PARA MI, HOY, ES EL DÍA DE HACER LA COMPRA


Bueno chicas, yo no soy muy de esto del día de la "Mujer", ¿por qué? Podría daros muchos motivos por los que este día me parece un día más, pero os haré un pequeño resumen: para mi ser mujer, significa, primero que mi padre cuando me concibió, le pasó a mi madre un espermatozoide con cromosoma X porque si se lo hubiera pasado Y, ahora yo sería un hombre y seguro que sería igual de fantástica que soy como mujer, pero con barba y algún otro complemento. Para mi ser mujer es, simplemente, mi sexo y punto. Tengo mis cosas buenas y mis cosas malas, igual que las tendría si fuera un hombre, porque, para mi, las personas son cada una de una determinada manera, independientemente de su sexo. Hay mujeres maravillosas, fantásticas, que hacen de todo y todo con una sonrisa, que son madres y dan a sus hijos sus mejores momentos. Otras que tienen unas carreras estupendas y llegan a ser muy grandes a nivel profesional. Pero también hay mujeres que matan, incluso a sus propios hijos. Otras que los tiran a la basura cuando nacen o los maltratan. Las hay que maltratan a sus parejas, porque sí, chicas, también existen los hombres maltratados aunque sus noticias nunca sean tan mediáticas. Y hay mujeres envidiosas, mentirosas, en una palabra MALAS. Y si fueran hombres, serían igual de malas, porque, uno es como es, sea hombre o mujer. Si eres una buena persona, te llames Pepe o Luisa serás una buena persona. Esa para mi, es la razón principal para no celebrar un "día de la mujer". Yo no me creo especial por ser mujer, me creo especial, porque tengo al lado un hombre maravilloso que me hace sentir especial cada día. Me siento especial o mejor dicho, me hacen sentir especial, mis padres, mi hermano, mis amigos, mis sobrinos cada vez que me ven y vienen corriendo a darme un abrazo, mi sobrinita cuando me llama "tía presiosa", las ganas que le echo a la vida y sobre todo la mujer que me regala una sonrisa cada mañana cuando me miro al espejo y me siento feliz de ser yo.
Feliz Viernes a todos hombres y mujeres!





















Comentarios

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO