2014

Espero mucho de ti, mi querido 2014. Al 2013 le despedí como al 2012, casi casi, de malos modos. No me ha traído mucho bueno que digamos, por ello le mandé con viento fresco y diciéndole lo mismo que al anterior: tanta gloria lleves, como descanso dejas. Pero eso ya es otra historia, una pasada, y yo, del pasado, no quiero nada salvo los buenos recuerdos.
Como te decía mi esperado 2014, espero mucho y bueno de ti. La salud es lo más importante, sin ella, no somos nada. Así pues, quiero salud, para mi y para los míos. Salud y de la buena eh.
Seguir avanzando en la carrera, seguir adelante con ella, es importante, pero si de paso te acuerdas de mi, y me traes un trabajito, no necesito forrarme (que tampoco le haría ascos) con ganar un sueldo que no sea irrisorio, me conformo. Tráete también algo de trabajo para algunos más.
En el amor, que me quede como estoy, o no, que estemos mejor aún, que por pedir que no quede. Gracias a 1996 que trajo a mi amore a mi vida. Y gracias a 2001 por hacerlo oficial ;)
Ahora, eso sí, nos estamos haciendo mayores, que vale, que sí, que yo me siento joven y todo eso, pero la edad no perdona, yo ya tengo 36 y en verano cumpliré los 37, que sí, que me quedan 6 meses aún, pero que ya vienen de camino. Y mi amore 38 y a finales de año cumplirá 39. Qué por qué te digo esto? Por qué te recuerdo nuestra edad? Bueno, verás, nos gustaría ser padres, PADRES no ABUELOS, así que, mira a ver si te sobra algún niño por ahí, y nos lo mandas. No somos exigentes a este respecto, nos da igual, niño o niña, rubio o moreno, incluso si quieres traer dos, oye, aceptamos barco. Pero acuérdate, que al 2013 se lo pedimos muy firmemente y pasó de nosotros.
Con respecto al dinero, pues a ver, hay quien dice, que no es lo más importante. Yo pienso, que, quien dice eso, es porque lo tiene. Y es que claro, cuando tienes algo, y si es de sobra más aún, no lo echas en falta. Cómo lo vas a echar, si te sobra. Yo sigo pensando que la salud es lo más importante, es cierto, pero si tenemos salud y dinero, mejor que mejor. Que es posible que no dé la felicidad, pero ya te digo yo, que ayuda.

Y mira, no te vayas a pensar que solo pido y pido. También estoy dispuesta a cambiar cosas y  hacer mis esfuerzos.
He decidido no malgastar la vida con tonterías, a partir de ahora, solo me preocuparé de lo que verdaderamente merezca la pena. Las chorradas, quedan fuera de mi vida (bueno las chorradas que me hagan reír esas todas dentro, vivan las paridas y las chorradas y todo lo que dé risa)
Fuera también la gente tóxica, estos que solo te buscan para darte problemas y que a la hora de la verdad no están. A la porra con ellos.
Ayudar a los demás, sí, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo, pero a partir de ahora, a quien se lo gane, quien esté ahí, nada más que para pedir, pues hay un dicho que reza: ante el defecto de pedir, la virtud de no dar. Así que, si solo me pides y me pides, te vas a encontrar con un NO
Porque este año, eso también va a ser novedad, decir NO. Y lo a gusto que te quedas, oye.
Por último, este año voy a disfrutar de las pequeñas cosas, que eso ya lo hacía, ahora mucho más. En las pequeñas cosas está la felicidad y este 2014, yo quiero llenarlo de felicidad.
Así que, ya sabes 2014, mi queridísimo año recién estrenado, te he recibido con ganas y te voy a vivir con esperanza, ilusión y cachondeo. Eso que nunca falte.
Firmado
Ana

Comentarios

  1. Ana Cristina, olé!! Eso es una carta, sí señora!! Estoy convencida de que el 2014 os va a traer todo lo que pides porque os lo merecéis, es verdad, la salud es lo más importante. El dinero, necesario, así que pedimos ese trabajito ya, que seguro que está a la vuelta de la esquina, y el calvito, seguro que viene en menos de nada!!! Estoy convencida!!!

    Os deseo todo lo mejor, que los Reyes se porten bien esta noche, y mucha mucha felicidad guapísima, que os lo merecéis. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa. Sí, yo también estoy convencida que el 2014 será bueno para todos. De una manera u otra, cumpliremos nuestros sueños. Muchas ganas de que nos cuentes que ya tienes a tu pequeña en brazos, muchas ganas. Os deseo todo lo mejor que también os lo habéis ganado.
      Un beso muy gordo guapísima

      Eliminar
    2. Netzi, no sé si llegarás a leerlo, probablemente no. Pero tú, tuviste la gentileza de acordarte de mí, entre otras muchas, y desearme lo mejor. Ahora mismo, desde la desesperación de haberte leído, solo puedo decirte, que no sé que decirte. Que pensaré mucho, pero muchísimo en vosotros. Y que espero leerte de nuevo, porque eso será buena señal.
      Todo lo demás que pueda decirte sobra.
      Te mando el abrazo más fuerte que puedas abarcar.

      Eliminar
  2. Espero que 2014 te traiga todo lo que pides y más jajaja... estoy de acuerdo contigo en pedirle salud y un trabajillo con un sueldo que no de la risa... un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MisMellis, sí la salud que no falte y el trabajo, pues a ver si un año de estos....jajaja. Lo del sueldo que no de la risa ya va a ser más difícil, jeje.
      Un abrazo muy grande a los cuatro mi reina, y que los reyes os traigan muchas cositas sobre todo a repollete y princesita. Pagaría por verles las caritas mañana por la mañana ;)
      Besazos

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Estamos en nuestro derecho a decir NO con mayúsculas. Cuando se inventaron las tres cosas, salud, dinero y amor es porque hace falta todo, en su justo equilibrio. Muy feliz 2014 Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente cielo, feliz 2014
      Y sí, hay que aprender a decir NO. A mí, me suele costar bastante, soy así de imbécil. Y sí, a veces, soy imbécil. Porque decir no, a mucha gente que luego no te da la cara cuando hace falta, es ser tonta perdida. Eso se acabó. Se acabó el chollo para alguno que otro. En psicología es una de las cosas que te enseñan, si no aprendes a darte tu sitio y valor a ti mismo, nunca serás feliz. La gente que no sabe decir NO, va por mal camino.
      Un besazo cielo, y ya sabes, a veces hay que decir que sí, y muchas otros N O no

      Eliminar
  4. Querida Ana Cristina, el otro día me quedó pendiente leerte, pero la verdad es que con la noticia de Netzi, pues me quedé helada. Ahora tengo otro ratico he aprovechado. Me encanta siempre lo que dices y como lo dices y sabes que desde este mundo virtual, pero a la vez cercano que hemos creado, te deseo todo lo mejor y toda la felicidad del mundo y sobre todo, que sí, que aprendas a decir que NO, a mi me lo aconsejó mi psicóloga y la verdad es que me cuesta, pero eso si que lo he aprendido, con los que me importan, a los otros como tú dices, he ido quitándomelos de enmedio, aunque los muy puñeteros, siguen dando guerra. Es lo mejor, rodéadote de gente buena y tu vida será más fácil y feliz.
    Y lo dicho preciosa, todo lo que mejor y tu mayor sueño hecho realidad para el 2014.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria del Mar, corazón.
    Gracias por leerme siempre y por los comentarios tan bonitos que me haces. Es cierto que debo aprender a decir no, aunque me cueste, pero ya voy aprendiendo. Poco a poco.
    Con respecto al sueño, bueno, ahí está, pero como bien, hemos hablado en casi todos nuestros blogs, en este momento, nos olvidamos un poco de los nuestros para apoyar el de nuestra querida NETZI. Sólo deseo tener buenas noticias, porque espero mucho y bueno del 2014, como bien dice esta entrada, y así ha de ser. Toda mi energía y fuerza ahora se la estoy transmitiendo a ella, a la guerrera, para que luche y se aferre a la vida.
    Un abrazo enorme mi cielo, que más linda, no puedes ser.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Ojala este 2014 te traiga lo que esperas. Voy a leerte un ratito. Yo este viernes me hago la transferencia de mi primera FIV y estoy algo nerviosa, a ver qué tal!

    Os dejo mi blog, por si queréis echarle un vistazo, http://soymamiblog.wordpress.com/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, te llamas como mi ahijada, muchas gracias por leerme cielo y por los comentarios tan bonitos. Lo primero desearte toda la suerte del mundo para este viernes. Te mando toda mi energía y ves relajada verás como va todo genial. Por favor cuéntame como va todo y deseo leer pronto un SUPER POSITIVO. Y lo segundo ahora mismo entro en tu blog porque me encanta descubrir nuevos blogguers.
      Lo dicho guapísima SUERTE el viernes y a por ese embarazo.
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG