SÍ, SON MIS OJOS, NO SON LENTILLAS. NO ESTUDIO PARA LOQUERA Y MIL RESPUESTAS MÁS

Últimamente estoy de un moñas....acabo de releer mis últimas entradas y he pensado, ¿qué coño te pasa xiqueta? tanta melancolía y tanta ñoñez. A ver que sí, que yo soy romántica y esas cosas, pero ñoña no. Echo de menos mis entradas de humor. Y eso que estoy genial ahora mismo. Precisamente ayer me encontré con una señora que me conoce (me conoce pero sólo de pasada) y me dijo, "te veo muy bien" y añadió "estás en la mejor época de tu vida". Me hizo mucha gracia su comentario, porque ella no sabe nada de mi vida y no sabe en que momento estoy. Pero debe ser cierto eso de que los ojos son el espejo del alma (y a mí siempre me han dicho que soy muy fácil de adivinar, vamos que en los ojitos se me nota todo) y ayer esta señora debió ver los míos, porque es cierto, estoy en una época muy buena. No sé si la mejor, tampoco me atrevería a decir tanto, pero sí estoy bien. Bastante bien, a decir verdad. Y tampoco es que haya pasado nada especial, pero me encuentro mejor que nunca, física y emocionalmente.
Volviendo al tema de esta mujer que me encontré ayer, con la que, por cierto, me hice un poco la despistada, (sí sí ya sabéis, eso de: "uy, perdona no te había visto" cuando la había visto perfectamente) me hace gracia la gente que dice tonterías cuando te ve sólo por tener tema de conversación o a lo mejor por quedar bien. Por ejemplo me viene a la cabeza hace años, una señora de donde veraneaban mis iaios le dijo a mi padre: "como se parece usted a su madre" y a mi iaia le añadió "se nota que es hijo suyo"...esto habría sido un comentario normal de no ser porque mi iaia era la madre de mi madre no de mi padre, y se parecía a mi padre lo que un huevo a una castaña.
Y como quiero volver al humor, os voy a hacer una lista con chorradas que la gente me ha llegado a decir en algún momento y se han quedado grabadas en el disco duro de mi memoria, precisamente por eso, por ser gilipolleces.
1. ¿Los ojos son tuyos? 
Respuesta posible: "No, son de la vecina, se los pido prestado cuando salgo porque los míos no me gustan".
Vamos a ver, sí, tengo los ojos azules, como millones de personas en este mundo. No soy la única. ¿Alguien recuerda a Elizabeth Taylor? Son tantas las veces que me han preguntado si los ojos eran míos o si eran lentillas que podría llenar un libro.
2. Referido a mi situación actual de desempleo: ¿pero tú buscas trabajo?
R. "No, yo me siento en el sofá y espero a ver si me cae del cielo un empleo" 
Hay más copias por ahí de mi currículo que de las páginas amarillas. Y sí, conozco el Infojobs, Infoempleo, la Cámara de Comercio de Valencia, Trabajar.com, y Mercadona, Leroy, Consum, etc. también me conocen a mí....así que no, no estoy en paro porque me guste.
3. Ah, estás estudiando para loquera
R. "No, en realidad lo tuyo no tiene solución, así que lo de loquera lo dejé cuando me di cuenta"
Sin comentarios ya con esto.
4. Pero para qué estudias Psicología si eso no tiene salida
R. Lo de Administrativa y lo de Relaciones Laborales tenía muchísima salida y ya me ves.
Hay psicólogos muy malos que a lo mejor no encuentran nunca de lo suyo, pero es que yo voy a ser buenísima en lo mío ;-)
5. No tienes hijos porque ya eres mayor, has esperado mucho y ahora no te quedas.
R. ¿Y tu madre está bien? Quiero decir, lo de haber tenido un hijo/a imbécil ¿lo lleva bien la mujer?
Si no me conoces y no sabes nada de mi vida, no des nada por sentado, por favor. Las autoridades sanitarias te lo agradecerán porque no colapsarás urgencias de la hostia que un día te puedes llevar.
6. ¿Qué haces para adelgazar, es que no comes?
R. No, no como. Vivo y me alimento del aire. No ves la cara de oxígeno que se me está poniendo.
Para adelgazar no hace falta dejar de comer y tampoco tomar gilipolleces que te cuesten dinero. Sólo hay que aprender a comer y hacer deporte. Vida sana señores, vida sana. Y eso implica comer.
7. ¿Y cuando acabes la carrera qué vas a seguir estudiando?
R. Lo que me salga del....(ahí ya, depende del humor que me haya pillado)
Esta respuesta es casi automática. ¿A ti que te importa lo que yo haga con mi vida? Si estudio con 38 o con 50 es mi problema, a no ser que te pida a ti que me pagues la carrera.
Tengo mil historias más pero haría la entrada interminable y no es plan.
Las respuestas que leéis, algunas las he llegado a decir y otras no. Os dejo a vuestra imaginación saber cuales han llegado a salir de estos labios y cuales no.
Ahora ya os he dado ideas para contestar a las preguntas tontas o impertinentes. No hay de que, amores
Millones de besos

Comentarios

  1. Con esos ojazos hija q tienes piensan q son lentillas
    Jjj, a mi me dicen algunas ahora vais x otros dos y yo q se la gente ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo. Pero vamos, que gente con los ojos azules o verdes o negros preciosos hay muchísima y a mí no se me ocurriría preguntarle a nadie si llevan lentillas. Más que nada, porque cuando uno lleva lentillas de color, canta un huevo.
      Con respecto a lo de que te digan si vas a por otros dos, ya sabes, respuestas eficaces: "no dos no, a la próxima cuatro, es que me va la marcha" ;-)

      Eliminar
    2. Jajaja pongo una guarde jijij . ni loca ;)

      Eliminar
  2. Ains nena! Es que la gente habla por no callar!!
    Hace tiempo que respondo a las impertinencias. Antes me callaba y me duraba el cabreo todo el día jaja
    Buen finde reina!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De callarse nada nena! Tú sabes lo que desahogas contestando? Lo dicho, a preguntas necias, lengua viperina ;-)
      Un abrazo grande grande

      Eliminar
  3. Y verás cuando tengas un hijo y te aborden por la calle marujas que ni conoces jajaja a eso le voy a dedicar yo un post cuando termine con las crónicas xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya imagino. Gente metijona la hay en todas partes. Menos mal que nosotras sabemos como dar una buena contestación a tiempo ;-)
      Besazos

      Eliminar
  4. Madre del amor hermoso! Pensaba que algunas preguntas solo me las habian hecho a mi pero ya veo que de lerdos esta el mundo lleno. Por cierto tocaya, una de mis carreras universitarias es psicologia y te puedo asegurar que nunca me he arrepentido de hacerla. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? No, no eres la única. Yo creo que nos pasa a todos. Todos tenemos cerca "iluminados" de estos que te hacen preguntas o afirmaciones directamente, para darles en toda la boca con toda la mano abierta.
      Y que alegría me das colega de profesión (aunque yo aún estoy en ello, este año comienzo cuarto)
      Un abrazo guapísima

      Eliminar
  5. Jajajajaja jajajajaja yo me parto con el personal, en serio te han preguntado eso? Conforme iba leyendo me iba quedando más ojiplática que con la pregunta anterior.... la gente de verdad que no tiene filtro ni piensa antes de hablar en la gilipollez que va a soltar. Menos mal que tienes arte y humor para responder. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Todas y cada una de las frasecitas aquí expuestas las han escuchado estos oídos jajaja. Y más, lo que pasa es que tenía que cortar el post ;-)
      Eso sí, agilidad mental para contestar, siempre la tuve jajaja
      Besos mil

      Eliminar
  6. Ñiaaa, diles que no se te puede pasar el arroz porque el tuyo es SOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja BRUTAL! A la próxima se lo suelto

      Eliminar
  7. Jajajaja. Sí que hay muchas preguntas tontas. Algunas van sin malicia y uno las deja pasar pero otras... ay, otras!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! He estado desconectada pero vuelvo con ganas.
    Jajajaj, hay cada pregunta...como dice Álter muchas son sin maldad pero son de gente que no filtra o no piensa mucho.
    Besos y me he reído mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente la gente no filtra no jeje. Menos mal que yo tengo agilidad para contestar como toca, cuando toca.
      Me alegra tu vuelta reina. Yo también un poco desconectada a causa de vacaciones y un examen. Ya volviendo a la normalidad.
      Besazos
      Nos leemos

      Eliminar
    2. Corazón a ver si lees esto, no puedo comentar en tu blog. Al ponerlo para leer, me sale un mensaje: este blog está protegido. Y no me deja comentar. No sé si habrás hecho algo, o quizá tenga que ver con mi recién instalado Windows 10 pero sólo me pasa con tu blog.
      No comento por eso, que lo sepas.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG