invisible o mandarte una postal navideña, el mundo blogger no tendría la magia que tiene. Eva eres muy grande ya lo sabes y espero que sigas ahí mucho tiempo (aunque te haya tocado la lotería)
Al resto de gente que he ido conociendo y a las que no aprecio menos que a los tres que he nombrado: Marigem, Pirulí, Chema, Soñadora, Monkey, Álter, Rath, María del Mar, Sandry, Naar, etc. (Por favor si me olvido de alguien no es que no os tenga en cuenta, es que de memoria ando escasa a causa del estrés que llevo), a todos vosotros que me seguís y me leéis y me hacéis reír y llorar y emocionarme con vuestros blogs, a todos un enorme GRACIAS! En Valencia tenéis todos una amiga a la que espero busquéis si venís por aquí.
Y como estamos en navidad y tengo la "suerte" de estar parada, yo no he tenido cena de empresa, ni cesta de navidad ni copa con los compañeros de trabajo, pero gracias a Eva, he tenido "amigo invisible" más exactamente "amigo invisible incorrecto" ya que fue la autora de Opiniones Incorrectas la que lo organizó entre los bloggers que quisimos apuntarnos. No he escrito hasta hoy, porque estaba esperando que a la amiga que me tocó a mí, Naar del blog Tirando pa'lante le llegara mi regalo, y ahora que ya sé que lo tiene y le ha gustado, cosa que me alegra en el alma, os hablo de mi "amiga invisible" la cual no fue otra que Sandry del blog El mundo de Saandry y que me ha hecho llegar unos regalos que me encantaron, con una carta que me encantó aún más, adjunto foto:

Un precioso pañuelo azul que no me puede gustar más y que ya llevo prácticamente a diario, acompañado de un broche chulísimo que va en la solapa de mi abrigo, y una libretita y un bolígrafo a juego con dibujos de París que ya van en mi bolso, y es que soy muy fan de ambas cosas, quien me conoce lo sabe, siempre llevo pañuelos y foulards al cuello y las libretas y bolis chulos me pirran desde que era cría y soñaba con la vuelta al cole durante el verano y estrenar el material escolar nuevo. Lo dicho Sandry, acertaste de pleno. Mil gracias
Como no podía ser de otra manera, termino esta entrada deseandoos a todos vosotros amigos y conocidos del 2.0 una feliz navidad. Felices fiestas amores <3

Nota: En esta entrada dedicada a los bloggers y a gente que sólo conozco a través de la red, no he incluido a Susana Rodríguez del blog Susana Rodríguez cuenta historias, ni a Virginia de El rincón de Giny, porque ellas son amigas a las que conozco antes del mundo blogger. Lo cual no significa que no siga sus respectivos blogs y me parezcan lo más grande. Un beso enorme a las dos

Comentarios

  1. Hola corazón, me ha encantado esta entrada tan cariñosa y sincera, me gustas porque eres como yo,muy transparente y eso es algo que valoro mucho... te tengo mucho aprecio desde que te leo,y te mereces que ya te toque y te salga bien este tratamiento... me encanta ser blogger tita y ser partícipe de vuestros sueños cumplidos...

    Un besazo Anacris y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te tengo un cariño especial! Eres un amor de niña, se ve enseguida y me encanta leerte, aunque las malas lenguas digan que tu blog es muy de prensa rosa jajaja. Me gusta lo linda que eres y no lo dudes, si yo soy mami tú serás blogger tita Clara ;-)
      Millones y millones de besos

      Eliminar
    2. He leído en el blog de Piruli que estás embarazada! No sé si me has leído pero te felicito de todo corazón, sin duda van a ser unas navidades muy especiales...

      Te decía que sí que puedes comer embutido siempre y cuando sea de cierta calidad y lo congeles antes para matar "las bacterias". Mi hermana pasó el embarazo de polluelo estando embarazada de casi 8 meses y así comió jamón, dice que sabe un poco distinto pero calma el antojo muchísimo. Un besazo y enhorabuena de nuevo

      Eliminar
    3. Hola corazón! Estoy embarazada desde que me metieron los embriones en la transferencia. Ahora mismo estoy de tres semanas. Pero hasta el día de la beta el 31 de diciembre, no sabes si se han agarrado o se han ido sin más. Esto es así. Y luego aunque agarren aún hay riesgos de perderlos. Esto no es como un embarazo normal. Hay que ir paso a paso y sin ilusionarse del todo pero sin perder la ilusión. Embarazada estoy pero sin saber si se van a quedar conmigo. Espero que sí.
      Con respecto a los embutidos y el jamón yo no como carne hace casi un año ;-) Llevo una alimentación muy sana siempre. No he tenido que modificar mucho, salvo los quesos que sólo pueden ser pasteurizados y de vaca. Y el pescado tipo atún y pez espada y demás por el mercurio. Y claro las cosas crudas. Pero lo llevo bien.
      Un besazo bombón

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Mil gracias por acordarte de mí!!!!! Ya sabes que me encanta tu blog, todo lo que dices y como lo dices, y ojalá tengas mucha suerte con el tratamiento y de hoy en un año nos escribas una entrada así con el peque en el regazo, o durmiendo a tu lado.
    Besos,muy felices fiestas y me alegra mucho haberte encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, los regalitos de Sandry molan mucho, es que ella es un sol.

      Eliminar
    2. Dios te oiga y así sea, el año que viene con uno o dos en sus cunitas a mi ladito, bien cerquita, pueda escribiros para desearos feliz navidad.
      A mí también me encanta tu blog, ya lo sabes, y me gusta mucho leerte, me relaja. Y los regalos de Sandry son muy muy bonitos, a ella la he descubierto gracias a esto y me chifla su blog y lo que voy viendo de ella.
      Muchas gracias por estar siempre al otro lado, y felices fiestas cariñet. Disfruta de tu familia y dale muchos mimos a tu madre.
      Besazos

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras reina!!! Estuve investigando en el blog y descubrí que tu color favorito era el azul... de ahí a que los complementos sean azules!!!!
    Me alegro de que que haya acertado con el regalito, parece fácil pero no lo es tanto, regalar a alguien a quien no conoces.

    Un besazo y ya verás como este tratamiento va a ir de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no podías haber acertado más. No, definitivamente no es fácil regalar a alguien que no conoces, pero ha sido una experiencia muy grata.
      Muchas gracias por tus buenos deseos, de corazón
      Te deseo una navidad mágica y que tus deseos se vayan cumpliendo uno a uno el próximo año.
      Mil besos

      Eliminar
  4. ana, ya nos tomaremos algo si hago alguna escapada a valencia, o si tú te vienes a madrid. mucha gente de los blogs, facebook y demás me han conocido en persona y han sobrevivido al aburrimiento. :D
    preciosos los regalos! yo también uso pañuelos cuando no hace tanto frío para bufanda, pañuelos de chico que también los hay. eva ha tenido una gran idea organizando el amigo invisible. es nuestra matriarca!
    besotes y energía positiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho, no estamos tan lejos, y ahora con el AVE menos aún. Yo sí tengo ilusión en desvirtualizaros a todos los que pueda.
      Los pañuelos a mí me encantan, de mujer y también de hombre, son más suaves que una bufanda, por eso es lo que suelo llevar.
      Muchas gracias por tu energía positiva, me llega.
      Feliz navidad corazón y que tengas unas fiestas muy entrañables y a la vez divertidas con los tuyos.
      Besazos

      Eliminar
  5. Ohhh, muchísimas gracias, súper-preñi!!!

    Yo sé de una conocida bloguera dueña de gato difunto que no te queda lejos, deberíais haceros amigas xDDD

    A mí hoy me llegó mi regalo justo cuando fui al fisio, así que tengo que ir mañana a correos a ver qué me ha enviado A través de la Luna!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bombón!
      Sé que a Sandry no la tengo especialmente lejos, no sé si es ella de la que hablas o quién es, me pierdo entre tanto gato y dueño, jajaja. Lo único claro claro es que Ferny es tuyo, o espera, tú eres de Ferny, no lo tengo claro ;-)
      Espero que te guste tu regalo, ya nos contarás.
      Muchísimos besos a toda la familia y especialmente para ti y feliz navidad

      Eliminar
  6. Ay que entre que vosotros os ponéis ñoños y que yo ya lo estoy un poco estos días pues me salen brillitos en los ojos chiquilla.
    Me alegro que el blog signifique todo eso para ti, una vez más, no lo podías haber explicado mejor. Me alegro que hayas encontrado personas que valen tanto y tanto ayudan y para lo que sea.
    Felices fiestas familia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anusca. Soy Monkey. He tenido problemas con internet y el movil y más d una vez he intentado contestarte. ..pero nada. Mil gracias a ti;porque las amistades virtuales como me ha pasado a mi con alguna amiga pueden ayudarte tanto tanto..y compartir tantas cosas importantes...grandes y tanta sensibilidad...que son un tesoro. Te deseo toda la fuerza para q esos 2 nenes sean los más sanotes y guapotes y para que en nada estés con tu tripita linda paseando feliz. Ni lo dudo. Mucho ánimo y deseando estoy mañana saber noticias. Te envidio tan sanamente!!!acabar 2015 así debe ser un sueño maravilloso. Nos cuentas ehhh. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Anusca. Soy Monkey. He tenido problemas con internet y el movil y más d una vez he intentado contestarte. ..pero nada. Mil gracias a ti;porque las amistades virtuales como me ha pasado a mi con alguna amiga pueden ayudarte tanto tanto..y compartir tantas cosas importantes...grandes y tanta sensibilidad...que son un tesoro. Te deseo toda la fuerza para q esos 2 nenes sean los más sanotes y guapotes y para que en nada estés con tu tripita linda paseando feliz. Ni lo dudo. Mucho ánimo y deseando estoy mañana saber noticias. Te envidio tan sanamente!!!acabar 2015 así debe ser un sueño maravilloso. Nos cuentas ehhh. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Deseando saber d etu beta. Dinos algo guapa!!!☺ y feliz año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO