VA DE PREMIOS LA COSA

De nuevo, recogiendo galardón (empiezo a sentirme como la Pe, salvando mucho las distancias) la maravillosa Menchu, escritora del blog: http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2014/11/me-han-dado-un-premio.html me ha concedido este premio, y le doy las gracias por considerarme merecedora de él. El premio en cuestión, se llama Dardos, y para recibirlo debo hacer tres cosas:
La primera: poner el enlace del blog que me nominó, cosa que he hecho arriba, el blog se llama: Marujeando que es gerundio, y a mí, particularmente, me encanta. No puedo leerlo a diario, al igual que no entro y actualizo el mío todos los días, por falta de tiempo. Pero todas sus entradas son muy buenas, lo mismo te da un consejo, que una receta que te habla de su traje de boda maravilloso....es muy fácil de leer y seguir.
Lo segundo, poner la foto del premio en cuestión:

Y por último, me pide que nomine a 15 blogs, lo veo una barbaridad y además últimamente ya recibí del blog de Eva, Opiniones Incorrectas, un premio "cantante" jejeje y me tocó nominar a algunas para hacer la penitencia que llevaba, y creo que aún muchas ni se han atrevido. Así que voy a nominar para este premio a un par de personitas, cuyos blogs sigo atentamente y me chiflan y con eso, doy por terminadas las nominaciones: 



Son dos blogs estupendos, el primero de Bea: que nos enseña bastante de decoración. A mí me suelen encantar sus ideas para dejar nuestra casa o rincón de trabajo chulos chulos.
El de Virginia o Giny, tierno, evocador y dulce, como ella misma es. Como hace poco ha sido mamá, no tiene mucho tiempo para actualizar, pero cuando lo hace, merece la pena pararse a leerla.

Hasta pronto familia blogguera

Comentarios

  1. Enhorabuena , te lo merecias, y graccías por tus halagos a mi blog,!!Un besazo y me pasaré a visitar los galardonaddos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, amiga. Tienes un blog que me encanta. Un besazo

      Eliminar
  2. Cualquier premio es poco. Te mereces este y más!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Tus palabras me llegan al alma. Sinceramente, espero que llegue el día que podamos darnos un abrazo. Besos

      Eliminar
  3. Felicidades preciosa. Disfrútalo que te lo mereces.
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  4. Menchu y su blog molan y tú te mereces el premio :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG