MÓNICA

Cuando los papis de mi amore decidieron que con tres no bastaba, decidieron ir a por el cuarto hijo y llegó ella, Mónica. Esa es una decisión de la que yo, personalmente, me alegro mucho.
Mi marido o mi amore, tiene cuatro hermanos, a todos los tengo un enorme afecto y todos son importantes para mi, pero ella es especial. Fue la primera persona que conocí de su familia, creo que eso ya fue una señal, de que sería alguien muy importante en mi vida. Era una niña, como yo, pelirroja y muy salá, que cuando bajamos del coche, me soltó, "bueno me das dos besos, no", yo estaba cortadísima y agradecí esa soltura y esa simpatía.
Con los años, la he ido conociendo mucho más y he visto la clase de persona que es. Mónica es una MADRAZA, ya lo era antes de serlo. Las educa, las quiere, las mima y las regaña cuando tiene que hacerlo, pero todo ello lo hace con un instinto maternal, que admiro muchísimo y que espero que cuando me toque a mi, me despierte también. Como esposa, me consta que es generosa y desprendida, todo se le hace poco para su Juanjo. Siempre lo pone por delante, a él y a sus niñas. Eso parece fácil, pero no todo el mundo actúa igual. Para sus padres es una niña que siempre tienen ahí, aunque haya crecido, pero es su niña, y eso, se nota. Y para sus hermanos, me consta que es a la que suelen llamar cuando tienen un problema, por algo será. Su hermano Carlos, mi amore, no es de mostrar sus sentimientos demasiado, pero para él, es SU HERMANA, su amiga, y una persona que considera muy cabal, muy inteligente, muy cariñosa y por la que se preocupa cuando las cosas no le van bien al punto de no estar bien él mismo.
Y para mi, pues que voy a decir, si te estoy escribiendo esto. Para mi, ya eres mi hermana, hace mucho tiempo. Hablo contigo, como no hablo con mucha gente, con muy poca de hecho, porque yo no soy de abrirme con cualquiera. Eres una persona indispensable en mi vida.
Ahora que ya sabes lo que eres para todos nosotros, quiero que sepas lo que eres tú, en general, porque, a veces creo, que no lo tienes muy claro. Eres una persona muy clara, que va por la vida con la sinceridad por delante y eso, es muy importante. Te crees, o nos intentas hacer creer, que eres muy fuerte, superwoman, que puedes con todo y que nada te perturba. Pero, en realidad, eres muy sensible, más de lo que nos dejas ver. Eres muy vulnerable y se te puede hacer daño muy fácilmente porque te importa mucho lo que piensen de ti.  Piensas que no eres muy cariñosa y sí lo eres, y mucho. No ser zalamero y no ser besucón, o no decir ciertas cosas en voz alta, no significa no ser cariñoso. Ser cariñoso, es ser capaz de hacer que la otra persona se sienta querida y tú eso lo consigues siempre. Eres generosa, detallista, desprendida, y piensas en los demás antes que en ti misma. Eres un poco impulsiva y puede que eso te pierda de vez en cuando, pero si te equivocas, sabes rectificar y pedir disculpas, y ¿sabes la poquísima gente que es capaz de eso?
Espero que todo esto te sirva para darte cuenta de lo grande que eres, GIGANTE, y comiences a creértelo un poquito más. Y si no, por lo menos, que te haya hecho sonreír esta mañana.

FELIZ CUMPLEAÑOS DE TUS HERMANOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG