REALITY SHOWS

Son tantos los que hay en antena ahora mismo que podría divagar horas sobre los reality shows, pero me conformaré con esta entrada para hablar sobre algunos, los más "in" del momento.
En este momento yo estoy siguiendo uno "Master Chef". Básicamente son personas a las que les gusta cocinar y dicen ellos que se les da muy bien. Se han metido en un centro en el que les dan clases todos los días, están aislados del resto del mundo y van grabando programas, en los que tienen que hacer una serie de pruebas, que se basan en cocinar, y van eliminando cada semana al que peor lo ha hecho en dichas pruebas.  Para empezar, las lloreras que se pillan cuando van echando cada semana a uno de ellos. Lloran los que se quedan (lo normal sería que llorara el que se va) como si no hubiera un mañana. Cuando en el fondo estarán pensando, ale uno menos al que vencer para llevarme la pasta. Especialmente nos hemos reído con la rivalidad de algunos, que se miraban en plan duelo de peli del Oeste. Había una tal Maribel (de la que me declaro fan absoluta) que es una señora de Benicarló (anda que no dio el coñazo con las alcachofas) de cierta edad ya, que ha llorado más que en toda su vida. Lloraba por todo, no la elegían en un equipo y lloraba, le decía algo el jurado y lloraba, no le salía bien el plato, a llorar...Pero era genio y figura, una de las que más juego ha dado. Este reality no está mal, a mi me ha gustado.
Luego el más conocido de todos Gran Hermano. Yo vi bastantes ediciones, hasta que me cansé y dejé de verlo. Este año me he vuelto a enganchar y a desenganchar porque no me gusta lo muy manipulado que está.
Eso sí, con este te ríes un rato, porque los especímenes que entran en esa casa, son dignos de ser estudiados por la mismísima NASA.
En su día ya hablé en otro post de Mujeres, hombres y viceversa.....sin comentarios, esto sí que no hay quien se lo crea, porque como ya dije una vez, si esa gente necesita ayuda para encontrar pareja, para el resto de los mortales no hay esperanza.
Pero si este año hay un reality que se lleva la palma, ese es sin duda....tan ta ta chán....Un príncipe para Corina.....Que conste que este no lo he seguido en absoluto, pero a raíz de un comentario de mi primo Jose, que es un cachondo mental como yo pensé, bueno le doy una oportunidad a ver si me río un poco.
A ver, es tan patético que desde luego o te descojonas o te da ganas de suicidarte viéndolo. Básicamente se trata de una chica guapísima (otra del estilo de Mujeres, hombres y Viceversa), de estas que no necesita ayuda para ligar, pero va al programa para darse a conocer. Ella es relativamente normal, pero los prendas que se han presentado.............¿¿¿¿????? Son una especie sin catalogar. Yo creo que hay hasta algún homosexual. Un chico más bien entrado en carnes, con gafas, poco agraciado el chico, que vamos...me creo  yo que vaya a ser este el elegido...Porque sí, la belleza está en el interior, pues a este que lo pelen.
Pero es que por haber, hay hasta uno que dice ser un "vampiro"....esto sí, sin comentarios.
También anda por ahí el Me cambio de familia. Este es buenísimo, porque cambian a dos amas de casa de hogar y cada una se va a casa de la otra durante una semana. Flipas con los cambios que hacen, a lo  mejor meten a una super recatada, católica apostólica y Romana, en casa de otra, que le falta poco para cobrar por ciertos servicios.....Se monta cada pollo. Y sí, también te ríes.
Y por último, los denominados programas de Auto ayuda. Anda que no hay: Supernanny, Hermano Mayor, Pesadilla en la cocina......que en este último más que auto ayuda hay Chicote ayuda, pero bueno. Ahora creo que han sacado uno como supernanny pero para recién nacidos. Que digo yo, ¿donde queda el desafío de aprender las cosas por ti mismo?
Para mi esta oleada de Relatiy Shows se debe a que,  a la gente cada vez nos gusta más reírnos de las miserias de los demás. Es triste pensarlo, pero divertido ver estos shows televisivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO