LITERATURA ERÓTICA SOLO PARA MUJERES

Ahora me ha dado por la literatura erótica. Sí, para que esconderme o llamarlo de otra forma. No voy a avergonzarme de ello. No es que sólo lea ese tipo de lectura, los que me conocéis, sabéis que leo muchísimo y de todo tipo de libros, leer me apasiona. Pero sí reconozco que, de un tiempo a esta parte, me he aficionado a este tipo de libros, más...como llamarlos, "sexualmente cargados" ;)
Todo empezó con el dichoso "50 sombras de Grey" que a mí, particularmente, esta trilogía, no me mató. La verdad, eso de que me peguen.....y verle placer a eso....como que no. Pero a partir de este, empecé a conocer a otras autoras de libros de este tipo y he leído algunos otros (varios, bastantes) que me han gustado mucho más.
Y sí, todos escritos por mujeres, es lógico, porque si este tipo de libros, que son para mujeres totalmente, los escribiera un tío.....chicas os lo imagináis....Vamos a ello, vamos a echarle un poco de humor, y a pensar como serían estos libros, si, en lugar de escribirlos una mujer, los escribiera un hombre.
Para empezar, los títulos. El último que me he leído, bueno ha sido una trilogía también, se llama colección Mi hombre y los tres títulos de la trilogía son: Seducción, Obsesión, Confesión (los tíos podéis reíros). Claro se llaman así, porque la autora es mujer, porque si el autor fuera un tío, los libros se habrían llamado algo así como: "Ven que te la meta" "Ya te la metí" y "Te la meteré a todas horas" no me digáis que no. Si un hombre  hubiera tenido que escribir "50 sombras de Grey" creéis que se hubiera molestado en buscar un título tan rebuscado??? Ni de coña, le hubiera llamado "Te azoto y luego te fo...." no terminaré la frase, a ver si me cierran el blog ;)
Luego, la forma de narrar estas novelas. Evidentemente, como las escribe una mujer, describe los "actos sexuales" de una forma bastante detallada, no olvidemos que las mujeres nos fijamos en todo y nos gusta que nos cuenten las cosas bien. Para una autora mujer: Él la cogió por la cintura, la sujetó con fuerza y se la introdujo con fiereza", para un autor hombre esto se resumiría en: "se la metió hasta el fondo".  O por ejemplo, "ella introdujo su miembro en su boca...."  escrito por un tío sería sencillamente: "se la chupó"
Esto es así, no hay más. Y no sigo, porque seguro que alguno o alguna se va a poner malo con este post ;)
Y no estoy criticando a los hombres, que conste, si alguno leéis esto, no es una crítica, es una realidad. No sois peores ni nosotras mejores, somos sólo diferentes.
Para nosotras, los detalles, las descripciones, son indispensables, realmente es lo que nos pone. Y los libros son fuertes, y a las cosas las llaman por su nombre, no os penséis que son libros dulces y románticos, para nada. Pero sí, nos describe las cosas como toca. Nunca os habéis parado a preguntar, y esta pregunta es para hombres, ¿por qué no nos entusiasma el porno? Únicamente porque las pelis son tan...."ya está", que no le vemos la gracia. Que no digo yo, que en un momento dado...pero vamos, es que en esas películas, es el "polvo" y punto. No hay seducción, no hay preparación, no hay nada....solo "pim pam pum" Y nosotras somos más "cerebrales", nos gusta imaginar. Por eso también nos triunfan más las novelas que las pelis, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Y quizá os preguntéis si nos ponen...digamos... a tono, estas lecturas. La respuesta es SÍ. O que os pensáis que nosotras no pensamos en el sexo? Hombre no las 24 horas como algunos de vosotros, pero sí, también lo pensamos y también nos gusta.  Por eso estas lecturas enganchan un poco.
Eso sí chicas, deciros, que este tipo de libros, a parte de eróticos, son de ciencia ficción. Y por qué os digo esto? Bueno a las que ya tengáis pareja, o hayáis tenido, ya sabéis de lo que hablo, los hombres tan PERFECTOS, tan Endiosados, tan guapos, tan dispuestos siempre, tan protectores, y que siempre siempre tienen pasta (en todas las novelas son millonarios) NO EXISTEN. Sí, ellos también se cansan de hacerlo, no siempre van a estar con ganas (aunque suelen ser facilones de convencer eh) no siempre van a estar guapísimos y no siempre vais a ser lo primero (como juegue un Madrid Barça estáis jodidas)
No siempre os van a estar diciendo lo maravillosas que sois, y no siempre os van a decir que os quieren con locura, justo después de haberos hecho disfrutar como locas.
Eso sí, tampoco os vengáis abajo reinas mías, a veces, la realidad, supera con creces la ficción, verdad amore ;)

Comentarios

  1. Jaja buenísima entrada!!
    Y tienes toda la razón del mundo!
    Los hombres son más simples o básicos, sin utilizar estos adjetivos despectivamente eh?
    Y a mi las sombras esas tampoco me mataron, de hecho me leí solo el primero y tuve suficiente.
    Un besotes!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias cielo. No he podido evitar esta entrada, en estos libros es todo tan "perfecto"
    Eso sí, hay algunos que están más que entretenidos, te recomiendo a la autora Megan Maxwell, y de los suyos Melocotón Loco, es muy "entretenido" y no hay latigazos de por medio ;)
    Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO