PELIS DE MIEDO 2

Prometí seguir ahondando en el tema de las películas de miedo, del que hice una entrada recientemente, y a ello vamos.
En mi otra entrada, hablamos de lo típico, los sitios donde viven siempre los protagonistas de dichas pelis. Sitios aislados, lejos del mundo, en bosques tenebrosos y sobre todo, en casas enormes, en las que, ya comenté, siempre hay una habitación, trastero, desván o sótano, lleno de objetos, muebles y demás enseres de los antiguos propietarios. Pero vamos a ver, quien en su sano juicio, se compra una casa, o un piso (que es lo más normal) y va a dejar una estancia, únicamente para guardar los trastos del antiguo inquilino. Lo primero que en España, con lo nuestros que somos, si nos vamos de un sitio, nos lo llevamos todo. Pero todo. Hasta las puertas se llevan los que dejan los pisos para que el banco se los embarguen (que me parece perfecto en ese caso, que conste). Pero si nos vamos de los hoteles y nos llevamos hasta los abridores del minibar (no? Solo lo hago yo?). Imagina si nos vamos a ir de una casa y nos la vamos a dejar llena de cosas.
Y no se dejan cualquier cosa, no, se dejan cosas como: un piano, un maniquí, un espejo enorme, un armario, una mecedora.....¿un piano? con la pasta que cuestan y te lo dejas. No sé quien es más tonto, si el que se compra la casa y deja la habitación llena de trastos o el que se va dejando un piano, existiendo el "segunda mano", véndelo, che, que te sacas una pasta.
Además como decíamos, eso será en sus casas enormes que tienen 15 habitaciones, porque en los pisos de hoy en día, que, con suerte, tienes tres, no me veo yo utilizando una de ellas para estos menesteres.
Ahora pasemos a las temáticas. En serio, empiezan  a ser repetitivas. No sé la de pelis que he visto ya, de posesiones demoníacas, tíos con sierras eléctricas que descuartizan a todo el mundo, asesinos ocultos tras máscaras de hockey, o las que más me molan, las de espíritus.
No me extraña que en esta vida haya tanto paro, tienen todo el trabajo en el otro barrio. Pues no están los espíritus ocupados ni nada. Que si me aparezco en un televisor (véase Poltergeist), que si en un muñeco (Muñeco Diabólico) que si voy a ver a Anne Germaine....(sin comentarios) Vamos que como va a haber trabajo en España?? Lo tienen todo ahí arriba, o abajo, eso ya depende cada uno de como se haya portado.
Que se supone que uno se muere y descansa, jaja, pues según estos argumentos, es palmarla y empezar lo bueno.
Yo siempre he pensado en si palmara, (que lógicamente algún día lo haré, pero espero sea dentro de muchos muchos muchos años) a quien me aparecería.....no os lo diré....quedaros ahí con la duda y temblad......jeje
Las posesiones diabólicas, jolín con el demonio, otro que no para. Y no sé si habéis caído, pero este individuo al que todos tememos, me parece a mi, que es un poco pedófilo. No, no os habéis dado cuenta que siempre suele poseer niñas y niños. Se salva el demonio porque esto siempre pasó hace años y años, cuando a los matones del cole, se les llamaba matones del cole y no "acosadores" y en el trabajo simplemente te puteaban y no te hacían "moving"....llega a hacer estas cosas el demonio ahora, eso de "poseer una niña" (Véase el Exorcista) y en vez de un exorcismo ese cabrón va directo a la cárcel. Y a la niña la habrían acabado entrevistando en Sálvame.
Y si no, la de los muertos vivientes. Para empezar, ¿en qué quedamos? Son los espíritus los que se presentan, o los muertos con cuerpo y todo directamente.....????
Yo recuerdo cuando vi por primera vez el vídeo Thriller de Michael Jackson (sí, este pobre que se vistió de zombie para dar miedo, y terminó dando más miedo sin disfrazar) que me dio un miedo espantoso. Así pues, cuando alquilé la peli "La noche de los muertos vivientes" no esperaba menos, que pasar el mismo miedo que en ese vídeoclip. Pues no, más que miedo, da la risa. Alquilarla un día y ya me contaréis. Los zombies, parecían los que estaban en la puerta de Puzzle los domingos por las mañanas, en la época de La Ruta del Bacalao. No, que va, los de Puzzle daban más miedo que los zombies. La sangre, era ketchup, pero del barato. Un desastre de metraje, para que extenderme más.
Y ya para terminar, los valientes de los protagonistas de las pelis de miedo. Sí hombre sí, estos que oyen un ruido a las tres de la mañana, y en vez de llamar a la policía o cagarse de miedo y encerrarse en la habitación con siete candados, no, cogen una linternita o una vela y se bajan al sótano (oscuro y sin bombilla por supuesto) a ver que se encuentran......y encima preguntan aquello de...."¿quién anda ahí?"....Pero vamos a ver, pedazo de imbécil, ¿quien esperas que te conteste? El Espíritu de tu abuela, Superman, Espinete......no sé, pero todos bajan al sótano.
Pues eso, un poco repetitivas estas películas.
Al final, yo seguiré viéndolas. Y seguiré luego sin dormir una semana, aunque, pensándolo mejor, creo que la vida real acaba dando más miedo, ¿no os parece?

Comentarios

  1. jajaj, es que visto así, es vez de miedo da bastante risa!!
    Y lo del piano, es hasta comprensible. Es muy caro moverlo, después del traslado hay que volver a afinarlo, y no en todas las casas entra y si vas a un piso, ni te cuento para subirlo por las escaleras! Así que, entiendo que lo dejen, jejej.
    Yo seguiré viendo pelis relajaditas, que prefiero dormir del tiron que revolucionarme las noches!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Pero nena con el ebay tu vendes el piano y ya el que lo compre que se las apañe para el traslado y el afinamiento, y tu te ganas una pasta. jajaja
      Tu hazme caso y alquílate "La noche de los muertos vivientes" nena que te ríes mucho, hazme caso. Es casi como el "Aquí huele a muerto" de Martes y 13, película que por cierto vi mil veces con mi amiga, mira si me gustan las paridas, jajajaja.
      Besotes reina

      Eliminar
    2. Es que mi piano va donde yo vaya!!! Hasta la tumba!!
      Muaks

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG