EL VERANO YA LLEGÓ

Y de nuevo el verano llegó. Y con él, llega la operación bikini (que sí que sí, que la habéis dejado para última hora como siempre, no disimuléis); llega la playa o piscina depende donde viváis; llega la ropa de verano, los helados, los días largos, y para algunos, las vacaciones.
Hoy os hablo un poco de todo. De la operación bikini os hablo casi todos los años. Yo, en realidad, no creo en ella. Yo creo que hay que cuidarse todo el año, y no por físico, sino por salud.  Este año estoy contenta de mis progresos. Mis esfuerzos en el gimnasio y aprender a comer como toca me está ayudando bastante a volver a ser yo. Que no es que no fuera yo...o bueno sí, he estado un tiempo sin ser yo del todo, y ahora, creo, estoy volviendo. Positiva, alegre y con ganas de comerme el mundo (menos la carne y el pescado, que ya sabéis que practico el vegetarianismo desde hace unos meses).
Para los que sí creáis en la dichosa operación bikini, trikini o tanga, deciros que si la habéis empezado ahora, pasará a ser "operación bañador negro" porque lamento deciros que al bikini ya no llegáis ;-)
De todas formas, no seáis tont@s y cuando vayáis a la playa o piscina disfrutad del día y no vayáis para estar pendientes de si se te sale un michelín o a la rubia de al lado le sienta mejor que a ti el pareo; o si tienes delante a un morenazo con una tableta de chocolate perfecta (en los abdominales, no en la mano para comérsela) y tu tienes barriguilla cervercera. Está muy bien cuidarse; hay que quererse y mimarse, y verse bien es importante, pero sin pasarse. Las obsesiones no son buenas, y desde luego no nos llevan a buen puerto. Así que, cuidarte sí, pero recuerda darte un capricho cuando te apetezca, no vaya a ser que te llegue la hora y estés delgadísim@ y guapísim@ pero te hayas olvidado de lo más importante, VIVIR.
Y ahora que lo pienso, llega el verano y con él, la programación de mierda en televisión. Que, digo yo, cuando estoy de vacaciones es cuando tengo un ratito más para verla y no quedarme dormida intentando ver terminar algo alguna noche (imposible cuando las cosas terminan a la una de la mañana y tú te levantas a las siete y media) y entonces van y ponen sólo bazofias. Yo no sé porqué lo harán. Será pensando en los que tienen la suerte de irse de vacaciones y no van a ver la tele. Pero, señores de la televisión, piensen que somos muchos, la mayoría, los que sólo tenemos dos o tres semanas de vacaciones, y los que no tenemos un duro para irnos a ningún sitio, y por mucho que salga uno un rato a tomar el fresco, nos apetece tener algo para entretenernos por las noches.
Otra cosa que llega es la ropa de verano o para unos cuantos, la ropa interior directamente. Porque yo he visto chicas con shorts tan shorts que las bragas de algunas señoras tapan más. Que no es que vaya yo ahora de antigua, ni mucho menos, pero yo también he tenido 18 años y un tipazo de infarto y nunca he necesitado ir enseñando el culo para que me vieran. A mí es que me gusta más insinuar que enseñar que queréis que os diga. Además, es que ni lo veo bonito ni sexy. Para mí una mujer con un vestido bien chulo, que enseñe lo justo e intuya lo demás es mucho más atractivo que un cinturón que se agache y se le vea hasta la marca de nacimiento. Y los chicos igual, ¿pero qué moda es esa en la que los pantalones os corte la respiración? Chavales que luego querréis ser padres y vais a tener los testículos tan aplastados que sólo saldrá de ahí zumo de bichitos. Además, esta pregunta a las chicas ¿de verdad os gusta un hombre que vaya más apretado que vosotras? porque vamos, a mí se me baja toda la libido. Y si no, cuando se ponen esas camisetas con más escote que el nuestro....Todo esto culpa de la moda de Mujeres Hombres y Viceversa, ya sabéis, ese programa en el que no verás ni un puñetero licenciado, o alguien que visite una biblioteca ni por equivocación, pero eso sí, están todos muy buenos (tranquilos, que ese programa no lo quitan ni en verano)
Y por último, la única cosa que no me gusta del verano, los bichos, las cucarachas para más datos. Que asco por Dios. Tener que salir por la noche con un capote directamente porque algunas son tan grandes que no sabes si pisarlas o torearlas. No me digáis que exagero porque el otro día me crucé una que estuve apunto de acariciarla pensando que era un chihuahua, le faltaba la correa para pasearla.
En fin, como dice la canción: el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Con sus bikinis y bañadores. Con la playa y la pisicina. Con la ropa y la mini ropa. Y con noches de luna llena y terraceo con los amigos. Y para poner la nota romántica típica en mí, con el amor. Que ya lo dicen, el verano es el tiempo del amor, y yo me enamoré en verano.
¡Feliz época estival amores!


Comentarios

  1. Que asco hija las cucarachas jjjj pues eso a disfrutar lo que se pueda una escspadita aunque se ha unfin de pero vamos tu tie tiene esa maravillosa playita es verdad van enseñando el culo pero las gorditas también las he visto aiii yo tengo dos hijos a ver cuando se han mayores las vestimentas. Feliz Verano. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tema cucas yo lo llevo verdaderamente mal. Soy muy asquerosa para los bichos, y estos en concreto, puaj. Así que ya estoy ensayando capotazos ;-)
      Y, sí, el tema enseñar, enseña to Dios, con más chichas o menos. A mí me da igual como estén, directamente, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención de esa manera y van a lo fácil. Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Que lo hagan. Tus hijos, pues harán lo que quieran como hemos hecho todos. Sólo te queda la esperanza de haberles dado una buena educación y a ver con quien se juntan, que eso también hace mucho.
      Besazos linda

      Eliminar
  2. Jajajajaja tu eres de las mías. Yo prefiero insinuar a enseñar, y en tal caso, que se queden con ganas de más :p. También estoy de acuerdo con la tele. Llego de currar con ganas de ducharme, cenar algo y ver un rato algo entretenido... y nada oye... todo mierdas... siempre igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pienso que es más bonito insinuar que mostrar directamente. ¿Dónde queda el misterio si ya lo llevas todo a la vista?
      Y la tele...pues como todos los años, ahora ya nos van quitando las series que más o menos te entretienen y nos dejarán con reposiciones, pelis baratas y programas infumables. Aprovecharemos para leer e ir al cine ;-)
      Besitos mi niña

      Eliminar
  3. Bueno yo lo de la operación bikini no lo entenderé nunca, este año me he comprado un bañador pero por comodidad, luchar en la piscina con dos niños siendo pechugona y con un bikini es totalmente incompatible a sique la solución un bañador rojo (discretita que es una), la tele ni la veo, aprovecho el verano para actualizarme en series que previamente he ido grabando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene sentido eso de "operación bikini" salvo las que pasan directamente por quirófano ;-) Yo lo digo siempre, cuidarse siempre por estar bien en todos los sentidos y punto, no hay más. Y en lo del bañador, estoy contigo. Yo llevo bikini porque no tengo nanos, pero cuando llevo a mis sobrinos te entiendo (y también soy bien dotada) cuesta controlar un bikini y es mucho más cómodo un bañador. Además los hay preciosos, no tienen porque ser sinónimo de no estar guapa, ni muchísimo menos.
      La tele, yo reconozco que sí me gusta verla por la noche cuando termino de todo. Me gustan las series que nos van poniendo y me engancho a un par o tres todos los años. Pero me quedo dormida casi siempre sin ver el final...es que empiezan a las once!!! y a esa hora suelo estar ya medio zombi. Así que, en verano que podría aprovechar, me vendría estupendo tener alguna, pero entonces no hacen nada interesante. Aprovecho para leer bastante más que en invierno y ver como bien dices, alguna serie, en mi caso de internet.
      Un besote guapísima

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Con la operación bikini opino como tú, hay que cuidarse siempre. Yo hago los menús veganos de mi hija y adapto los nuestros para comer bien siempre, y llevo unos meses corriendo aunqeu no es por adelgazar es por tonificar que me veo blandurria,jejeje.
    Lo de los shorts, en fin, menos mal que mi hija piensa como yo sino menudos líos íbamos a tener todos los días, ropa cortita sí, que son jóvenes, pero no un pantalón tanga.
    Yyo adoro a todos los bichos excepto las cucarachas, menos mal que por aquí no suele haber porque me da un mal.
    Un besín y de Hombres y mujeres y viceversa ni opino que me deprimo.
    Ahhh, yo en verano veo series y pelis que en invierno no puedo, y de vez en cuando me escapo al autocine porque la tele es para llorar.

    ResponderEliminar
  5. Mira tú por donde te encuentro!!
    Te diré que tienes razón en casi todo.
    La operación bikini en serio la empecé hace un mes, en enero fue sólo cuidarse un poco, y me arrepiento mucho por ello.
    En la tele sigo pensando que no dan nada durante todo el año, la salvedad son las series que acaban a las mil. Pero yo por ello las veo en internet o desde la tablet.
    Lo que no estoy de acuerdo al 100% es lo de la ropa. Sí, no hace falta enseñar pero tampoco insinuar, yo no insinúo porque tampoco quiero que nadie me mire y si me miran no será culpa de mi ropa. Lo de los escotes o aprietos de los hombres creo que es cuestión de costumbres, pero no por ello me parecen mejor los escotes de las mujeres.
    Conclusión: disfruta del verano, quierete y a remojarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: el verano es mi época favorita del año... Tienes toda la razón con lo de la operación bikini que lo mejor es cuidarse todo el año. Al igual que tu soy vegetariana y no pruebo la carne desde hace más de 15 años. También estoy de acuerdo contigo con la forma en la que van las chicas medio desnudas y los chicos siguiendo el perfil de famoso programa 'Mujeres, hombres y viceversa'... espero que exista otra juventud aunque no se la ve. En fin, este post describes a la perfección la realidad de este verano que nos envuelve... por lo menos es verano! seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO