LA VIDA

La vida es dura y a veces fría, pero también es tierna y cálida cuando estás con alguien importante para ti. Dulce cuando te enamoras y se torna amarga si no te corresponden. Maravillosa cuando todo va bien y terrible cuando te da un zarpazo. La vida puede ser larga cuando todo sale mal y corta, muy corta, cuando estás disfrutando. En ocasiones tan bonita como un atardecer en la playa, un paseo bajo la luna o dormir bajo las estrellas. Otras veces será negra, oscura y se te antojará pesada.
Sentirás el corazón dar un salto, mariposas en el estómago, sin hambre, sin sueño....y sabrás que te has enamorado. Mas si en algún momento ya no sientes que se te va la vida sin esa persona, sabrás que el amor ha terminado. Y en esos momentos la vida será pena. Y si persiste el amor la vida será lo más.
Vivirás las llegadas, los acontecimientos más grandes, el nacimiento de un hijo, de un sobrino, de un nieto...y sentirás que la vida se abre paso y que la vida se hace vida.
Te arrancarán de tu lado a seres que amas, y de cerca vivirás la muerte. Entonces será lo peor. Comprenderás ahí, que la vida, es larga o corta, pero no eterna. Que la vida se acaba, algún día, nadie sabe cuando, pero termina.
Y la vida aún así, seguirá siendo vida. Con los tropiezos, con las caídas, con los amaneceres y anocheceres. Con lo bueno y lo malo. Con lo pasajero y lo eterno. Con la angustia y el desasosiego y con las alegrías más grandes. Con lo más simple y lo más complicado. Y con el amor y el desamor. Y con las palabras que un día te dijo tu padre y un día tú les dirás a tus hijos. Y con esa caricia que solo puede darte una madre y que un día tú darás a tus hijos. Y con lo visible, lo tangible y lo etéreo. Y con la valentía que demuestras para vivir y la cobardía que algún día te atormente.
Pero la vida ahí sigue, con todo, sin nada. Levantas cada mañana y vivirás lo que te llegue, lo que te toque, tengas los planes que tengas. Porque si algo has de aprender es que la vida te lleva y te trae por donde ella quiere. Y habrás de resistirlo y así tendrás que vivirlo, porque te aviso, así es la vida.

Comentarios

  1. Lo has descrito estupendamente. Así es la vida, seguiremos viviendo.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre Trax. Hay que seguir, es como el matrimonio, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo....Pero vida siempre.
    Un besazo princesa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias tesoro. Espero que estés bien, tanto tú como Juan Carlos. Que poco a poco, esta vida, os dé lo bonito que os merecéis que es mucho. Un besazo bombón

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG