LA PASIÓN

¿Sois apasionados? ¿Os gusta la gente apasionada? ¿Vivís la vida apasionadamente? Todas estas preguntas me llevan rondando unos días. Simplemente me dio por pensar en esto, porque tuve un día agotador, de estos con muchas emociones, llegó la noche y estaba tan excitada que no podía dormir, y cuando no puedo dormir, vienen las musas a visitarme, me da por pensar cosas y se me ocurren entradas para el blog ;)
Como os decía, tuve un día cargado de emociones y al llegar la noche, pensé, ¿por qué estos días termino tan cansada? y lo tuve claro enseguida, lo vivo todo con mucha pasión. Por poner un ejemplo, cuando me levanto por la mañana, salgo al balcón en seguida para ver que día hace, si hace sol, si hace más o menos frío, y sobre todo para oler el aroma a azahar que da el naranjo que está justo debajo de mi casa, a tan solo unos metros de mi terraza. Y, normalmente, solo esta acción ya la vivo a tope. Ver la luz del sol, ver un día estupendo y sentirme viva, ya lo vivo apasionadamente y me entran unos nervios en el estómago, como si fuera a enfrentarme al examen de conducir todos los días. Y no solo por esto me doy cuenta de lo apasionada que soy. Cuando me río, me parto de risa, a carcajadas, normalmente termino llorando de la risa. Si lloro, lo hago a moco tendido, lloro hasta que se me hincha la cara y suelto todo lo que llevo dentro. Si me cabreo, uffff, corre, me cabreo muchísimo y si tengo que gritar, grito, aunque mi especialidad es dar portazos, jajaja. Eso sí, igual que me viene, se me va, me duran poco los enfados, y me cuesta mucho ponerme así, pero si me pongo, me pongo. Y si estoy feliz, soy la más feliz del mundo. Si algo me gusta, a mí no me gusta, me chifla. Y cuando me enamoro.....bueno solo deciros que me he enamorado solo dos veces en mi vida. El primero porque pasó de mí, pero mira que le di el coñazo para que me hiciera caso, jeje, pobre chaval, porque tenía que ser mío, porque si me enamoro, me enamoro, y esa persona es lo primero en mi vida. Y el segundo, bueno, a ese ya, no lo dejé escapar. Y nunca más, me enamoré y es el amor de mi vida, porque si me enamoro, me ENAMORO. Y si me gusta una canción, me requeteencanta y la escucharé diez millones de veces, y si me gusta una peli, me la aprendo de memoria. Si admiro a alguien, actor, cantante, etc. lo admiro y admiraré toda la vida y lo defiendo como si fuera algo mío.
Podría intentar cambiar, podría ser distinta, pero entonces no sería yo. Y alguna vez me he preguntado, ¿por qué soy así? pues sencillamente por eso, porque soy una persona apasionada y vivo la vida apasionadamente, a todo le pongo el cuerpo y el alma, a todo. Ciertamente, me gusta ser así.
Y vosotros, qué me decís, ¿Sois apasionados?

Comentarios

  1. Coincidimos en varias cosas, como buenas cáncer que somos.
    Cuando me enamoro, me enamoro, y me cuesta desenamorarme.
    Y cuando me gusta un grupo de música (por ejemplo :p ) me gusta para siempre Chaqueos los justos.
    Es cierto, cuando te ríes, te ríes con ganas. :)
    Muaka! Beso para la apasionada.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Sí verdad reírme me río agusto bien lo sabes tú ;-)
    Y sí nos parecemos en muchas cosas, tú también le pones pasión a tu vida
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Ana! No he podido identificarme más contigo. Yo me definía como la rara jajajaj, porque acabo molida fisicamente y psiquicamente. Tanto la alegría como el enfado los vivo al máximo. Pienso que es pasión, somos pasionales. Una mujer me dijo una vez, que se le podía llamar también, que nos entregamos al máximo, lo damos todo, y nuestras energías flaquean. En fin sea como sea, estoy contenta de ser así, porque lo malo lo siento más, pero lo bueno muchísimo más aún. Mil besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está claro, los apasionados, nos entregamos muchísimo a todo y a todos, y claro, agota un poco emocionalmente hablando, pero bueno...si es que, si eres así, eres así. Y yo a mis 36 años no me veo cambiando ya. Además pa qué si ya estoy muy bien así ;)
      Un besazo Yolanda y gracias por leerme guapísima

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG