38 VUELTAS AL SOL

Millones de miradas. Millones de besos. Millones de abrazos. Millones de millones de millones de pensamientos. Cientos de historias de las malas. Millones de historias de las buenas. Miles de millones de historias de las mejores. Mil millones de suspiros. Millones de momentos de los que te arrancan sonrisas.
Sonrisas muchas, muchísimas.
38 años soplando velas. 38 años celebrando vida. 38 formas de vivir. 38 años de sueños e ilusiones. 38 años de alegrías y tristezas que me enseñaron a ser como soy.
Muchas personas, muchísimas, que pasaron conmigo estos 38 y muchas de ellas que aún siguen aquí, conmigo.
Y hoy sólo se me ocurre dar las gracias. Gracias por todo lo que la vida me dio y me da a cada paso. Gracias por respirar. Por despertar cada mañana. Por mirar. Por oír. Por oler. Por tocar. Por saborear. Por sentir.
Gracias por mi corazón, dos veces. Gracias por mi vitalidad y por mi sentido del humor y también por mi impaciencia y mi sensibilidad. Y gracias por mi pronto, a veces soy de mecha corta, lo sé. Gracias por mi memoria, esa misma que me hace tener recuerdos maravillosos que me traen a la gente que ya no tengo a mi lado, siempre que lo necesito. Y también gracias por mis manías, mis defectos, y todas esas cosas que me hacen tan imperfectamente yo.
Y a los míos GRACIAS!!! Estas en mayúsculas y con tres signos de admiración. Gracias por ser mis amores. Gracias a mi familia desde el principio de la jugada, papá, mamá y tete. Y gracias a la familia que me fue entrando según se repartían las cartas de esta partida llamada vida, tíos y primos, cuñados y sobrinos, mis amigas, mis amigos, mi amor y la familia de mi amor.
AMOR, este también en mayúsculas. Gracias al amor de mi vida por cruzarte tan pronto en mi camino. Y gracias por ser quien eres y hacer que yo sea como soy a tu lado.
Y gracias también a los que, en algún momento, os habéis pasado por aquí, por mi existencia, aunque sólo fuera un rato o por simple casualidad. A los que me hayáis hecho bien, sois y seréis bien recibidos. Y a los que me hayáis hecho mal, gracias por hacerme aprender lecciones.
Hoy 6 de Julio, cumplo 38 vueltas al sol.


Comentarios

  1. Muchas felicidades preciosa!! A disfrutar de tu dia. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas 38 vueltas al sol.... un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!! Yo he dado hace poco 41 vueltas al sol, y la vida es tan maravillosa a pesar de lo malo...me alegra mucho haberte encontrado. Un beso y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues felicidades por esas 41 vueltas corazón. Y sí la vida a pesar de apgunas cosas es maravillosa.
      Un besazo linda

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO