CARNAVAL

Hoy es un día mágico. Hoy me he levantado de la cama, para llevar al cole a Batman y a una pequeña princesa de un reino muy muy lejano. Es carnaval!!!
Aquí en Valencia, no hay demasiada tradición carnavalesca, los de Villar del Arzobispo y alguna otra población son los que más conoce la gente. En los colegios sin embargo, hace unos años, se ha puesto de moda que los pequeños vayan disfrazados este día y la verdad, a ellos les encanta. En la puerta del colegio esta mañana, había un poco de todo: super héroes, princesas, personajes de dibujos y algún que otro payaso (y no, no es que ninguno fuera de político, me refiero a payaso de circo...bueno vale, por circo podríamos entender el congreso, pero no...circo de los de toda la vida).
Cuando venía de vuelta para casa, después de dejar a buen recaudo a Batman y a la Princesa, con sus Batmóvil y Carroza bien aparcados, me ha dado por pensar e imaginarme de que me disfrazaría yo.
Cuando yo era pequeña, me disfrazaron de enfermera, aún tengo la foto por aquí. Está bien ese disfraz, pero hoy por hoy, no lo escogería, no tengo alma de enfermera, ya que, no me imagino pinchando otra cosa que no sean globos. De princesa como iba la peque.....no, tampoco, no me veo yo, además el rosa no es mi color para nada, en todo caso Cenicienta que iba de azul, pero eso de ir en una calabaza....y tener que salir corriendo a las doce.....no. De super héroe....tampoco me veo con las mallas y las bragas por fuera, así que no. Y pensando pensando, he caído en que me disfrazaría si pudiera ahora mismo....De pobre!!! Ya, ya sé lo que estáis pensando, pero no. No me refiero al típico pobre con harapos y demás, no. Yo quiero ser pobre a lo Urdangarín que el "pobre" no ha conseguido reunir 8 millones de euros, para pagar su fianza, y lo van a embargar, causándole un "INJUSTO EMPOBRECIMIENTO". Eso sí, aunque les embarguen, van a poder seguir viviendo en el palacete de Barcelona. Yo quiero ir de eso, de pobre a la Urdangarín. Es decir, vestir de marca, vivir en un chaletazo, comer chuletón pero eso sí, poner cara de pena, y con eso ya está el disfraz.  Ese sería un buen disfraz no???
También se me ha pasado por la cabeza ir de Sobre....pero como me cruce con el alcalde del pueblo que es del PP, no sé que podría pasar, a lo mejor me quiere meter mano, y yo, no soy de esas.
También podría ir de político, este es fácil, me pongo un traje caro, (como soy Valenciana y voté en su día a Camps, tendrá que ser un traje regalado si no, no vale) y  a parte del traje caro, un sobre en la mano y cara de "pío pío que yo no he sido", creo que no necesito nada más.
Bueno chicos y chicas, que os parecen estos disfraces??? Alguna otra sugerencia guap@s???

Comentarios

  1. Yo este año me quería disfrazar de banquero, o sea, después de llevármelo calentito me rescatan por el morro y a seguir viviendo bien, pero es que no me pega nada, no quedaría creíble. Al final voy de parada de larga duración número cinco millones chorrocientos mil. ¿No me hará gorda ese disfraz?

    ResponderEliminar
  2. Hombre el de banquero sería buenísimo también. Pero sí, yo al final he optado por el tuyo, PLD Parada de larga duración...
    Gorda...no no creo que nos haga gordas, de hecho a más tiempo en paro, menos dinero para comprar comida así que...nos ayuda a guardar la línea y todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO