MIL GRACIAS ALICIA

Que te nominen para un premio, es estupendo, siempre lo digo. Que te lo den dos veces, el mismo y en esta ocasión con unas palabras tan bonitas de una mujer tan especial y valiente, eso no sé como describirlo.
Me han vuelto a nominar para el


Si hace unos días, lo hacía Eva de Opiniones Incorrectas (gracias de nuevo linda), hoy lo hace Alicia, a la que acabo de descubrir con un precioso blog dedicado a una experiencia durísima que le ha tocado vivir, os dejo el enlace aquí http://elplanetadeoliviayvioleta.blogspot.com.es/ y os invito a conocerla, a los que no lo hayáis hecho ya.
Como os decía, el premio ya lo recibí, pero Alicia me ha comentado que puedo aceptarlo dos veces, y habiéndome nominado con ese cariño, en mi entrada del día de la madre, con la que se sintió identificada, no podía hacer menos que aceptarlo. Además quería, desde aquí, reiterarte mi agradecimiento a tus palabras en esa entrada Alicia, así como todo mi cariño y admiración a tu valentía.
A continuación contestaré a las preguntas que ella misma ha preparado.
1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
*¿ Lo ves? nace como una manera de desahogarme, de mostrarle al mundo, o a quien quiera leerme, las cosas que me pasan, que pienso, y a veces las que me desesperan. ¿No os ha pasado alguna vez, eso de vivir una situación que te indigne y tener la necesidad de hacer que todo el mundo se entere de lo mal que están o funcionan algunas cosas? pues eso. A través de mi blog, es lo que hago.
También lo uso un poco como vía de escape a mi vena escritora . Me gusta escribir desde siempre. Ya de pequeñita le daba a mis amigas y a mi madre poesías y cositas que se me ocurrían. Y gracias al blog consigo expresarme de la forma que siempre se me dio mejor, escribiendo.
2- ¿A quién admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
* Pues a muchísima gente. He conocido a bloggers maravillosas y no podría decir una sólo. Te puedo decir que tuve el placer de conocer el blog "Susana Rodríguez Cuenta Historias" de una manera casual, y he tenido la suerte de conocer personalmente a su autora Susana. Ahora llevo su club de fans, ya que Susana no sólo escribe un blog, también es una escritora de libros maravillosa. Su novela "Una fuente junto al camino" es una delicia y la Editorial Nazarí decidió apostar por ella y publicarla. Si no la conocéis, de veras os la recomiendo. Claro que para mí, Susana, es mucho más ya, que una blogger. Admiro muchísimo a Eva de Opiniones Incorrectas, que también es escritora y también tiene un libro "La verdad de la Sangre" en el que la conoces en su versión de criminóloga, que no tiene desperdicio vamos. Y bueno, a Mis Mellis, a Rath por hacer de sus vivencias un poco nuestras y lo bien que lo cuentan todo, y lo mucho que ayudan, seguramente más de lo que piensan. Y especial mención a Maria del Mar del blog Aprendiendo a vivir, que si no conoces Alicia, te recomiendo porque vivió una experiencia tan terrible como la tuya y es una de las personas que más me ha enseñado a apreciar la vida día a día. Y a Trax de Estrellas en los ojos por su incansable lucha para ser madre. A todas ellas las admiro profundamente porque son más que bloggers, y cada una de sus entradas me llega.
3- ¿De dónde eres y en qué país te gustaria vivir?
* Soy de Valencia, España. Y no viviría en otro lugar. Soy una enamorada de mi tierra. Soy muy de mar, y no sería capaz de vivir sin el mar a mi lado. No podría concebir vivir sin ese olor a azahar, esa humedad en el ambiente, el sol y el cielo azul que casi siempre nos acompaña. La pólvora, las bandas de música, las huertas....
4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
* Pues, por lo que me has dicho, te ha gustado lo que has leído. Y supongo que la entrada del día de la madre, te llegó especialmente. Espero seguir llegándote ;)
5- Tu Mayor Éxito
* Mirarme cada mañana en el espejo y estar orgullosa de quien soy y de como soy. A algunos les podrá parecer una tontería, pero no te creas que es fácil. No todo el mundo se levanta cada mañana pensando, me gusta lo que veo. Yo sí. Y tengo, como todo el mundo, mis luces y mis sombras, pero aún con todo y con eso, me siento orgullosa de lo que he llegado a ser como persona. Y más allá de los estudios o la profesión, ser persona, yo creo que es lo más importante. Y sobretodo, el tipo de persona que seas.
6- Tu Mayor Fracaso
* No me siento fracasada en nada, la verdad. Es cierto que hay cosas que aún no he conseguido, pero en ello estoy. El partido no se acaba hasta que el árbitro da los tres pitidos, y hasta que no se acaba un partido, no se puede hablar de fracaso. Y las cosas que no han salido, y no saldrán, siempre pienso que es, porque no tenían que ser.
7- Manifestación artística favorita (pintura, literatura, escultura, arquitectura, etc)
* Literatura, sin duda. Cuando era una niña quería ser profesora de literatura de hecho. No sólo es que me gustara leer, es que me encantaba aprenderme la vida de los escritores, sus vivencias, sus primeras obras, incluso he buscado obras que no se conocían tanto de ellos. Me chifla. También soy apasionada de la música y todo lo relacionado con ella. Son mis dos pasiones (sin contar la psicología claro)
8- ¿De qué te gusta escribir más en tu Blog?
* De todo un poco. No tengo temas favoritos. De lo que me salga, de lo que me inspire, de algo que me haya ocurrido. Últimamente me ha dado por las "entradas moñas" que las llamo yo, jeje, las dedicadas a la familia, los amigos...estoy bastante sentimental. Soy, de hecho, bastante sentimental, pero últimamente, estoy más blandita.
9- "Come, reza, ama". Cóloca estas acciones en orden de prioridad para ti y por qué
* Ama. Sin duda en primer lugar. Para mí el amor es el motor que mueve el mundo (aunque muchos piensen que lo hace el dinero) Sin amor no somos nada. Puedes tener todo el dinero del mundo, ser un profesional de éxito y tener una salud de hierro, que como estés solo, serás un infeliz.
Come. Básicamente, porque si no te mueres. Además comer es un placer (aunque no el mejor ;) )
Reza. Yo sí lo hago. Soy creyente y sí, sigo rezando todas las noches, aunque esté poco de moda y suene anticuado. Me da igual. He creído y creeré en Dios toda la vida. Y no soy de las que, cuando me pasa algo malo pienso por qué, yo no le pregunto. Él sabrá porque hace las cosas. Sus motivos tendrá.
10- Tu mayor deseo.
* Conseguir ser papás. Juntos. Siempre
11- ¿Sabe tu entorno más cercano que tienes un blog?
* Sí. De hecho me leen muchos de los míos. Nunca he temido expresar mis ideas o mis miedos. No tengo nada que esconder.

No voy a volver a nominar y a hacer las preguntas, porque lo hice apenas hace dos entradas, y me llamarán pesada ;)
Gracias de nuevo Alicia, y nos leemos

Comentarios

  1. ¡Qué maja eres! <3 Tú sí que eres de admirar.

    Este fin de semana conocí a Alicia y me alegro mucho de dar con blogs que merezcan tanto la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!
      Sí que tiene un blog muy bueno Alicia. Merece la pena conoceros a todas.
      Un besazo :-*

      Eliminar
  2. Ñiaaaa se te olvida mi persona entre la gente a la que admiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será posible! Cómo he podido tener semejante olvido. Pero si tú eres lo más grande por estos lares bloggeriles ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG