EL VERDADERO PREMIO SOIS VOSOTROS

Que una blogger a la que admiras, además de seguir y leer, te nomine para un premio, es sencillamente genial!
Mi querida Eva, dueña y señora del blog OPINIONES INCORRECTAS www.opinionesincorrectas.com ha tenido a bien, otorgarme el premio:



Os preguntaréis, ¿y qué tiene de maravilloso este premio?, pues que es un premio concedido a tu blog, por otra blogger, otra habitante del 2.0, otra creadora de historias que nos llegan al alma con cada entrada nueva.
Lo dicho, GRACIAS EVA!
Y ahora me dispongo a contestar las preguntas que Eva desde Opinones Incorrectas, ha preparado para sus nominadas, que, conociéndola, serán la repanocha.

1. ¿A quién te gustaría leer, en Entrevistas Incorrectas?
Pues, a Trax, por ejemplo. Creo que es una persona que tiene mucho que contar, en todos los sentidos. Una luchadora con todas las letras.

2. ¿Te huelen los pies?
Afortunadamente no. Y digo afortunadamente, porque debe ser una putada. Imagina en clases de yoga, por ejemplo, cuando toca descalzarse....mejor no pensarlo

3. ¿Has ido alguna vez de camping? ¿Qué tal lo pasaste?
Sí, una sola vez. Fui con mi marido, entonces mi novio, mi mejor amiga y su ex marido, entonces su novio. Lo pasamos de maravilla. Y eso que yo soy bastante anti campo, porque odio los bichos, en todas sus modalidades. Pero controlé que no se colara nada raro en la tienda (y si se coló no lo vi, y ojos que no ven...) y terminé disfrutando como una enana. He de añadir, que el camping era de una de las amigas del grupo de siempre y nos proporcionó muchas comodidades, eso ayudó.

4. ¿Qué pudo haber visto la mujer de Rajoy en él?
Pues si supieras que yo también me lo pregunto cada vez que veo la cara de lerdo que tiene. A día de hoy, sigo sin respuesta. Aunque dicen que el amor es ciego (debe ser también sordo)

5. ¿Por qué Pablo Iglesias siempre lleva la coleta mal peinada y con "huevos"?
jajajajaja Brutal! Imagino que querrá dar imagen de "progre" En su día, dicen que Felipe Gonzalez se hizo con una americana con coderas, por el mismo motivo. Supongo que ahora el señor Iglesias querrá aparentar lo mismo. O a lo mejor simplemente es un poco guarrete.

6. ¿Te gusta el humor negro? Si es así, cuéntame un chiste.
Quien me conoce sabe que me gusta el humor en todas sus formas y variedades. Podríamos definirme como una "cachonda mental" y a veces un poco "cabroncilla"  Si no me creéis buscad en mis primeras entradas una que llamé "Los Top Five de los entierros" y os daréis cuenta que saco un chiste de cualquier parte.
Chiste:  -ARRIBAAA ABAJOOO AL CENTRO Y PA'DENTRO!
            -Mariano por Dios, ¿era necesario todo esto para meter a mi madre en el nicho?

7. ¿Camila o Lady Di?
Lady Di, tenía pinta de ser una buena persona. Dada a ayudar a los demás y esas cosas. Y como buena leyenda, murió joven y de accidente. Pero yo me decanto por Camila y explico por qué. No es que como persona piense que sea mejor o peor que Lady Di, tampoco es que haya conocido a ninguna, sencillamente, parece que fue el amor del príncipe Carlos desde el principio. Digamos que para Carlos, Camila fue su "ella" y les obligaron a permanecer separados por "huevos". Aún así, aguantaron carros y carretas y al final, triunfó el amor. Y para mí, es lo que vale.

8. ¿Te acuerdas de Sonia Martínez?
Ligeramente, puede ser, una que murió por culpa de las drogas??? Creo que presentaba algún programa infantil...o era actriz, o algo así...la verdad, sin mirar en Google, no lo tengo muy claro. Pero por ahí van los tiros, no?

9. ¿Le has pegado a alguien alguna vez?
Pues sí. Cuando era una cría tuve la típica pelea con otro grupo de crías. Y gané por cierto! A mí es que la mala leche y la injusticia me da fuerzas. Y, aunque ahora piense que la palabra vale más que un guantazo, no me arrepiento de aquello. Lo merecían, por abusonas y malagente. Nunca he podido con los matones, merecen probar su propia medicina.

10. ¿Cuál es tu plato favorito con champiñones?
La pasta! mmm un buen plato de tallarines con nata y champiñones!!!! De pensarlo se me hace la boca agua, y eso que acabo de comer.

Ahí queda eso, y ahora me toca nominar: (siempre, si os apetece, ya sabéis)

-Sú Rodríguez (Susana Rodríguez cuenta historias)
-Bookcifer
-Rath
-Es tiempo de Volar
-Mamen (Marujeando que es gerundio)  

Y mis preguntas para vosotros son:
1. Sin contar a la familia, elige a tu ser favorito en el mundo (valen animales)
2. ¿Qué locuras has hecho por amor?
3. ¿Tienes algún libro como favorito? de esos que lees y lees y lees y no te cansas
4. Cuando eras pequeño, ¿qué soñabas ser de mayor? ¿lo conseguiste?
5. Si pudieras ser otra persona por un día, quien sea, famoso o no ¿quién te gustaría ser?
6. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
7. ¿Sigues creyendo en la política?
8. ¿Instaurarías la pena de muerte en nuestro país?
9. ¿Cuando te diste cuenta de que te habías hecho mayor?
10. Si te cuentan un secreto ¿eres de los que no se lo cuenta absolutamente a nadie?

Y como bien dice el título de esta entrada, mi verdadero premio, sois vosotros. Los que me leéis, aunque yo no sea nadie especial.
Besos



Comentarios

  1. Hola!!! Vengo del blog de Opiniones incorrectas y me he dejado caer por aquí.
    Me ha hecho mucha gracia leer tus respuestas, especialmente la de Pablo Iglesias, jejeje, no sé que es peor parecer progre o ser guarrete.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! He leído tu entrevista y me ha encantado. Yo también he empezado a ver tu blog, no lo conocía.
      Un beso corazón!

      Eliminar
  2. ¡Por fin encuentro a alguien que al igual que yo es de Camilla! Vivan las princesas reales :) Es que me cae genial esa mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también Eva. Me parece una señora que ha tenido que aguantar mucho en todos los aspectos. Y la veo una mujer real sin tanto postureo.
      Besazos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG