VACACIONES, PUESTAS DE SOL Y NACIMIENTOS

Lunes, 17 de agosto de 2015, 19.30 horas
Justo empiezo esta entrada como comencé la última hace unas semanas, cuando estaba a dos días de coger las vacaciones. Hay que ver la de cosas que pueden pasar en tres semanas...muchas, y como decía en aquella última entrada pre vacacional, buenas y malas. Resumiré estos días como me vaya viniendo la inspiración, y trataré de hacerlo así, como salga. Ahí va eso.
Sol pero muchas nubes. Menuda guasa tiene Valencia. Todo el año haciendo un tiempo increíble y llega el verano y venga a nublarse y llover... Aún así vuelvo muy morenita. Eso sí, siempre con protección para no quemarme, que tengo muchos lunares y no vale la pena jugársela por lucir bronceado (protección solar amigos, los condones son para otra cosa).
Excursiones dos, a Moraira (llevamos tres años haciéndola todos los veranos, nos encanta) y a Gandía, que también es muy especial para nosotros. Paellas increíbles, y sí, aún así he bajado ya 10 kilos desde Abril, tres de ellos en plenas vacaciones (se trata de compensar, que mucha gente me ha preguntado como lo he hecho comiendo paellas ;-) )
Muchísimos paseos, atardeceres increíbles. Cenas en sitios descubiertos por casualidad. Chiringuitos nocturnos playeros a ritmo de música r&b. Paseos a la luz de la luna. Gintonics de vez en cuando (que sí que sí, que también se puede, acordaos luego de compensar) Baños en aguas turquesa, que no hace falta irse al Caribe. Todo eso siempre en compañía de mi marido. Es curioso, llevamos 14 años casados y a veces aún se me hace raro llamarlo marido, supongo que aún recuerdo cuando era mi novio, Juan Carlos, mi novio el árbitro. Como pasa la vida!
También ha habido novedades. He vuelto a ser tía, en este caso carnal. Mi hermano y cuñada me han dado mi tercer sobrino, Fernando. Nació hace dos días, el 15 de agosto (otra casualidad en nuestras vidas, sus hermanos también son de días 15. Los tres son de la niña bonita, y no me extraña nada, sólo hay que ver sus caritas para entenderlo). Lo que ha propiciado que nuestros últimos cinco días de vacaciones hayan sido como papis postizos. Y hemos sabido lo que es tener a dos niños en casa, un niño de 8 y medio y una niña de 6 recién cumplidos. Y, al contrario de lo que podáis creer, me ha hecho tener más ganas de ser mami. Es divertido, aunque también un poco locura y agotador, para que engañarnos. Fernando es guapísimo, que os voy a decir yo, lo sé, pero es que lo es, lo dice todo el mundo.
También ha habido algún sustillo que hace que a día de hoy mi pobre madre ande con la cara hecha un cristo y el cuerpo lleno de magulladuras y es que se cayó en la calle cuando iba a ver a mi cuñada al hospital y se ha roto la nariz. Espero que pueda irse de vacaciones este sábado como tenía previsto, pero no está claro. Está bastante dolorida y con la cara como si hubiera subido a un ring y hubiera perdido.
Como veréis, no mentía, un poco de todo en tres semanas.
Y de nuevo, escuchando a Alejandro, poniendo mi agenda al día, y volviendo a empezar con el día a día.
Con más ganas, con más fuerza y con toda la ilusión que siempre me acompaña.
Bienvenidos de nuevo a los que ya estéis de vuelta y felices vacaciones a los que todavía no hayáis terminado.







Comentarios

  1. Madre mia Ana, si te ha dado para escribir una novela! Espero que tu mami se recupere pronto y no sea nada importante. La mia tambien se cayo hace unos dias y por suerte solo tiene un buen moraton aunque el susto no nos lo quito nadie. Enhorabuena por el nacimiento del sobri. Menuda suerte tiene tu hermano de tener una tita tan guai. Me ha gustado mucho la entrada y me estan dando unas ganas increibles de irme a visitar tu tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor sí! Haceos el ánimo y venir a Valencia! Y como se te ocurra hacerlo y no avisarme....Estaré encantadísima de invitaros a una paellita si os apetece. Y enseñaros todo lo que queráis.
      Espero que tu madre esté mejor también. Como bien dices, el susto ya no te lo quita nadie. Imagina nosotros, estábamos pendientes del parto si se producía o no y me llama mi hermano, la mamá se ha caído en la puerta del hospital...bueno ya te puedes imaginar. Afortunadamente ha sido un golpe fuerte pero podía haber sido peor, así que...
      Un besazo enorme y lo dicho, haceos el ánimo. Me encantaría conocerte guapa

      Eliminar
  2. Qué pena lo de tu madre, tía... ¡a ver si se repone pronto!

    ¡Enhorabuena por Fernando! Dice Ferny que así le gusta, que se pongan buenos nombres y no tanta tontería moderna que insulta al santoral.

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pobre mía! Se cayó en la misma puerta del hospital cuando iba a ver a mi cuñada que aún no estaba de parto (ingresó la madrugada del miércoles al jueves y paría la mañana del sábado y eso que era el tercero) y mira, de cara además que cayó. Pobreta. Menos mal que no pasó nada más grave.
      Y sí, he vuelto a ser tía, mi Fernando (en homenaje a nuestro tío que faltó hace tres años y también era muy especial para mi hermano) es más guapo que un sol. Y dile a Ferny que sí, que donde esté un nombre clásico que se quiten los nombrecitos estos modernos.
      Besazos a montones y esperamos alguna historia de la luna de miel, aunque los momentos tórridos los guardes para vosotros ;-)

      Eliminar
  3. Vaya vacaciones bien disfrutadas!!
    Enhorabuena por ese nuevo sobrino, por ese peazo de marido, y por esa forma que tienes de disfrutar de la vida.
    Espero que tu mami se recupere pronto, vaya susto!
    Y ya me contarás como haces para perder pesi en vacas!
    Bienvenida!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!
      Para perder en vacaciones?, ya lo he dicho, se trata de compensar un poco. Por ejemplo, he disfrutado de algunas paellitas, pero he renunciado a los helados, por ejemplo, apenas he tomado dos en todo el verano. Que un día comía más, cenaba muuuy ligero, tipo caldo de verduras. Que iba a cenar, pues comía ligero. Y mucho movimiento, andar andar andar...sobre todo no quedarse en el sofá, eso es lo peor. Subir escaleras allá donde iba (los siete pisos de mis suegros, los cinco de mis padres) renunciar a los ascensores hace mucho bien....y más o menos eso.
      Funciona ;)
      Un besazo mi niña y a ver cuando vienes a mi tierra

      Eliminar
  4. Vaya, vaya pos no te ha ido nada de mal no?? Me da la sensación de que has disfrutado al máximo de todo y me parece fantástico. Enhorabuena por el sobri nuevo (yo tengo 3 y son lo más) y qué mala pata lo de tu madre, espero que pronto se ponga bien. Bienvenida y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñet! Sí, lo de mi madre un poco de mala pata, la verdad. Pero bueno, con un poco de suerte en unas semanas ya está bien.
      Un besazo enormeee

      Eliminar
  5. Aii lo que faltaba se ha caído que se mejore la pobre.muy bonto las vacaciones no hay que irse tan lejos para tener unas buenas vacaciones tenéis la suerte de estar rodeados de playa s maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que viviendo en la costa, todo es más fácil.
      Y lo de mi madre un poco de mala suerte, pobre mía. Con lo ilusionada que iba ella al hospital y mira, nos juntamos todos allí, unos en maternidad y otros en urgencias, ya ves.
      Un besazo reina

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO