TIERRA TRÁGAME

Os sabéis ese chiste en el que se encuentran dos amigos y uno le pregunta a otro: ¿Qué tal, como va todo, que tal está tu novia? Y el primero contesta "Bien, ahora ya no es mi novia" A lo que el segundo le responde "uff, mucho mejor tío, la verdad es que era un poco ligerita de cascos y creo que se lió con todo el grupo de amigos" Y el primero sentencia diciendo "ahora es mi mujer"......Seguro que el segundo pensó aquello de Tierra Trágame!!!!!
¿Vosotros habéis experimentado esa sensación alguna vez? ¿En algún momento os habéis enfrentado a una de esas situaciones en las que, literalmente, te gustaría que la tierra se abriera en ese momento y hundirte allí mismo? Supongo que, quien más quien menos, si habrá vivido algo así. Yo desde luego sí y para reírnos un rato, voy a contaros alguna de mis meteduras de pata más ups!
Así de repente, se me vienen tres a la cabeza. La primera es muy reciente, justito del domingo pasado. Me presentaron a una chica en una reunión de amigos y empezamos a hablar de la maternidad. Ella me confesó que su hija era adoptada. Su hija se encontraba jugando a pocos metros de nosotras y yo solté en voz, quizá demasiado alta, "Ah, es adoptada"  A lo que su madre con cara de espanto me dice "Shssss". Es evidente que la niña no lo sabía. Ups! Menos mal que, creo, no me oyó. Pero vamos, en ese momento, mi cara se puso del color de la grana, os lo aseguro. Tuve, lo que yo llamo, un momento "Chandler Bing", esto solo lo entenderéis los que veáis la serie Friends.
Bueno, otro que tengo fresco en la memoria, porque tampoco hace tanto, fue en el cole de mis sobrinos. Conocí a dos compañeros de la clase de Noelia, mi sobrina. Son dos mellizos muy monos. Los viernes recogemos a los peques a las dos y media, después del comedor, porque no tiene clase por las tardes. Llegué un día a por la peque y me encontré con la que yo pensaba que era su abuela de los mellizos recogiendo a los nanos. Os juro por Dios, que parece su abuela. Y así se lo hice saber. Yo, "hola, ay que bonicos son tus nietos" Ella con cara de poker "no, si son mis hijos" De nuevo Ups! A partir de ese día y aunque me disculpé diciendo que no la había mirado a la cara bien (mentira, la miré de arriba abajo y a día de hoy, me sigue pareciendo la abuela), di tu, que desde ese día, no me mira muy bien.
Y la tercera, la he dejado para la última, porque creo, que con este momentazo, directamente, me coroné. Esto me pasó cuando trabajaba en Leche Pascual. Estaba trabajando a mitad mañana y me acerqué a la máquina de café con una compañera a hacer nuestra paradita para cargar pilas. Estábamos hablando del tema de los objetivos de ese mes, que se habían pasado veinte pueblos y claro, lo típico en los trabajos, empezamos a pelar al delegado, al jefe vamos. Mi compañera me suelta, "desde luego, no sé como se le ocurre pedirnos objetivos en productos que se encuentran en rotura de stock" y yo "claro, que puedes esperar de este tío, si no tiene ni idea" y ella "ya, además esta mañana viene con una cara de agonías, trae una mala leche" a lo que yo le contesto: "eso es falta de sexo seguro", aunque obviamente no lo dije tan fino, lo dije de una manera más soez. Y sí, lo habéis adivinado, lo tenía detrás de mi.......Que os pensáis, que se calló, o me echó la bronca. Os equivocáis, se estaba riendo y me contestó "hombre, pues no tengo problemas en ese sentido, pero si quieres comprobarlo tu misma". Me dejó tan cortada que en la vida volví a poder mirarlo sin ponerme como un tomate.
En fin....Venga va, de mi ya os estáis riendo un rato. Ahora confesad, que seguro que alguna de estas tenéis por ahí, a ver quien es el valiente que la cuenta.

Comentarios

  1. Jajjajaja joder ana, yo que creia que era un bicho raro por que me pasaban cosas asi, ya me siento mejor :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero os da vergüencita ehh nadie se atreve a contar alguna de las suyas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaaa, ahí va una de las mías.
      Cuando nació David, me encontré en el bar del hospital a un amiguete del instituto (marido de una amiga mía)....
      YO: Yeeee, como tú por aquí?
      EL: Hemos sido padres!!!
      Casualidades de la vida, su hija y mi hijo se llevan horas...
      Un año y medio después me los encuentro en el Carrefour, era verano, ella con una panza prominente:
      YO: Hombreeee, que vais a por la parejita?
      ELLA: NO, estoy gorda de comer.
      QUERÍA MORIRME!!!!! jajjajjajja y Rosana tambien que estaba a mi lado. El caso es que ella toda la vida había pesado 40 kilos y ahora estaba en 80. Cosas que pasan. Un beso prima.

      Eliminar
    2. jajajaja,buenísimo!!!! Sí es que con eso de las barriguitas hay que tener mucho cuidado. A mi muchas veces me ha pasado eso de ver a alguien, y no saber si era barriga de gordita o de embarazo, y he preferido callar. jajaja Eso sí fue un ZAS EN TOA LA BOCA!!!
      Muy bueno, ves, como todos tenemos un MOMENTAZO en la vida jajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG