A MARÍA

Fuiste una ilusión en la vida de tus padres, desde el mismo día en que supieron que venías en camino. Aún recuerdo la llamada de tu madre, nerviosa, para decirme que estaba embarazada. Que alegría! Sabíamos que te buscaban y que tenían muchas ganas y saber que lo habían conseguido, era estupendo.
Ya en el vientre de mamá hiciste que ella estuviera guapísima, más bonita que nunca. Creo que eso ya nos hizo presagiar que serías preciosa. Le diste un bonito embarazo, de esos que casi ni te enteras y los disfrutas hasta el final. Y por fin, el 29 de Diciembre de 2004, venías al mundo.
Recuerdo tu cara redondita y guapa recién nacida, que bonita eras. Que mofletes y que boquita, yo me emocioné mucho, porque tienes la boquita de tu madre y por tanto, también de mi amore. La primera vez que te sostuve en mis brazos allí en el hospital, no se me olvidará nunca.
Desde ese día, te convertiste en una princesita para todos. Hasta ese momento, solo había machotes en casa, y todos teníamos ganas de una nena. Y claro con esa carita y esos ojazos, cualquiera no se enamoraba de ti, nada más verte.
Fuiste creciendo, con ese descaro que tienes, que nos hace tanta gracia, y te hace tan especial. Esa simpatía y ese cariño que nos demuestras siempre. Y ahora te has convertido en casi una señorita ya, dulce, ingeniosa y guapísima.
Mañana será un día muy especial para ti, nada menos que tu primera comunión. Estamos seguros que será uno de los días más felices de tu vida, y estamos emocionados de poder vivirlo contigo.
Te deseamos que este día quede para siempre en tu memoria. Haremos todos, lo imposible por conseguir que sea maravilloso para ti.
Y queremos recordarte que nosotros, tus tíos, te queremos con locura, y estaremos siempre aquí, en los momentos dulces como el de mañana y en los menos buenos (que esperamos no sean muchos en tu vida).
Un beso mi niña y Felicidades!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG