PREMIO CABRAS LOCAS

Pues sí, pues sí, me han nominado para este bonito galardón, mi querida y admirada Eva Álvarez, de Opiniones Incorrectas. Los que me conocéis esteréis pensando que el título del premio me viene que ni pintado, cierto es.
Bien, como apuntaba Eva, la "penitencia" que me toca pasar por recibir este premio es la siguiente:

1.Dibujar y adornar un folio con el nombre de tu blog.

2.Sacar el móvil y grabar dicho folio mientras:
a) De fondo suena tu canción favorita (en mi caso una de mis muchas favoritas)
b) Cantas la canción de Don Melitón: Don Melitón tenía tres gatos y los ponía a bailar en un plato, y por las noches les daba turrón, que vivan los gatos de Don Melitón.
c) Nomina entre cinco y diez blogs.

3. Sube el vídeo a tu blog.

4. Pon la foto de una cabra que te guste.

Os adjunto, con muchísima vergüenza el vídeo (bueno vale, todos sabemos que no tengo vergüenza, que se la quedó mi madre en el útero), en el que además de mi "dulce" vocecita, descubriréis que el pulso me temblaba ;) (es difícil hablar y cantar mientras sostienes un móvil y que no te tiemble la mano, y más con dos cafés in the vena)

Y por último la cabra que he elegido no podía ser otra que la Cabra de la Legión, de la que me declaro fan absoluta.
Y mis blogs nominados, que si os apetece lo hacéis y si no, tranquilas, os lo perdonaré y hasta trataré de entenderos, son:

Susana Rodríguez cuenta historias (tiene un blog fantástico y una novela estupenda "Una fuente junto al camino" que os recomiendo leer "Editorial Nazarí")
Mis ovomellizos (mis mellis) (maravilloso blog también para los que aún no la sigáis, es estupenda y escribe unos post fantásticos con una información valiosísima)
Piruleta y Patatona (Rath) (otro blog estupendo, que, si aún no seguís, ya estáis tardando, me parto además con sus historias del día a día y me emociono muchísimo con su historia desde el principio)
Lucha por ser mamá (qué puedo decir, es un blog maravilloso y os enganchará)
Marujeando (acabo de descubrirlo y ya estoy enganchada)

Aquí van mi cabra y mi vídeo. Hasta la próxima amores







Comentarios

  1. jajaja, otra medio loca!!!
    A mi me ha nominado eva, y muero de verguenza. Pero sí, a dios pongo por testigo que lo haré!!
    Me encanta tu voz! podrías dedicarte a la radio no??
    Y me encanta la cabra, jajajaj.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues no sabes el complejo que tengo con la voz cuando me oigo en vídeo, no me gusta nada, en persona me gusta más. Y resulta que una vez leí, que nuestra voz a los demás, les suena como la escuchamos cuando nos grabamos, que nosotros nos oímos diferentes cuando hablamos en vivo y en directo, pero que los demás nos escuchan tal y como nosotros lo hacemos en una grabación, desde entonces no he vuelto a dormir bien, jajajaja. Llegué a plantearme no hablar mucho ya, pero con lo que me gusta hablar a mi...
      Muchas gracias bonita, de verdad. Y anímate, una vez enciendes el REC ya palante ;)

      Eliminar
  2. Jajaja es que me meoooo!!! Yo te hacía acento andaluz, pero es cierto que eres valenciana jajaja qué buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    25+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Valenciana y de padres Manchegos, con lo que, deje Valenciano tampoco tengo, porque en casa se habla el Castellano de toda la vida. Ha sido diver :-p

      Eliminar
    2. Lo mejor de todo, ha sido cantar el Don Melitón con el Creep de Radiohead de fondo. Creo que eso, y preparar mi propio finiquito cuando cerraron la empresa para la que trabajaba (es lo que toca, quien finiquita a la responsable del departamento de laboral, pues la responsable del departamento de laboral) son las dos cosas más heavys que he hecho hasta hoy

      Eliminar
    3. ¿Padres manchegos? ¡Anda, mi madre es de Albacete y mis abuelos de Ciudad Real! Su madrina, de Albacete también, vive en Valencia, pero no se hablan. Hace pocos años llamó para reconciliarse, sólo que mi madre no la perdonó y no le devolvió la llamada (cogió el tlf mi hermano, que estaba solo en casa). Y así acabó la historia xD

      Eliminar
    4. Lo del finiquito es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Sí Eva, mis padres son de Puertollano (Ciudad Real). Mi hermano y yo somos nacidos en Valencia pero sangre Valenciana, cero.
      Y lo del finiquito fue bastante fuerte, imagina a mis jefes pidiendo que mirara lo mínimo que podían pagarnos a los trabajadores, yo entre ellos claro. Muy heavy todo, ahora lo recuerdo y hasta me resulta gracioso, pero en aquel momento no lo pasé bien.

      Eliminar
    6. Jajaja mis abuelos de Santa Cruz de Mudela!!!

      Eliminar
  3. enhorabuena por el premio!!! he visto que has nominado a marujeando, yo ccreo que soyo yo pero tengo dudas, es que como no viene lo del gerundio si me confirmas te lo agradezco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!! Eres tú. Te toca cantarnos a Don Meliton ;-)

      Eliminar
    2. ozuuuuu con lo mal que canto :( la blogoesfera me va a bloquear jejeje tomo nota pues
      Muchas gracias!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO