10.000

No pensaba escribir hoy, estoy hasta arriba con los exámenes que empiezo mañana, pero al ver cierto numerito al final de mi blog, no he podido evitarlo.
Cuando empecé con este blog, no pensaba en las visitas, ni en los seguidores, de hecho, pensaba que aparte de mis familiares y amigos más allegados, nadie me leería. Y la verdad, es que me daba igual. Yo abrí el blog para desahogarme, para volcar mi vena de escritora, para utilizar el don de la palabra antes que perder los nervios en muchas ocasiones. Varias fueron las razones que me llevaron a empezar este blog, ninguna de ellas las visitas.
De repente cuando llevaba casi un año con él, se me ocurrió añadir un contador, y ver cuanta gente se pasaba por aquí para leer mis ocurrencias. Llevaba ya un año prácticamente escribiendo en él y puse el contador en marcha. Y debo decir, que jamás pensé que llegaría a subir tanto, no sé, quizá es poco para otros blogs que veo por ahí llenos de seguidores y con cientos de visitas diarias, pero para mí, 10.000 visitas son una pasada. He visto la cifra, y me ha dado un subidón, que queréis que os diga.
Ni que decir tiene, que este blog, me ha traído muchas satisfacciones, más allá de un simple número. Conoceros a muchas de vosotras, amigas blogguers que me seguís y a las que sigo. Conocer a muchas que estáis en la misma lucha en la que estamos mi amore y yo. A algunas, que ya tenéis ese sueño hecho realidad. A otras que se os cumplirá. Algunos que habéis sufrido y mucho y habéis recibido palos que nunca deberíais haber recibido. Escritores maravillosos...En fin que conoceros a todos es un placer y especialmente:
María del Mar (mamá de Ángela) (In Vitro, aprendiendo a vivir)
Trax (Estrellas en los ojos)
Mis Mellis (Mis ovomellizos)
Rath (Piruleta Y Patatona)
Eva (Opiniones Incorrectas)
Netzi (espero volver a saber de ti, algún día. Suerte mi niña)
Yolanda (Somos Bellas si queremos serlo)
Bea (Interiorismo al descubierto)
Susana Rodríguez (Susana Rodríguez cuenta historias) (que aunque no te conocí a través del blog, también te incluyo pues formas parte de la blogosfera)
Conoceros a vosotras, es mucho más importante para mí, que cualquier cifra. Agradeceros que me leáis, agradeceros que sigáis ahí. Y también que escribáis vuestros blogs, porque aprendo tanto de todas.
Un verdadero placer contar con vosotras
Y como no gracias a mis lectores habituales:
Loli
Mónica
Aurora
Yolanda
Virginia
Fanny
Julia
Sara
Papá
Mamá
Amore
Jose
Carlos
Alejandro
Esther
Silvana
Y a todos los que estáis ahí, a los que dais la cara y estáis como seguidores públicos y a los que estáis como seguidores anónimos, seáis quienes seáis. A todos GRACIAS!!! 10.000 VECES GRACIAS!!!
Besazos

Comentarios

  1. Ana enhorabuena por todas esas visitas, y más que irán llegando poco a poco a ti... a mi las mil primeras me hicieron mucha ilusión porque este al ser un blog anónimo no iba a recibir nunca la visita de nadie conocido sino de un montón de gente a la que simplemente le apetecía ver lo que me apetecía escribir.
    Gracias por la mención y un besote bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Es que tu blog engancha que es una pasada, yo con el tuyo y el de Rath, me tiré horas y me lo zampé de un tirón casi...como si de un libro se tratara.
      Un besazo princesa y a Repollete y Princesita un achuchón bien gordo

      Eliminar
  2. Felicidades guapa. Me alegro mucho. Es que la verdad, hace ilusión, porque aunque es cierto que una escribe para desahogarse, para liberarse, para relajarse o para ver reflejados sus pensamientos y sentimientos, el saber que hay gente anónima como tú, que le interesa lo que una dice, por empatía, afinidad, consuelo, comprensión o incluso aunque sea para no estar de acuerdo, resulta no sé como explicarlo, es curioso, es satisfactorio, es alentador saber que a través de este pequeño mundo blogueril podemos ayudar, podemos ser ayudados, podemos aprender o enseñar, podemos compartir y sobre todo podemos sentirnos acompañadas, comprendidas.
    Gracias por la parte que me toca, a mi personalmente me ha encantado conocerte también y me gusta mucho sentirme cercana a todas las que formamos este pequeño gran mundo y que de forma desinteresada nos apoyamos y entendemos. Me gustan mucho tus reflexiones sobre muchas cosas y eres valiente para afrontar otras muchas.
    Por cierto, a través de una amigo que vive en Alicante voy a ver si me puede conseguir el libro y me lo trae. Ya te contaré.
    Ah, y gracias por tu ofrecimiento. Gracias por estar.Lo tendré en cuenta guapa.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas gracias. Para mí, es muy importante leer cosas así de gente maravillosa como tú. Que te lea, cualquier lector, es maravilloso. Que te lea una persona como tú, con tu historia con tu vida, y con esa forma de ser que tienes, que llega a través de la red, eso es la bomba ya.
      Gracia por estar ahí, por hacernos partícipes de tu historia, dura, muy dura tu historia, por ello, valoro mucho más que decidieras lanzarte a contarla, a explicarnos que la vida, a veces te da unos bofetones, y sin razón, que no son normales. Que aprendamos a vivir a cada paso, sin tantos planes que hacemos siempre, porque los planes no sirven para nada. Y sobre todo, que, por dura que sea la caída, hay que levantarse, eso querida María del Mar, lo he aprendido de ti.
      Eres muy grande y admirable, lo sabes, te lo repito. Lo eres
      Un abrazo enorme se va para Murcia

      Eliminar
  3. Creo que somos pocas las que creamos un blog con la intención primera de que nos lean, nos sigan y sumar a lo loco seguidores y visitas.
    Pero eso no quita, para que vaya haciendo ilusión. Mi blog es secreto para mi entorno cercano. Solo marido sabe que escribo uno y nisiquiera conoce el nombre.
    Pero todo lo que me ha dado, todas las personas que he conocido y que me acompañáis en cada momento, en cada entrada y más allá, eso es lo que a mi me vale.
    Enhorabuena por esas visitas, y van a ser muchísimas más.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu historia, como la de Mis Mellis, como la de Rath, como la de mi querida María del Mar...como todas las que luchamos día a día, con tantos sentimientos encontrados, a mí, particularmente me engancharon desde el primer día que os leí. Es tan fácil leerte, eres tan clara, y te agradezco no sabes cuantísimo, que nos cuentes todo paso a paso. Cuando estás en esto, sobre todo cuando aún eres cinturón blanco amarillo como es mi caso, necesitas a verdaderos cinturones negros como tú, que nos den alguna que otra clasecilla...informaciones, datos paso a paso...tú no sé, si eres consciente de lo mucho que ayudas a los que vamos por detrás, lo haces y mucho. De nuevo gracias
      Sueño con el día en que lea....ya están aquí!!!!!!
      Mientras tanto, sigue siendo tú, eres una maravillosa e inmejorable versión de ti misma.
      Muacks

      Eliminar
    2. Ains reina! qué cosas tan bonitas me dices! No soy ni la mitad de todo eso que escribes, y mucha parte de lo que soy, es gracias a vosotras.
      Que me has emocionado y no sé ni que decirte!
      Que eres linda, muy linda!!
      Muaks

      Eliminar
    3. No me emociones tú a mí, que yo soy muy llorona.
      Eres un cielo y sí, eres todo eso que te digo y mucho más que no sabré.
      Muacks

      Eliminar
  4. Es un placer. Escribir y que te lean, leer y que te escriban, echar una mano compartiendo experiencias, escuchando y entendiendo. Blogs como el tuyo nos acercan estando lejos y derriban las barreras modernas del aislamiento y la incomunicación convirtiendo la blogosfera en un punto de encuentro. ¿Diez mil? Y las que te quedan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pones rojita ;)
      Que me leas tú, me da vergüencita. Tú eres ya una profesional de esto, para mí es un honor, que me leas y me des tu opinión. Y ya que me digas eso de mi blog, todo un puntazo para tu fan number one.
      Que más puedo decir de ti, que no haya dicho ya. Crack, no Mega Crack. Gracias, no solo por leerme, y por andar por estos mundos bloggosfera, gracias también por tus historias día a día, por ese cuento especial que tú y yo sabemos, y por crear y regalarnos a Irina.
      Besazos para la de León que se vino (que suerte la mía) a mi tierra

      Eliminar
  5. Muchas felicidades wapísima. Mil gracias por incluirme en tu lista. Eres un solete. Sigue así y no cambies. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te incluyo cielo. Tienes dos blogs fantásticos y estoy enganchada a tu canal de YouTube. A ver si a la próxima quedada ya es la definitiva y nos vemos. Un besazo princesa

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Anacris! Es lo mínimo que te mereces :)
    Te haces querer un montón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva muchísimas gracias. Te digo como a Susana. Para mi que una escritora como tú, lea mi blog, ya es todo un honor y un privilegio. Gracias por esas palabras maestra

      Eliminar
  7. Felicidades! Por casualidad llegue a tu blog, me ha gustado mucho lo que he leido, te sigo y te leo. Sigue asi! Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. He estado mirando el tuyo y también me gusta lo que he leído. Te sigo
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Felicidades cielo! Muchisimas gracias por acordarte de mi en esta entrada y por todos los comentarios que dejas en mi blog. Te deseo una larga vida en la blogosfera y que sigas compartiendo muchisimas mas entradas con todas nosotras. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme cariñet. Y gracias por compartir tus vivencias con nosotras. La verdad es, que a las que estamos en este camino, nos hace bien leerte.
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG