CUANTO DAÑO HACEN CIERTOS PERSONAJES DE LA TELE

Mi problema, quizá, es que soy muy observadora. No sé si es la psicóloga que llevo dentro o simplemente que soy muy curiosa. El caso es que me fijo en todo. Y claro voy a la playa y hay tanto para ver....
Así que la semana pasada, que hicimos varias visitas playeras, me lo pasé bomba y me divertí precisamente observando eso, el daño que hacen ciertas figuras de la televisión.
La primera que me hizo sonreír, y quizá hasta pasar vergüenza ajena, fue una señora, quizá cincuentañera o sesentañera (porque cuando pasa una de los treinta ha de pasar de añera a ona) y dejo este interrogante de diez años, porque iba tan tapada, enorme pamela y enormes gafas de sol, que no me dejó clara su década exacta. Eso sí, la flacidez en sus piernas, brazos y demás, no dejaba lugar a dudas, los cuarenta los había dejado hace tiempo. Aunque viendo sus ropas, nadie lo hubiera dicho. Pantalón, micro pantalón, mini mini pero mini short, como lo queráis denominar, de esos que llevan las muchachas jovencitas que dejan ver el moflete del culo, que oiga usted, si el moflete está digno de ver, pues allá cada uno con sus exhibicionismos. Pero es que, a ciertas edades, a mi me da como mal rollo, más que nada porque para ver pellejos me voy a una peletería...Ahí estaba, la buena mujer, con su mega pamela blanca, sus hiper gafas de pasta blanca cristal negro (supongo que por aquello de tapar arruguillas), cinturón blanco, ah no perdona, era un pantalón y lo mejor de todo, un vaso tipo Starbucks, con sus hielos y su pajita, en el que, no sabemos que llevaba, pero dada su actuación por la playa, presiento que algo con bastante graduación alcohólica, vaso con el que por cierto, pasó toda la mañana en la mano, aún cuando lo vació....no me preguntéis por qué. Yo entre la pinta, la forma de andar y moverse cual elefante que intenta parecer mariposa, la bauticé como Marujita Obregón, porque os prometo que era una mezcla de las dos.
Seguimos con los especímenes playeros que intentan imitar a personajillos de la tele, porque si por lo menos alguno intentara imitar a alguien interesante, pero no, suelen ir a fijarse en los más garrulos.
Y desde luego si un individuo ha hecho daño a los jóvenes de hoy, ese ha sido, sin lugar a dudas, Rafa Mora. Que alguien me lo niegue si cree que no es así. Madre mía, yo no había visto tanto hombre rapado, con bañador farda paquete (esos que se pegan tanto que algunos creo que llegan a tener que rellenar con calcetines) y con abdominales marcados, en mi vida.
Estaba yo ahí, en mi hamaquita, tranquilamente mirando a la gente que pasea por la orilla, y vengaaaaa, venga a pasar imitaciones chungas del famoso Sr. Mora. Todos con esa cara de perdonavidas, que nunca entendí, con las cabezas rapadas (bueno, algunos eran directamente calvos, pero oye, así lo disimulan), sus gafas de marca, por supuesto, sus musculitos, habría luego que oírles hablar, a ver si alguno, además de visitar el gimnasio, ha visitado una biblioteca o un museo alguna vez......al final es que me daba la risa, parecía un desfile del día del Orgullo Gay, porque esa es otra, algunos se arreglan tanto, que dan lugar a confusiones....ya me entendéis, la metrosexualidad también ha hecho mucho daño.
Antes tu veías un chico en una discoteca y en seguida lo tenías claro, era hetero o gay, se veía en seguida. Ahora....tan depilados, tan arreglados y algunos con más escote que nosotras.....vamos que tienes que esperar a pasar por delante de ellos y ver si te miran las tetas para estar segura y ni aún así, todo puede ser que te las esté mirando para criticar lo caídas que las tienes o lo mal que te han operado y entonces no hay duda, antes que ligar contigo, lo hará con el camarero.
Todo esto, es lógico que esté ocurriendo, os habéis parado a ver los programas de la tele últimamente???
Entre Mujeres Hombres y Viceversa, El Campamento de Verano, Un Príncipe para Corina, etc....
Si ese es el espejo en el que mucha gente se mira, es normal que vayas a la playa y solo veas chicas con tetas operadas, porque el 90% de las chicas menores de 20 años ya las tienen de plástico. Chicos que antes de acabar el instituto, ya tienen claro que lo único que quieren es pasarse el día en el gimnasio para definir, jajajaja, definir, así empiezan, definiendo y acaban también pareciendo de plástico. Antes eran ellas las que acababan pareciendo a Barbie, ahora ya son ellos los que también acaban siendo Ken, bueno al menos así harán buena pareja.
A mi lo que más pena me da de todo esto, es que la gente esté más preocupada del físico que de lo que cultivan en su interior, y no hablo solo de cultura y estudios, que también. A mi me da pena ver como alguien está tan preocupado por entrar en una 38 y no le da vergüenza escribir, abrir con h, iba del verbo ir con v y con h.....A mi me gusta estar guapa, claro que sí, pero me daría más corte no saber escribir con 36 años.
Pero no solo me refería a la cultura de una persona, sino, a su forma de ser, a ser honrado, buena persona, a ser alguien que de gusto de ver, claro que sí, si el envoltorio es estupendo que sea bonito, pero no nos olvidemos, que el envoltorio se acaba cayendo, y luego queda lo de dentro, y como dentro no haya nada que merezca la pena, todo se quedará en eso, en que gusto da verte, pero no dan ganas de seguir contigo cinco minutos después.
Así pues, está muy bien cuidarse, fijarse en gente conocida y porque no, imitar a alguien si le admiras, eso sí, mirad bien a quien escogéis como modelo, no vaya a ser que el elegido en cuestión solo sea una caja de bombones vacía.

Comentarios

  1. Con lo mal que les quedan a los chicos las camisetas con escote... Uuuuuh! No me gustan para nada! Y los bañadores tipo slip apegados... Por favor, no! Están saliendo unas modas que son de lo peor.

    Y tienes razón, vas a la playa y te encuentras todo tipo de personajes. Con lo bonito que es ser uno mismo... Pero hay gente pa tó, hija.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los escotes masculinos, arggggg. Da grima, pero mucha mucha grima. Y encima se pensarán que van de guays. En fin.... Como bien dices Virginia, hay gente para todo y para gustos los colores, pero es que hay gustos y "gustos".

      Eliminar
  2. Yo ya hace años que lo digo: ¿por qué pagar para ir al Bioparc si la playa es gratis y está lleniiiiiiita de especímenes exóticos, a cual más raro, extravagante, llamativo y digno de mención?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Y encima con lo caras que van las entradas al famoso Bioparc y mira ir la playa es gratis, al menos de momento, no demos ideas al Sr. Rajoy....
      Desde luego te ríes un rato si te paras a mirar a tu alrededor y te das cuenta que el sentido del ridículo, muchos se lo dejaron olvidado en el útero al nacer.

      Eliminar
  3. jajaj, si que te cunde los dias de playa!! la verdad que hay mucha gente ridícula, y mucho chavalito con la única intención de llegar a ser un cachas.
    Lo del escote en los chicos, de acuerdo, es lo peoorrrrr!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en eso estamos todas de acuerdo, jajajaja. Es que no me digas, cualquier día los vemos a ellos operándose de las tetas jajajaja. Ya que se ponen escote...habrá que lucirlo ¿no?
      A mi me cunde todo Trax, la playa, el metro, el bus, jajaja. Es que no puedo evitarlo....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO