36

Papillas dulces. Mi cuna. La mano de mi madre por la noche. El olor de la colonia de mi padre. Mi chupete. Mi hermano mayor jugando conmigo. El comedor de nuestro primer piso. El sofá marrón. El teléfono góndola rojo. Mi iaio Pepe. Tortitas de la bruja. El parvulario. Mi primera profesora Cristina. El día que no me quise quedar en la guardería, porque ella no estaba. El día que mi hermano se partió el diente jugando. La BH aparcada en el balcón. Mi vestido de "fallera" (mamá tu entiendes las comillas). Los viajes de verano con mi familia. En el coche de viaje escuchando Duncan Dhu.  Puertollano. Madrid. Granada. San Sebastian. Segovia. León. Málaga. Las chuches que nos comimos mi hermano y yo de vuelta de San Sebastián.  Mi tío Diego. Mis primos del pueblo. La playa. La sombrilla de flores. Mi gorra. La gorra de mi madre. El gorro de mi padre. El neumático. La colchoneta. Las partidas de cartas mientras hacíamos la digestión. Mi flotador de Willy Fog. Mi operación de vegetaciones. Mis cumpleaños con mis tíos y primos. Los regalitos. La mesa de té que me regalaron mi tío Nando y mi tía Mila. La mañana de Reyes. Los regalos debajo del árbol. Las cintas de Monano y su Banda. La Nancy. Enrique y Ana. La cinta de Parchís. El vídeo de Thriller de Michael Jackson. Los Goonies. La escena de la bici voladora de E.T. Mi operación de anginas. La primera vez que pensé en la muerte por mi primera anestesia. Mi comunión. El 850 de mi padre. Mi amigo Raúl. El colegio Amanecer. Patricia. El Colegio de las Monjas. Mi primer día con uniforme. Ana María. Loli. Sor Teresa. El patio del colegio. La zona de los árboles del patio del cole. Las notas. El fin de la EGB. FP Administrativo. Mis primeras salidas con amigas. El primer amor. El banco de la esquina donde estábamos siempre. Ramón. La operación del corazón. El Doctor Reyes. Alejandro Sanz. San Roque. Mis profes Eduardo Ricard Arcadio y Ana. El primer día que pisé una discoteca. Arena. El bar Leo. Cristina, Loli S. Cristina M. Loli M. Ana. Mónica. Rosario. Sandra. Mari Carmen. La Mufla. La noche que me declaré a él, en aquella calle. Mi primer desengaño. Woody. Jose. Isidoro. Manolo DJ. El Himno de Woody. Get it up. El del chaleco. Oscar. Eduardo. Relaciones Públicas. El Festival de fin de FP. Loli y yo haciendo de Pimpinela. El público en el bolsillo y muerto de risa. La canción que escribí y cantamos toda la clase juntos. La entrega de diplomas. Woody de nuevo. Paco. Zona Xuquer. Kilómetro 0. Juan Carlos. La noche que nos presentaron. El Perelló. Hook. El flechazo. Mi primer amor real. Ágora. Quemaditos. Bon Jovi. Mis conciertos de Alejandro Sanz. Mi concierto de Estopa. Mi novio Carlos. Arbitraje. El dia que le dije a mi tío Nando (ex árbitro) que mi novio era árbitro. Su sonrisa. Nuestras primeras miradas. Nuestros primeros besos. Las escapadas. Barrax. Loli y Jose. Julia. Mi hermano se casa. Iniciativas en Embalaje. Mi primer trabajo de Administrativa. Elvira. La envidia. La gente envidiosa. Amadeo. Nuestro primer piso juntos. La reforma. Mis peores momentos de moving laboral. Se acabó. Liberación. Felicidad. Nos casamos. Mi despedida de soltera. La cena. Mis amigas. El Ladys. Mi tío Nando. El boy que me sacó. Arabesco. Nuestra boda. Mi traje de novia. 30 de Junio de 2001. Nuestro día especial. Mi tío Nando de nuevo. Mi coche de novios. Mi salida de casa de mis padres. Mi viaje hasta la iglesia de la mano de mi padre en el coche y al volante mi tío. Nuestra primera mirada en la iglesia. Menorca. Luna de miel. Leche Pascual. Enrique y Vero, Fran y Pilar. Bola ocho. El Ecus. Mis suegros. Mis cuñados. Mónica y Juanjo. Las bodas de todos. Loli se casa. Moni se casa. Nuestro primer sobrino Javi. Lucía. Mi ahijada. Nace María. Emoción. Relaciones Laborales. Diplomada. Carlos. Iván. Marga. Euroconsult. Teruel Rural. Fanny. La operación de hernia discal. Mi primer sobrino carnal Nicolás. Amor incondicional. Más sobrinos Ángela. Dulce. Noelia. Mi niña. Morena y luego rubia. Nuestros viajes. Mallorca. Andorra. Benalmádena. Murcia. El Campello. Asturias. Cantabria. Santiago de Compostela. Santa Pola. Roquetas de Mar. Zaragoza. Albarracín. Gandía. Cullera. Carlos. Amore. Mi vida. La espera. El desespero. Las pruebas. Los resultados. Amor a prueba de todo. Paiporta. Cuñados y vecinos. Niñera. La separación de mis mejores amigos. Chino. Virginia. Fanny. Sandra. Psicología. Usue. Primero. Segundo. A por Tercero. Ilusiones. Esperanzas. Positivismo. Mucho Amor. Así hasta 36 veces el 6 de Julio, desde el 77

Comentarios

  1. Haré de Bruja Lola. El embarazo. Sueño. Papillas. Primeros pasos, primeras veces. Psicología terminada. Siempre Carlos, siempre yo. Trocitos de felicidad cada día en mi mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras más dulce serías un algodón de azúcar. Que conste que me encanta tu futuro predicho. Dios te oiga. Aún así, si algo he aprendido de todo esto, es, primero la paciencia (nunca tuve demasiada) y segundo a ser feliz a cada paso, en el presente y sin esperar nada. Lo bueno que pueda venir, bienvenido será, y vendrá a sumar. Y lo malo, pues, aquí estaremos también, no queda otra.
      Gracias, gracias y gracias por saber siempre que decir y cuando decirlo. Y mil perdones por no haberte nombrado, porque, no te quepa duda, tú, también formas ya parte de mi mundo. Pero falta mucha gente, y muchos momentos. Ha sido mi mente la que ha ido hablando, sin pensar demasiado y es imposible que salga todo.
      Te invito a que lo hagas un día, te sorprenderás.

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades!!
    Muchas cositas en comun!
    Y lo que está por llegar.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque ya hace un mes y pico que los estrené jejeje. Sí, no sé por qué pero yo también siento que tenemos mucho en común. Y claro que nos queda mucho por llegar, seguro. Y tenemos una quedada pendiente, cuando los cuatro tengamos algún pequeñajo o pequeñaja, para presentarlos.
      Besazos

      Eliminar
  3. Ey, si estoy yo por ahí, al final ya porque hace relativamente poquito. :) No sabes cómo me alegro de haber decidido apuntarme a la escuela de idiomas, y tú eres uno de los motivos. Porque es increíble cómo se puede congeniar con alguien en tan poco tiempo. Te deseo lo mejor de lo mejor, y ya sabes que si necesitas algo, ahí estaré. Un besazo.

    ** La chinita **

    P.D. Me encanta cómo has escrito la entrada, sencillo pero inmejorable resumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que estás. Como le dije a Fany, en muy poco tiempo, solo fueron qué, 6 meses más o menos juntas en clase de Chino, pero me habéis demostrado mucho, incluso más que gente a la que conozco de toda la vida. Es imposible que no estuvieras. Yo también me alegro mucho de haberme apuntado y la pena es haberlo tenido que dejar. Y te digo igual, te deseo no lo mejor, o más mejor del mundo mundial, porque además es que te lo mereces y mucho. Y ya sabes que si me necesitas también estoy aquí, ALWAYS.
      P.D. La canción que pone, que escribí para el fin de curso de FP en el festival, fue con la música de BSB de la canción We've got it goin'on

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO