TE QUIERO

Para ti

Qué significa estar enamorada? ¿Cómo sabes cuando él es él? ¿Cómo  distingues a ese él de los otros él que hayan pasado por tu vida? Si alguien me preguntara cómo supe que "eras tú" no sabría qué contestar. Simplemente lo sentí así. De repente me di cuenta de que eras tú. Hoy, después de 19 años juntos y 14 casados compartiendo nuestra vida, sigo sin saber exactamente qué me hizo saber que eras tú en aquel momento, sin embargo tengo muy claro lo que me ha hecho quererte de esta manera.
Te quiero porque me miras y me miras con esa cara con la que sólo te mira "esa persona".
Te quiero porque me haces sentir que la vida es bonita sólo con estar juntos, que no necesitamos nada más.
Te quiero porque completas esa parte tan especial en mí. Es cierto que nadie necesita a otra persona para estar completo, pero contigo yo me siento más grande en todos los sentidos.
Te quiero porque me haces reír. Es tan simple. Que me hagan reír me hace feliz y tú me haces feliz, me haces reír.
Te quiero porque te admiro. Admiro tu fortaleza, cuando flaquea la mía. Admiro tu honradez. Admiro tu serenidad en los peores momentos. Admiro tu capacidad de sobreponerte a todo.
Te quiero por tu generosidad. Esa forma de darte a los demás y no pedir nada a cambio.
Te quiero porque me cuidas y estás siempre pendiente de mí. Porque me preguntas como estoy, y sabes justo cuando tienes que preguntarlo. Y si no quiero contestar, también sabes respetarme. Y por eso también te quiero.
Te quiero porque me respetas y respetas mi mundo, mis espacios y mis locuras. Aceptas mi yo mejor y también mi yo más escondido, ese que muy pocos conocen, quizá sólo tú.
Te quiero porque llegaste y me hiciste saber lo que era querer. Querer sin condiciones, sin egoísmos. Querer sin más.
Te quiero porque me quieres y me haces sentir querida.
Y te quiero porque te quiero, que más quieres que te diga.

A mi amor, que hoy cumple 40 y los cumple más atractivo y sexy que nunca. Más tierno y dulce. Más inteligente y con más experiencia en todo. Gracias por elegirme para compartir la vida contigo. Gracias por ser tan tú y dejarme ser tan yo.
Feliz cumpleaños cariño


Comentarios

  1. Y que sea por muchos años más :)

    ¡¡¡muchas felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, de parte de los dos
      Besazos linda

      Eliminar
  2. Felices 40 y viva el amor!!!!!
    Besos y preciosas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva siempre siempre el amor, es lo único que tiene sentido en este mundo. Gracias por la felicitación.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Qué bonito Ana!!! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet! De parte de Carlos y mía
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Me emocionas!!
    Felicidades al cumpleañero y a lls dos por tanto amor!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón. Tú mejor que nadie, sabes lo que es tener al lado, a alguien que esté a tu lado en lo bueno y en lo malo. Gracias por la felicitación de parte de Carlos.
      Un abrazo muy muy grande princesa

      Eliminar
  5. Ayyyyyy. Qué preciosidad!!! Es curioso cómo no sabemos por qué pero lo sabemos. Jajajaja Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Hay cosas que no se pueden explicar con palabras.
      Muchas gracias cielo
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonito.... imprimelo y lo pones en la nevera... para que nunca se os olvide.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nunca se nos olvide. Muchas gracias preciosa
      Besazos

      Eliminar
  7. No tiene precio lo de encajar así con alguien. Yo lo sé porque tengo la suerte de experimentar esa sensación cada día. Sólo puedo desearte que no se os rompa nunca la magia. Felicidades, Carlos, por tus cuarenta años y por quien te los acompaña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tú lo sabes bien. Hay cosas en la vida que no tienen precio y, como bien dices, esta es una de de ellas.
      Muchísimas gracias cariñet por tu felicitación de parte de Carlos y mía.
      Un besazo gordo a ti y a tu costillo y a las princesas de la casa.

      Eliminar
  8. Precioso Ana. Hace mucho que no entro, que no escribo, y me alegra mucho leer algo tan bonito, tan lleno de sentimiento, de amor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñet. Sí, se te echa de menos, pero es lógico. Todos tenemos épocas. Sólo espero que estéis bien, sé que este mes es especialmente duro para vosotros. Lo sé y me acuerdo muchísimo de vosotros cuando llegan estas fechas.
      Os mando un fortísimo abrazo y un beso.

      Eliminar
  9. ¡Que bonito!
    ¡Muchas felicidades!
    Que sigáis igual de enamorado y que ojalá mucha gente sienta lo mismo por sus parejas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Tú tienes un amor precioso también por el que has luchado muchísimo. Creo que el amor es por lo que más vale la pena luchar en esta vida.
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO