Marzo del 2013

Descanse en paz la sonrisa que se ha apagado cuanto te fuiste.
Descanse en paz las caricias, los besos rotos, tus labios tristes.

Las historias que vivimos, aquel momento
Lo que se va, ya no vuelve, no hay sentimiento.

Tus lágrimas vertidas, tú abrazo ingrato
tú última partida, tú amor barato

Descanse en paz el sueño de nuestra vida.
Descanse en paz aquello que me decías

Se perdieron los secretos contados y no contados
al mar se fueron cayendo a una roca bien atados

Allí se ahogarán ahora que nadie los ha pedido
allí quedarán por siempre atados al lado mío.

Desatarás ahora tu ira, más no en mi contra.
Romperás más ilusiones, pero en la sombra

Ya no harás daño a nadie con tu alma sombría
no llorará ya nadie en tu cama vacía

Descanse en paz el daño que me has causado.
Descanse ya que yo ahora por fin descanso.

Ana C. Blázquez
24 de Marzo de 2013


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO