38 VELAS

Solo necesité una semana contigo para darme cuenta de que eras mi medio pomelo. En siete días, y estando juntos de fiesta, te miré a los ojos y por primera vez en mi vida le dije a un hombre "te quiero". No fue premeditado, no lo pensé, ni si quiera sé de donde salió aquello, pero lo dije. Al principio tuve miedo de asustarte y que salieras corriendo sin mirar atrás, jeje, al fin y al cabo solo tenías 20 años, aún si quiera habías cumplido los 21. Y decirle a un chico de 20 años eso....conlleva sus riesgos. Pero no, no saliste corriendo (menos mal) y no solo eso, sino que vi en tus ojos un brillo especial al escucharme.
Ese año, 1996, el día 9 de Octubre, celebramos por primera vez juntos, tu cumpleaños. Llevamos 18 años haciéndolo, celebrando juntos tu día, este día, que para Valencia en si, ya es especial. Para nosotros mucho más. Y me gusta pensar como estamos. Me gusta que nos mandemos mensajitos durante todo el día. Me gusta cuando me mandas corazones. Me gusta cuando discutimos quien de los dos quiere más al otro. Me gusta que mi hermano piense que somos empalagosos. Me gusta que siempre o casi siempre estemos de la mano. Me gusta que aún me beses con esa pasión. Me gusta que nos sintamos como dos quinceañeros. Me gusta sentirme a tu lado, como anoche, con esas miradas y esas mariposas en el estómago, como si estuviéramos apenas empezando. Y me gusta porque ya no somos dos niños. Porque llevamos más de 17 años juntos. Y porque hemos pasado por mucho, creo que incluso demasiado, y aún así ahí estamos, contra viento y marea, sin perder las ilusiones.
Para mi, hoy, es un día especial, me encanta celebrar tu cumpleaños. Prepararte sorpresas como si fueras un niño. Ver la carita de ilusión que pones en cada una de esas sorpresas. Comprar tu tarta, ponerle las velas y cantarte el cumpleaños feliz.
Este año quiero darte las gracias, por ser como eres. Por tener la sensibilidad que tienes en todo y para todo. Por no haberme fallado NUNCA, y eso, de poca gente lo puedo decir. Nunca me has defraudado ni si quiera en la tontería más pequeña, en todos estos años. Y sobre todo, porque, cuanto más veo al resto de hombres, y muchas de sus reacciones, más feliz estoy de tenerte a mi lado.
Feliz cumpleaños cariño
Te quiero

Comentarios

  1. Felicidades a tu marido y felicidades por ese amor tan grande. Seguid alimentándolo, porque estando juntos podréis con todo.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bonito!! me has emocionado!
    Muchísimas felicidades a tu marido por el cumpleaños! y a los dos, por esa bonita relacion.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Si alguien sabe de relaciones con ciertos momentos difíciles, esas sois vosotras, así que, seguro, me entendéis. Cuando no llega otra cosa, la pareja se centra el uno en el otro y eso también hace que la pareja se haga más fuerte. Un besazo a las dos, que, como siempre digo, sois dos cielos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver que medio pomelo y media clementina hacen juntos tan buen zumo. Ser pareja no es un accidente, sino un modo de vida que hay que cuidar todo el tiempo. Con el mimo que ponéis al celebrar las cosas del otro conseguiréis verdaderos milagros: el primero, el de amaros. Feliz día para él y también para ti que tanto lo disfrutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñet. Sé que tú también lo entiendes bien, puesto que tú relación con tu costillo también es preciosa, pese a la distancia muchas veces y a que también lleváis años juntos. Esa maravillosa familia que habéis formado, es la mayor prueba de ello. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO